Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 01:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos  (Leído 156 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Agosto 18, 2009, 16:19:54 »

Bueno para aquellos que quieran estudiar se acaba de implementar esta tecnicatura en la UNL aqui en santa fe , pero que tambien ofrece esta carrera en la modalidad de carrera a distancia.

Es nueva en argentina asi que no se mucho sobre en que lenguajes se manejara ni que daran pero parece copado para aquellos que siempre quisieron crear videojuegos les dejo el link con algo mas de informacion

http://www.unl.edu.ar/eje.php?ID=173&IDcar=437

yo por mi parte si la puedo cursar de modo presencial me voy a  anotar a ver que onda total ese modo es gratuito  diferencia del de a distancia.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2009, 19:47:57 »

siempre quise aprender eso, pero no puedo ni creo q en un futuro pueda hacerlo, aunq con lo q se de programacion me arreglo, ahora toy haciendo una escoba de 15 en visual basic 6.0.
supongo q ahi deben enseñar C++, aunq ni en el pdf decia

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 23:25:58 »

Buen aporte! Esta interesante la carrera, es media corta, pero seguro que se sale aprendiendo Cheesy

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2009, 00:56:03 »

tienta la oferta, ahora busco que onda acerca de este tema (de como hacer un juego posta, no me vengas con mugen o rpgmaker)
see ya'
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2009, 02:11:47 »

X3 obvio que los rpgmaker y mugen son herramientas para hacer juegos bastante limitadas(eso si muy utiles) que para exceder las capacidades basicas tenes que trabajar el doble de que si lo hubieses hecho a pata en ciertas ocaciones X3 pero por ejemplo dentro del Rpgmaker XP podes editar todo en el lenguaje de programacion Pearl y hacer tus propios scripts a diferencia de las versiones anteriores en donde estabas limitado a lo basico aun asi tiene limitaciones en comparacion de hacerlo a pata en algun lenguaje avanzado.

Yo por ahora me voy a tratar de meter en lo que es J2ME  para hacer juegos para cel, que llendo hoy en dia la mayoria debe tener uno que los soporte. Tambien me voy a poner con el java para pc y c++ si puedo( tambien programacion web como php y ajax, tambien estaria bueno ver como se manejan las paginas asp pero ya seria demasiado pensar eso por ahora).no necesariamente en el orden que los fui nombrando.

Todo en pos de recuperar al friki programador que habitaba en mi interior, ah que felices eran esos dias XD. estupido  l****man i hate you!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2009, 01:03:43 »

Joh buenisimo, interesante que se desarrollen estas carreras.
Tengo entendido que Argentina es un país donde se diseñan gran cantidad de video juegos para celulares, realmente hay mercado para eso.

Espero nos cuentes tus experiencias Tsu!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: