Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 01:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Petticion de Firmas para el desarrollo del juego .Hack// MORPG  (Leído 97 veces)
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« en: Agosto 18, 2009, 15:57:22 »

Hola gente de la O-A esta ves escribo para dejarles un link de peticion de firma para que se desarrolle para pc el famoso juego de la serie .Hack//, el que no recuerda cual es la serie, es la serie en la cual habia un juego online fantastico y medieval llamado The World (El Mundo) en donde un de los jugadores que entro al juego parece ser tar como atrapado en el mismo convirtiendose como un ser que siente, adentro del mismo, osea que como si fuese real en elmismo y si muere en el juego muere en la vida real, y el jugador en la realidad esta como en coma mientras el personaje en el juego sigue jugando... bueno ya lo habran recordado seguro; despues esta la segunda saga de la seria Legend Of Twilight(el cual no me voy a gastar mas teclas en describirla, busquenla ustedes Lengua, bueno la cosa es que webeando en la web me encontre en taringa un post que dejaba un link el cual es un formulario de firmas (tiene que ser 5000 firmas, las cuales hay hasta ahora 3672 incluida la mia, es gratuito , no hay que pagar nada ni hacer nada extraño. FIRMEN, FIRMEN!

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/826072051
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2009, 16:12:22 »

Ojala hicieran un juego utilizando los cascos de realidad virtual pero a quien esta dirigida esta peticion de firmas? otra cosa esta paginas de peticion de firmas es muy conocida pero alguien le vio ser util alguna vez? yo hace mucho he firmado para la continuacion del doblaje latino de detective conan y no sirvio de mucho.

osea lo novedoso seria aplicar cascos de realidad virtual a los juegos porque todo lo demas que existen en The World existe en la mayoria de los MORPG

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2009, 18:02:21 »

No me caben los rpg pero me gustaban los animes de .hack asi que firmo.
NekoNyu-Nyu
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2009, 18:05:59 »

siiii, yo me meti en los juegos de rol dsps de leer .Hack// *w*.. ojala hagan el juego de the worl, xq tng entendido q hay uno pero es de play 2, no?..yo firmo..total no cuesta nada...
Y no importa si esta lo de los cascos, osea me conformo solamente con q el juego sea the worl...ya se q hay varios juegos MORPG, q tienen todo lo q existe en ese..pero nose...seria tan lindo *w*

=^w^=Nyu!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: