Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 19
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2009, 20:53:42 » |
|
Mi hno que es un loco de los jueguitos me hizo jugarlo XD Alguien ya se volvió loco??? JAJAJA
Posta de que va el juego, es tipo puzzle o que onda?
Es un jueguito en el que sos un navecita en medio de un espacio raro en que tenes que disparar a lo que sea que haya ahi. Creo que lo de volverse loco debe ser por lo insoportablemente molesto que son los graficos, son visualmente dañinos XD, muchos movimientos en colores fluor XD Creo que cualquiera que lo juegue mas de media hora quedaría loco Además, por si no fuera poco, de a ratos aparecen imágenes y mensajes que duran un instante Por ejemplo, pasa un rostro gigante que atraviesa toda la pantalla y leyendas como "obey the rules" "no imagination" o la mas flashera de todas: "8 hours de trabajo 8 horas de juego 8 horas de sueño"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2009, 01:08:44 » |
|
Para los que quieren saber como jugarlo... es asi.... la navecita, se maneja para delante y para atras... con la S o la W o con la flechitas para arriva y para abajo... despues... el circulo del medio... con los "enemigos" si tocan para atras y para adelante.... hacen "rotar" .... con la Z y el espacio disparan..
ahora el mecanismo del juego es el siguiente... ustedes tienen un numero en el medio.... supongamos el 68 ..... entoces empiezan a jugar y ven los "enemigos" que son las formas geometricas esas... bueno, de golpe, una les va a apareser uno de esos con un numero... que si le pegan, van a restarle uno... al numero del centro... salvo que sea divisor..... despues lo pueden "tocar" con su nave... que hacen otra cosa y pueden dejarlo ir... si lo dejan ir... les va a apareser despues, otro cuadrado con un numero mas.. onda.. si le aparesen 1 ... despues 2 , despues 3 despues 4 y asi.. hasta el 9 ... y si lo hagarran al numero.. el sentido cambia... 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ... lo que tienen que hacer es que el numero del medio llege a 0 ....
ah, y tambien pueden hacer el modo prueba .... es para tener pesadillas, terrores nocturnos, perdida de memoria.. ( y otras cosas que no me acuerdo xD) paranoia y cosas asi.... tocan el 0 creo..... y les aparesen que pongan un codigo.. que es ... 35-34-31-54-12-24-45-43 y bueno, hay lo van haciendo ustedes... activan y desactivan las opciones que quieran. (yo personalmente, saque le saque lo de suicidios...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2009, 08:32:07 » |
|
Polybius es una leyenda urbana bastante conocida en el mundo de los videojuegos de la que se dicen muchas cosas, las cuales tienen un punto en comun: no pueden probar nada.
De las cosas que se dicen es que por empezar jamas se pudo encontrar una copia del original (se dice que una ROM anda rondando por ahi, que no es la que aqui esta para bajar, de la que solo se ha podido comprobar -mediante foto- la pantalla de inicio pero jamas se sometio a analisis). La copia del juego que anda rondando por ahi es un freeware ofrecido por un supuesto sitio de Sinneslöschen que no es mas que la reconstruccion del juego basada en los rumores que existen al respecto.
El juego real se dice, genera problemas de amnesia (de hecho luego de jugarlo un tiempo ya no recordas como era), nauseas, convulsiones y un odio visceral hacia los videojuegos, en especial a Polybius (se dice que uno de sus jugadores se volvio activista anti-videojuegos mas tarde) asi como tambien mareos, terrores nocturnos, alucinaciones auditivas, ataques de epilepsia y hasta paranoia. Se dice que todo esto es porque es psicoactivo y fue creado con ese proposito, es mas, se dicen cosas mas negras de Polybius, como que su creadora es una subsidiaria de Atari encargada de llevar a cabo proyectos encargados por el gobierno de USA en la decada del 80 (sin ir mas lejos lei por ahi que Ed Rottberg, el supuesto programador del juego estuvo trabajando tambien en un engine desarrollado para simulacion de tanques de guerra del ejercito norteamericano),por lo que Polybius podria bien ser un experimento llevado a cabo por el gobierno de los estados unidos para la manipulacion psicologica mediante mensajes subliminales y emision de imagenes (de ahi el chiste en la imagen del episodio de los simpsons, que reza property of US Government al lado de la recreativa). El juego solo se vio originalmente en el 81 en Portland, Oregon y en ningun local mas y desaparecio luego de-supuestamente- haberse cobrado una vida de uno de sus jugadores, que sufrio un shock mientras jugaba.
Tambien se dice, o coinciden los dueños de los locales en los que estaba la maquina, que hombres de negro frecuentaban los locales tomando datos de jugadores con mayor puntaje y configurando el juego, asi como tambien haciendo anotaciones acerca de los efectos que el juego provocaba. Los mensajes subliminales que se pudieron ver o constatar son "No thought" (no pienses), "Surrender" (sometete) o "no imagination" (no imaginacion).
En fin, sigue siendo una leyenda urbana y una de las mas famosas sin duda.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2009, 22:12:03 » |
|
Emma ... osea.. pusiste lo que ya se dijo ... =/
muen, juegenlo esta copado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2009, 02:02:29 » |
|
Yo lo había jugado hace un tiempo, así que vamos a desmentir y agregar ciertas cosas.
Primero, ese NO es el Polybius original. Es una reconstrucción en base a lo que contaron los que lo jugaron de verdad (al supuesto arcade).
En síntesis, es un juego para estimular mediante colores y sonidos ciertas zonas del cerebro.
No, no me acabo de recibir de médica, hice un estudio sobre el juego para mi facultad. No puedo agregar tampoco mucho más de lo que dijeron, sólo comentar por qué se supone que crea lo que crea.
Nuestro cerebro está hecho por "compartimentos", para decirlo de manera muy grasa. La memoria por un lado, la capacidad de distinguir entre la felicidad y la tristeza por otro, la lógica, etc. Ahora, cada parte del cerebro responde a estímulos. Nosotros conocemos al mundo mediante nuestros sentidos, ¿no? Tacto, olfato, vista, oído y gusto. Un videojuego puede meterse fácil con nuestra vista y nuestro oído.
Entonces, una serie de imágenes y de sonidos que estimulen distintas partes de nuestro cerebro puede causar ciertas reacciones.
¿Mi experiencia personal? Yo probé dos. Activé primero la amnesia y después el insomnio. Sí, si dieron resultado. La amnesia fue un hecho, pero me olvidé poco. Quiero decir, no me había dado cuenta que sí había hecho su efecto hasta que lo jugué otra vez y me di cuenta de todo lo que no me acordaba.
No lo jugué por tiempo prolongado, así que el insomnio fue de unas horas no más =P.
¡Me encantan los mitos urbanos! Son muy lindos de analizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2009, 06:20:55 » |
|
Ah genial entonces. Ya me andaba dando la cabeza contra la pared debido a que mi maquina no podia correr decentemente un maldito juego de los '80. Una lastima, mi nave no se queria mover y todo andaba realmente despacio  (Osea que soy inmune a todas esas pavadas...¿Por ser lento? Wiiiiii ^^) Esto me recuerda a la ouija hecha en DOS. EDIT bastante OFF: Che, ¿Sale thread sobre leyendas urbanas? 
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2009, 10:23:39 » |
|
No será que no es que no anda en tu máquina sino que en realidad no te acordás que jugaste??? :O! Yo lo había jugado hace un tiempo, así que vamos a desmentir y agregar ciertas cosas.
Primero, ese NO es el Polybius original. Es una reconstrucción en base a lo que contaron los que lo jugaron de verdad (al supuesto arcade).
En síntesis, es un juego para estimular mediante colores y sonidos ciertas zonas del cerebro.
No, no me acabo de recibir de médica, hice un estudio sobre el juego para mi facultad. No puedo agregar tampoco mucho más de lo que dijeron, sólo comentar por qué se supone que crea lo que crea.
Nuestro cerebro está hecho por "compartimentos", para decirlo de manera muy grasa. La memoria por un lado, la capacidad de distinguir entre la felicidad y la tristeza por otro, la lógica, etc. Ahora, cada parte del cerebro responde a estímulos. Nosotros conocemos al mundo mediante nuestros sentidos, ¿no? Tacto, olfato, vista, oído y gusto. Un videojuego puede meterse fácil con nuestra vista y nuestro oído.
Entonces, una serie de imágenes y de sonidos que estimulen distintas partes de nuestro cerebro puede causar ciertas reacciones.
¿Mi experiencia personal? Yo probé dos. Activé primero la amnesia y después el insomnio. Sí, si dieron resultado. La amnesia fue un hecho, pero me olvidé poco. Quiero decir, no me había dado cuenta que sí había hecho su efecto hasta que lo jugué otra vez y me di cuenta de todo lo que no me acordaba.
No lo jugué por tiempo prolongado, así que el insomnio fue de unas horas no más =P.
¡Me encantan los mitos urbanos! Son muy lindos de analizar.
Woooh Hiciste la prueba con esa copia del ROM o crearon algo nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2009, 19:05:55 » |
|
No no, me acuerdo perfectamente mis puteadas del tipo "¡Movete nave del ort...!".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2009, 07:27:33 » |
|
Emma ... osea.. pusiste lo que ya se dijo ... =/
muen, juegenlo esta copado
Si y no. Repeti basicamente lo que dijiste y lo amplie: Polybius es una leyenda urbana bastante conocida en el mundo de los videojuegos de la que se dicen muchas cosas, las cuales tienen un punto en comun: no pueden probar nada.
Tambien, De las cosas que se dicen es que por empezar jamas se pudo encontrar una copia del original (se dice que una ROM anda rondando por ahi, que no es la que aqui esta para bajar, de la que solo se ha podido comprobar -mediante foto- la pantalla de inicio pero jamas se sometio a analisis). La copia del juego que anda rondando por ahi es un freeware ofrecido por un supuesto sitio de Sinneslöschen que no es mas que la reconstruccion del juego basada en los rumores que existen al respecto.
Cosa que Crimson un par de posts mas abajo confirmo, y es mas, se dicen cosas mas negras de Polybius, como que su creadora es una subsidiaria de Atari encargada de llevar a cabo proyectos encargados por el gobierno de USA en la decada del 80 (sin ir mas lejos lei por ahi que Ed Rottberg, el supuesto programador del juego estuvo trabajando tambien en un engine desarrollado para simulacion de tanques de guerra del ejercito norteamericano),por lo que Polybius podria bien ser un experimento llevado a cabo por el gobierno de los estados unidos para la manipulacion psicologica mediante mensajes subliminales y emision de imagenes (de ahi el chiste en la imagen del episodio de los simpsons, que reza property of US Government al lado de la recreativa).
Mis disculpas por repetir lo que se dijo, pero vale leer che, tampoco es que puse una respuesta sin mayor contenido.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 23:29:34 por Enma »
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2009, 10:13:42 » |
|
Para el caso todo suma... Y mi nave sigue sin moverse ¬¬.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 10:15:57 por MangakuH »
|
|
|
|
|
|