Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 01:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva Editorial de Mangas JPOP  (Leído 725 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Agosto 22, 2009, 00:54:38 »

Se presenta en nuestro mercado nacional una nueva editorial de mangas denominada JPOP.

No se si alguien tiene mas data pero ya ha salido el número 1 de su primer edicion, que es el primer tomo de GRAVITATION.

Gravitation:

Sûichi Shindo es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. Aquí está el primer tomo de una tormentosa historia de amor.

También según leí en varios lados van a sacar otro que se denomina RED GARDEN.
Parece ser que esta gente es la misma de DEUX o al menos han hecho una alianza con ellos.

El que tenga mas info, avise! Sonrisa

Les dejo la web de DEUX

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 01:32:44 »

copado , mas mangas que se salen de mi presupuesto X3. Aun asi yo vi el anime de esta serie y me gusto bastante, juzgando por las imagenes los protas en el anime fueron muy cambiados, aun asi para aquellos que les guste el Yaoi es una buena inversion.
Y para los que no y les sobra plata tampoco esta mal para quemar billetes ya que la historia  esta buena siempre y cuando toleres el Yaoi

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2009, 10:30:01 »

copado , mas mangas que se salen de mi presupuesto X3.

Amen.
Algo habia escuchado de todo esto, pero como estaba DEUX de por medio no lo tome como una nueva editorial. Que bueno que cada vez tengamos un catalogo de titulos mas amplio.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2009, 12:36:54 »

Años esperando que editen Gravitation acá y justo lo empiezan a publicar cuando no tengo un mango T___________T

De todos modos es muy bueno que surjan nuevas editoriales (o divisiones de editoriales ya existentes) y se empiece a diversificar el mercado.

juzgando por las imagenes los protas en el anime fueron muy cambiados

Te comento que el estilo de dibujo del manga evoluciona muchísimo número a número, y si bien empieza con esta estética con líneas más suavecitas y "etéreas" típicamente shoujo, para los últimos tomos el estilo es mucho más cercano al anime.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2009, 19:36:01 »

vi el tomo el otro dia... habra que ver que mas traen, x ahora no me llama, el anime no me gusto xP

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2009, 23:48:05 »

Del otro manga que van a sacar, Redgarden no tengo demasiadas referencias, mejor dicho ninguna jajajaja.

Pero bueno, la Wiki dice esto sobre su anime:
Red Garden (レッドガーデン, Reddo Gāden?, lit. Jardín rojo) es un anime producido por los estudios GONZO y emitido por TV Asahi entre octubre de 2006 y marzo de 2007.

La historia se centra en cuatro chicas que viven en la ciudad de Nueva York. Se mezclan distintos géneros como el terror, el drama y el misterio. Hay, además, unas cuantas referencias solo familiares a los televidentes estadounidenses a determinadas series y películas.

Un manga homónimo se publica en la revista Comic Birz desde el 30 de agosto de 2006.

Una OVA, que continúa a la serie fue estrenada el 8 de agosto de 2007.

Argumento

Kate, Rachel, Rose, y Claire son estudiantes de un instituto ubicado en Roosevelt Island, Nueva York. Al despertarse, se sienten extrañas y no recuerdan nada de lo que hicieron en la anterior noche. Su ansiedad crece cuando anuncian en el instituto que Lise, una estudiante de allí, fue encontrada muerta.

Luego, la noche siguiente las cuatro muchachas se reúnen inexplicablemente en el mismo lugar, como si hubiesen sido convocadas por algo que no pueden explicar. Allí, son interrumpidas por una mujer llamada Lula y su socio JC para decirles que todas están muertas, y deben trabajar para ellos si no desean desaparecer totalmente.

Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2009, 12:16:48 »

Muy interesante la data!!!!
Además de esta editorial nueva también tenés como novedad a Camelot, que debutó como editorial con el manga Petshop of Horror (encima re baratos los tomos, $10 c/u)
Me imagino a la gente de Ivrea como debe estar ahora que definitivamente perdieron el monopolio XD

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 20:56:56 »

Muy interesante la data!!!!
Además de esta editorial nueva también tenés como novedad a Camelot, que debutó como editorial con el manga Petshop of Horror (encima re baratos los tomos, $10 c/u)
Me imagino a la gente de Ivrea como debe estar ahora que definitivamente perdieron el monopolio XD

Los de camelot están hace rato con ese proyecto, la verdad no se en que quedó, yo tengo un par de pet shop, muy barato y muuy recomendable..

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: