Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 01:37:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Tamo al horno] Disney quiere comprar Marvel!!  (Leído 311 veces)
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2009, 20:56:42 »

Me hicieron a un Goku jeropa americano. Me borraron los mejores momentos en la vida de Spiderman.
Luego de que la vida te golpea de esa manera, ya nada importa, por mi que arruinen todo xD

Guarda que Mangah en cualquier momento se nos hace emo!!!! XDDDDDD

Volviendo al tema en cuestión,podemos pensar en positivo: por ahí no se tocan los contenidos y Marvel cuenta con toda la parafernalia de distribución de Disney... si tomamos como ejemplo a Pixar, UP es buenísima y no tan infantil a pesar de ser de Disney. Por otro lado recordemos que las pelis de Ghibli son distribuidas en occidente por Buena Vista, que es lo mismo que decir Disney, y no tienen ninguna clase de alteración ni edición, así que no necesariamente tiene que ser un desastre.

A mí sí me resulta preocupante por la acumulación de lo que son estas empresas en manos de unos pocos...
las peliculas de ghibli no son alteradas es cierto pero al ser distribuidas por disney genera confucion en la gente recuerdo ver el viaje de chijiro en el cine y ver a muchos chicos de 3 a10 años llevados pro los padres pensado ke ivan a ver una pelicula tipo toy history , a mitad de la pelicula la mayoria de los chicos no entendian nada de lo ke pasaba y los padres menos como convencer despues a la gente de ke ciertas cosas son para adolecentes y adultos si van a ir encabezado por campanita and friends ?

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2009, 01:41:09 »

gente, ya es noticia y se puede ver aca, por si alguno queria saber.

Yo disiento con mangah en un punto: cierta censura o suavizacion, mas como es disney con respecto al mensaje que se le envia a cierto publico. Me suena a que, si por ejemplo, Amazing Spider-Man llega a chicos de 10 años, algun cambio se va a implementar. La bajada de linea editorial cambia con los dueños, y me parece que con disney va a ser diferente a como seria con Marvel. Respecto de Pixar, si, tambien me toca los cojones y creo que a muchos consumidores de marvel tambien. De todas formas hay que ver, pero si hay algo que seguramente va a cambiar va a ser la manera en que se desarrollan las historias, esperemos que no.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2009, 10:10:14 »

Ojo que para los purretes tienen el "Soronga Super Squad" o algo asi (Horrendas versiones SD de los Heroes de Marvel, no confundir con la grositura de Mini-Marvels que les rompen el traste cualquier dia de la semana xD....Ah si, tengo que pasarles eso). Aunque para el caso, para tener un Peter Parker soltero y viviendo con su tia estaba Ultimate pero eso no les importo al momento de... Bueno ya saben.

De hecho, dentro de tantas palidas yo encuentro algo positivo en todo esto: El sistema de distribucion de Disney es grosso. Con algo de suerte se nos va a facilitar el conseguir cosas de Marvel de aca en adelante.

Aun asi, son unos turros, se guardaron la noticia hasta horas previas a la adquisicion. Seguro (entre otras cosas) previendo el maremoto de puteadas por parte de los fanaticos.

Ah y Emo las bolas xD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 19:38:23 »

yo me entere con la radio... y me puse muuuuuy triste... mesclar dos cosas de mi infancia, una de las que mas quiero y otra de las que mas odio u.u ...pero ya dijeron todos los contra... que pro puede haber?

un "marvel"landia? xD

con edificios para trepar como spidey
un zoologico adentro con rino, buitre, escorpion y demases
jugar gallito ciego vestido de rojo y con cuernitos
una escuela de chicos "especiales" con un profe pelado
y para los mas chicos, un arenero, pero cuidado con sandman!

xP

Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2009, 16:12:41 »

Uyyyyyy que liiiiiiiiiiiindooooooooo!!!! ahora seguro que nos regalan alguna obra cinematográfica onda "Pato Donall conoce al Hombre Araña" o algo así.
Se imaginan encontrarse con los X-man en Euro-Disney?Huh?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El sueño de toda mi vida!!!!!!!! que capos....

(se notó el sarcasmo???)
[/color]

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2009, 16:32:20 »

Cuento de navidad de Charles Dickens con Lobezno como Ebenezer Scrooge, sepanlo!
Animaxter
Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2009, 18:10:50 »

Parece la noticia cinematográfica de la temporada. Todo el mundo anda revolucionado, hasta nos enviáis más mails de lo esperado pidiéndonos que hablemos de ello. Disney ha comprado Marvel por una cantidad ingente de dinero. ¿Y? ¿Acaso no ha habido con anterioridad compras de ese tipo entre los estudios y las distribuidoras cinematográficas estadounidenses? ¿Por qué se arma tanto revuelo entre los aficionados, es acaso porque se trata de Marvel? ¿Alguno tiene el temor de que sus superhéroes favoritos sean infantilizados? ¿Más que en memeces como ‘X-Men orígenes: Lobezno’? Seamos serios.

Marvel es productora de sus propias películas desde hace relativamente poco, como empresa van en alza y es lógico que un gigante como la Disney haya querido invertir en ellos, pues las posibilidades de negocio son ilimitadas. Los superhéroes cada vez funcionan mejor en taquilla, y los proyectos que están por venir demostrarán su rentabilidad —aunque servidor tiene sus dudas con el ‘Thor’ de Kenneth Branagh—, y ahora, con Disney encargándose de la distribución, estas películas tendrán una promoción aún mayor. Negocio seguro.

No temáis, mis pequeños, no creo que les dé por infantilizar personajes más duros que una piedra. Por si nadie lo recuerda, Disney es dueña de Miramax, sí, esa productora que contiene títulos como mi adorada ‘Pulp Ficiton’, que de infantil no tiene nada. No pongáis el grito en el cielo por esta noticia. Jamás veremos a la mononeuronal Hannah Montana compartiendo cartel con Hulk. Dios, que visión más terrorífica…

Creo que esto nadie se lo esperaba, Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment uno de los dos grandes productores de comics en Estados Unidos por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De acuerdo a los términos anunciados, los accionistas de Marvel recibirían unos USD $30 en metálico y 0,745 acciones de Disney por acción, valga la redundancia.

De esta forma Disney obtendrá el total control de Marvel incluyendo los 5 mil personajes creados, incluyendo a los archi-conocidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, que de hecho son ahora franquisimas multimillonarias en el cine, el campo en el cual Disney ha hecho más dinero historicamente.

Adios marvel.
Es increible que disney ya compro a jetix y ahora marvel TT_TT
No puede ser.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2009, 18:29:10 »

http://www.otaku-alliance.com/index.php?topic=1485.0

Jaja, ya estaba esta noticia, igual bien por preocuparte y postearla.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: