Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 01:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Tamo al horno] Disney quiere comprar Marvel!!  (Leído 311 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Agosto 31, 2009, 13:37:33 »

Si, tal cual como lo leen en el título, Disney (si la del famoso ratón) pretende comprar Marvel Comics y parece que el viejo Stan va a ceder ante la oferta de $4 billones de dólares!
En realidad no se que pensará el Sr. Lee pero los accionistas de Marvel ya tienen casi todo charlado para firmar con la multifacética empresa.

Los de Disney argumentan que quieren llegar al público masculino y que una de las mejores maneras es hacerse con los personajes de la casa de las ideas. Además sostienen que de esta manera se abriría una enorme plataforma multimedia desde donde ofrecer su merchandising a todo el mundo.

En la fuente CNNMoney se leen cosas tan escalofríantes como estas:
"Spider-Man will appear in 'A Bug's Life' sequel," joked Barclays Capital analyst Anthony DiClemente.
o sea
"Spider-Man aparecerá en una secuela de "Bichos!" bromeó el analista de Barclays Capital, Antohny DiClemente

Si si, es eso es una broma, pero según se lee también la gente de Pixar estaría emocionada en hacerse con los mas de 5000 personajes. Esto afectaría también a Marvel Studios que es la compañia subsidiaria que maneja todas las películas de los grandes superhéroes marvelianos.

Por lo menos aclaran que van a mantener los contratos con la Paramount que ya tienen para las películas acordadas.

Bueno solo queda decir, ¿veremos a Mickey vs Hulk o a Spidey contra Winnie Pooh?
Eso es algo tan escalofriante que no me imagino ni a pensarlo U_U!

Mas info:
CNNMoney
Universo Marvel

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 13:59:13 »

Yo a tio rico y al pato donald los banco, pero....
no deja de ser una locura esto, pero si lo hacen, minimo que hagan boludeces en disneylandia con los personaje de marvel, ya que estamos.

Basicamente mi reaccion es
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 14:24:41 »

Leeeeeeeeeeessssssssssssstoo!!!!

Se fue todo al carajo D:
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 19:02:05 »

Justo iba a salir con la tipica "Seh, claro!" cuando me meto en la pagina de Marvel y lo primero que leo es el anuncio de las conversaciones entre empresas xD Incluso ya hay 23 paginas de quilombo en sus foro (y la noticia es de hoy).

Fuera de chistes, dudo muchisimo que Disney compre Marvel y luego se ponga a meter mano. Es decir, se habla de que la empresa del raton podria llegar a censurar ciertos tipos de comics (Como los chistes de Deadpool, la linea MAX, etc) o que incluso podrian llegar a existir Crossovers ridiculos. Lo primero lo veo dificil, hoy por hoy "The merc with a mouth" es el nuevo Wolverine... Por que de a poco esta saliendo en TODOS lados. No creo que se animen a tocar el carisma del personaje. En cuanto a la linea MAX (conocida por apuntar a un publico mas adulto) censurarla o bajarle el tono seria arruinar el chiste de la misma. Y por los Crossovers, digamos que ya han existido cosas ridiculas desde siempre como "Superman conoce al conejo de Nesquik" (posta...) por lo que no creo que me moleste ver a el gigante esmeralda aplastar a Mickey xD
No me mal entiendan, la noticia me parece de lo peor que podria llegar a pasar, pero tampoco voy a demonizar a Disney (no hace falta cof...cof...) por que Marvel por si sola se a mandado sus propios mocos (Como anular 20 años de historia del aracnido).
...
...
...!
Y ahora, lo que esperaban, ¡Comentarios desde el foro de Marvel!

"I need to see a crossover between Howard The Duck and Donald Duck!!!"

"Now we get to see things like:

Goofy: Director of SHIELD
The Amazing Spider-Duck
Chip and Dales Guardians of the Galaxy
Namor: The Little Merman
The Incredible Four
Finding Namor

Seriously... Worst sell out... EVER"

"Dear Marvel,

WHAT THE HELL IS YOUR PROBLEM??
This is the worst comic news I've heard in YEARS! "

"Super Hero High School Musical 4!...With Zac Efron starring as Captain America!"

Y mi favorita:
"I just hope they don't start calling it Disney Comics, can you imagine, the first letter of each word is DC."

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 19:11:00 »

XD

pero la con........., si esto no es una señal de que el fin del mundo se acerca, entonces no se que es, yo tampoco quiero que lo compren, encima eso alteraria bastante a los personajes actuales (de por si muchos de ellos tienen un largo historial, algunos con 60-40 años de antigüedad) ¿imaginan un deadpool o un peter parker sin frases?  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado  si lo compran, Stan Lee se tiene que ir bien a la mier por vendido
: face palm :

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2009, 20:15:59 »

Igual, ahora me acuerdo de que DC es subsidiaria de WArner, oesa que si hay un antecedente, esto oucrrio en 1969 segun la wiki, y desde ese entonces los comics de DC siguen mejorando, y no, no hay crossover con bugs bunny. Aunque esta transaccion es mucho mas rara debido al perfil infantiloide de disney ,asi que esto definitivamente es una señal del fin del mundo. Lo unico que nos queda es que Fox compre Shueisha y ahi cagamos fuego, (imaginense One Piece Evolution, HOkuto no ken evolution, y Saint SEiya evolution, etc.).
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2009, 21:46:13 »

y no, no hay crossover con bugs bunny.

¿Sabes que no se? Creo recordar la tapa de algo tipo Justice league meets Looney Toons, pero solo vi eso, por lo que tranquilamente puede ser algo hecho por fanaticos al pedo.
Ah, por cierto. Hace RATO que el buen Stan no esta a la cabeza de Marvel, obviamente aparece cada tanto (sobretodo en las peliculas con personajes creados por el), pero ya no toma las decisiones.
Gente, no es el fin del mundo, las transacciones entre empresas ocurren todo el tiempo... Aunque claro, tampoco es un escenario ideal Lengua.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2009, 23:47:46 »

JAJAJA Nunca pensé ver a Mangah tan calmado con una noticia como esta. Creo que es otra señal de que el fin del mundo se avecina. XD!

Bueh, esperemos sea como vos decís y no se sufran mayores bolonquis.

Me mató esto:
"Namor: The Little Merman"
XD!!!!!!!!!!!!!!!1

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2009, 23:54:01 »

diney ya compro el antiguo foxkids , luego llamado jetix y ahora denominado "DisneyXD" asike ya no me sorprende nada con estos tipos y stan lee ke se yo se deve estar por morir y kiere dejar a los erederos bien parado si no no se me ocurre por ke carajo hace esto , salvo ke hace timpo ke alla muerto nadie dijo  nada y por eso marvel se esta llenod al carajo con los accionistas  ke kedaron 

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Mely
Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 00:16:02 »

ahora entiendo por que tengo disneyxd donde antes estaba jetix
pensaba q por ahi lo habia tenido siempre y no me habia dado cuenta... XD

" el fin del mundo se avecina" jajaj es un bajon, pero como dijo Mangakuh, yo tampoco creo q se pongan a hacer desastres... bah espero...
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2009, 00:19:17 »

JAJAJA Nunca pensé ver a Mangah tan calmado con una noticia como esta. Creo que es otra señal de que el fin del mundo se avecina. XD!

Me hicieron a un Goku jeropa americano. Me borraron los mejores momentos en la vida de Spiderman.
Luego de que la vida te golpea de esa manera, ya nada importa, por mi que arruinen todo xD

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2009, 13:29:08 »

esta mañana en la radio escuche ke ya lo compraron asi ke agarrence para lo ke se viene

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2009, 13:50:05 »

Hola, vengo a comentar.. si bien no soy gran seguidor de todo esto, vengo a dar mi opinion:
sinceramente, creo q es el peor error de las companias desde DBE...
Hay cosas que no se pueden mezclar, como el "infantilismo" de Disney con la "madurez" que tienen ciertos comics de Marvel... ahora, tampoco es etico que "metan" mano en la trama... es como quitarle el alma...

Habra que esperar.. rezar y encomendarnos a Kami-Sama que sea lo mejor posible...XD

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2009, 13:55:45 »

Habra que esperar.. rezar y encomendarnos a Kami-Sama que sea lo mejor posible...XD

Mirá que Kami Sama puede ser muy cruel.....per-dón
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2009, 15:00:28 »

Me hicieron a un Goku jeropa americano. Me borraron los mejores momentos en la vida de Spiderman.
Luego de que la vida te golpea de esa manera, ya nada importa, por mi que arruinen todo xD

Guarda que Mangah en cualquier momento se nos hace emo!!!! XDDDDDD

Volviendo al tema en cuestión,podemos pensar en positivo: por ahí no se tocan los contenidos y Marvel cuenta con toda la parafernalia de distribución de Disney... si tomamos como ejemplo a Pixar, UP es buenísima y no tan infantil a pesar de ser de Disney. Por otro lado recordemos que las pelis de Ghibli son distribuidas en occidente por Buena Vista, que es lo mismo que decir Disney, y no tienen ninguna clase de alteración ni edición, así que no necesariamente tiene que ser un desastre.

A mí sí me resulta preocupante por la acumulación de lo que son estas empresas en manos de unos pocos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: