Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:19:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Polybius. el juego maldito  (Leído 599 veces)
keo_wizard
Visitante
« en: Agosto 16, 2009, 23:28:36 »

Hay
una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...

Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.
Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".

Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.

Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.
Para los valientes que quieran jugarlo....

http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar
http://www.mediafire.com/?lzz5z4r4d68

Cualquier cosa, si no saben como se juega... me chiflan ^^
NekoNyu-Nyu
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2009, 23:58:38 »

yo no pienso jugarlo....x las dudas... XDD
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 01:43:27 »

q loco che, medios nabos los flacos si se olvidaban la pantalla de configuracion abierta. jueguenlo y dsps me cuentan xD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 11:27:35 »

genial, que alguien lo pruebe luego si no les pasa nada me cuentan.
X3

keo_wizard
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2009, 13:41:07 »

Yo lo juge un tiempo... (al principio solo le pegaba a los cuadraditos) peeeerooo... un amigo se dio cuenta que tenia un "sentido" el juego... y  hay se puso bueno...   posta , juegenlo un rato y si no lo entienden avisenme!
Flor
Saiyajin Generico
*

Grositud: 3

« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2009, 13:53:56 »

yo no lo entendi....

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2009, 21:31:26 »

Ah si, la leyenda del polybius. Un cacho de historia gamer no tan conocida. Definitivamente quiero probar esto.

EDIT: Definitivamente hoy estoy lento (tendria que haberme dado cuenta al instante, lo siento), este tambien deberia ir en descargas.
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 21:38:49 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
HoroXApple
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2009, 17:42:38 »

nyaaa...no lo kiero juagar unuca..y nunca lo jugu..¬¬..malos malos q me hacen poner demente...xD
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2009, 22:27:25 »

che, me puse a jugar pero la navecita solo se movia para la izquierda y para la derecha. tmb me parecio ver q mientras jugaba se veian palabras de fondo y tmb me parecio ver algo parecido a una cara, ambas cosas de color gris, aparecian y desaparecian muy rapido, soy yo o aparecen cosas raras de en serio?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2009, 18:51:21 »

Ho ho ho, comentarios como ese me hacen tener mas ganas de probar esto. Decidido, cuando vuelvo de ingles lo bajo y lo pruebo un rato.

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2009, 20:40:26 »

o.o! quiero jugarlo!
jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar matar jugar jugar jugar jugar jugar!!!!
xDDDD
voy a ver que onda en el cyber... me encantan estas cosas!

Skr
Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2009, 21:21:31 »

sisisi
lo conosco, yo encontre la info esa en taringa una ves,
y creo q estaba el link para bajarlo, sino lo encontre por internet,
la verdad es q no me paso nada malo. eso si es muy raro el juego,
si lo juegan desp de vicear un rato o cdo los ojos estan cansados, puede q les saq un par de lagrimas a mi me paso me dejo lloroso los ojos mal
pero bueno hay q estar un rato jugando y el juego es muy aburrido :S
pruebenlo q no les va a pasar nada malo Giñar
NekoNyu-Nyu
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2009, 23:39:48 »

puede ser q haya como opciones para activar?
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2009, 12:44:50 »

Alguien ya se volvió loco??? JAJAJA

Posta de que va el juego, es tipo puzzle o que onda?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2009, 16:13:09 »

Yo lo baje, pero por alguna razon mi nave no se mueve, solo dispara Triste

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: