Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Redshark: Pokemon TCG online  (Leído 1042 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Agosto 26, 2009, 23:08:57 »

El redshark es un programa gratis hecho para jugar al juego de cartas de pokemon online (similar al yvd de yugioh o al aprrentice o algo asi para el magic), no es automatico, osea tienen que hacer todo por su cuenta (van a ver si lo bajan). Además del modo online se puede jugar contra uno mismo, ya que fue hecho mas que nada para probar mazos y estrategias nuevas.

Aquí se lo bajan:http://pokebeach.com/content/Redshark-3.30.msi

Y la pagina de donde lo saqué(en inglés):http://pokebeach.com/tcg/redshark

Copensé y pruebenlo aunque sea.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 23:54:12 »

Moví el tema a descargas, ya que de eso se trata.

Por cierto es muy jodido jugar a las cartas Pokemon? Yo nunca jugué a ningún juego de cartas, por eso lo digo Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 23:59:16 »

seria conveniente haber jugado algun otro juego antes, que se te va a facilitar aprender, pero para mi no es dificil sobre todo si conoces lo basico de los juegos de GB.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 06:11:50 »

apa.despues veo si lo pruebo... en cuanto a Sen: no es para nada dificil, tenes q tener una idea de Pokemon, un buen mazo(uno con sentido XD) y un graaan tarro (pero eso es en todos los juegos de cartas)

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 23:55:24 »

se deberia hacer un torneo con mazos diseñados por nosotros y sorteados a los participantes para que todo sea mas justo. luego el que gane que vaya recolectando los mazos de los perdedores y que vaya usando el que quiera en la siguiente etapa algo al estilo de juntar las armas de diferentes tipos en el megaman.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 00:02:57 »

si, daria pero antes de eso hay que acordar un par de puntos, como por ejemplo que expansiones vamos a usar para que no sea taan pesado para los qeu conocen poco (y para los que tenemos mas idea).
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 01:32:20 »

uhm creo que hasta las expansiones neo inclusive con todas las versiones y quitando las expansiones Gym Leader(considerando es complicada para los que recien comiencen por el tema de los nombres) quedaria bien.
Las cartas promo no entrarian tampoco.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 23:55:30 »

Me parece bien, yo tengo scans de todas las cartas pasa que el sitio no te deja publicarlos en otro lado, pero te puedo decir una cosa: Cleffa es fundamental (todos la tenian menos yo).
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2009, 06:17:36 »

cleffa? ah yo la tengo X3

para armar los mazos yo digo que armemos uno por cada tipo exepto acero y oscuro lo que serian ... 6 mazos distintos
hay que ver cuantos se enganchan a jugar.

X3 si son varios estaria bueno despues armar un juego semanal para el foro, eso si al menos son mas de 8.
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 06:33:56 por Tsubasa » En línea

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2009, 17:17:20 »

wow, interesante, yo tengo banda de cartas y me las quiero sacar de encima asi que este post me dio pie para hacerlo xD,

yo tengo un maso pelea agua y funcionaba muy bien, creo que los masos de una sola energia son muy debiles :/
tambien tenia uno agua fuego que estaba groxo... el problema era que los demas tenian cartas super caras y de las mas raras xD mientras yo con mi elekid y mi ditto (me toco en un sobre!!!!) me la bancaba xD ... quienes van a jugar?

pd: las que vienen despues de las neo (primera tanda de los segundos pokemons si recuerdo) son demasiado exageradas... esta bien que no las cuenten...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2009, 17:21:41 »

Por ahora, esta bien no contarlas pero son excelentes por que despues de neo salieron muchas que te permiten buscar cartas antes era profesor Elm y a la mierda.

ah, yo ya hize un mazo y tendría que probarlo asi que avisenme cuando quieran juegar. Ni se les ocurra hacer haymaker por que la unica forma que conozco de vencerlo es otro haymaker y un par de cosas mas, pero ya esta re quemado.

yo tengo banda de cartas y me las quiero sacar de encima

para algo estoy yo, trae pa acá.
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 22:07:07 por RedMareep » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: