|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« en: Agosto 15, 2009, 16:22:08 » |
|
Bueno. . . me presento, soy keo, soy de caseros. . . zona norte (va noroeste digamos. . ) tengo 19, en unos dias voy a cumplir los 20 . . . como todos. . . (o eso calculo) me gusta el manga y el anime , tambien la cultura japonesa en si. . . sobre las series que me gusta, podria nombrar muchas. . . y seria al pedo. . . pero me gustan de todos los generos. . menos de mechas. . . (1 o 2 puedo rescatar nada mas. . . pero en general no me gustan) pero ire comentando o creando temas sobre las series que me gusten ^^ tambien pueden preguntarme si tal o cual serie me gusta y yo les respondo ^_^. ademas del anime, tambien me gusta leer libros , y mirar peliculas =D asi que tambien pueden hablarme sobre eso! me gusta hacer cosplay, hice algunos, como gaara(naruto), shaoran lee (sakura CC), arashi (paradisekiss) , tuxedo mask (sailor moon) , kira ( death note) , trunks (dragon bal Z) , kyon (haruhi) . y no me acuerdo mas xD el foro lo conosi por mi novia, y me gusto la idea de los encuentros. . . andaba buscando algo asi. . . . . . asi que calculo que en alguno ire. . . si me lo permiten. . . ^^
bueno, me sarpe escribiendo. . . no se enojen y adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 17:02:21 » |
|
Buenas Keo, bienvenido y que la pases bien,jaja no hace falta meter tanto puntos suspensivos. Bien ahí sumandose un cosplayer para darle vida a la seccion de cosplay. Y sobre los encuentros vamos a hacer uno mañana, fijate en eventos. No te preocupes que acá te reciben muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 18:49:01 » |
|
hola bienvenido pásala bien y ya nos estaremos viendo en algún evento jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekoNyu-Nyu
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 21:29:03 » |
|
Bienvenido n.n...jiji Al final me hiciste caso y te metiste al foro  Espero q lo disfrutemos y que nos llevemos bien entre todos... Mua!!  =^w^= Nyu!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 15, 2009, 22:38:57 por NekoNyu-Nyu »
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2009, 21:35:09 » |
|
Bienvenido por aquí, espero que este foro sea de tu agrado y cualquier cosita pregunta nomas.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 21:57:16 » |
|
Bienvenido!! Disfruta de las instalaciones, veo q ya estuviste revisando el foro, asi que no dudes en postear! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 23:19:41 » |
|
Bienvenido Wizard! Espero te agrade nuestro foro, cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2009, 23:41:03 » |
|
Hi Keo, bienvenido. Espero disfrutes de nuestro foro, veo que ya tenes varios mensajes asi que has empezado con todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2009, 03:39:24 » |
|
muchas grax a todos por la bienvenida ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2009, 15:59:53 » |
|
falto yo por dar la bienvenida al nuevo amigo de otaku-alliance eeeeeeeeeeee bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|