En algo estoy de acuerdo, Civil War sirvio para darle un verdadero papel a Iron Man. De hecho, habra que ver como termina todo esto (Avengers Dissabled, House of M, Civil War y la Secret Invasion estan conectadas), sera interesante ver como queda ordenado el nuevo status quo de Marvel.
En un primer momento, debo admitir que odiaba a Iron Man por su postura. Lo mas liviano que se me ocurria era "Traidor", pero luego de un tiempo, me di cuenta que alguien como el es NECESARIO. No me mal entiendan, estoy totalmente en CONTRA del registro (Vamos, me gustan los Super-heroes, no las fuerzas armadas... Sino miren como les fue a los Ultimates cuando dependian de S.H.I.E.L.D.), pero el papel de Stark en todo esto es de "Tapon". Pese a todo, el tipo es un heroe, y sabe lo que eso significa. Sabe sobre responsabilidad, y acepta el peso de esta. Sabe hasta donde ir, sabe que limites no debe cruzar, en fin, sabe que hacer cuando otros optarian por un recurso mas violento.
Si, se la mando feo con eso de la prision para quienes estaban en contra, y ni hablar del hecho de que mando a clonar al hijo de Odin (Aunque esto es mayormente culpa de Mr. Fantastic). Sin embargo, estoy convencido de que cualquier otro hubiese hecho un desastre aun peor que el estado actual del UM.
Como sea, quiero ver como termina todo. Espero que Marvel no la cague diciendo que todo este tiempo el tipo fue un Skrull, ya que el personaje se volvio muy rico en estos ultimos años.
Ah, y NADA DE REGISTRO!