Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 02:00:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Marvel Ultimate Alliance 2  (Leído 200 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Septiembre 08, 2009, 10:46:12 »

Bien, en lo personal vengo esperando por este titulo desde que termine el juego anterior, asi que permitanme babearme un poco con este Thread.

Marvel Ultimate Alliance 2
Genero: RPG/Accion
Plataformas: PS2/3, PSP, Wii, DS, Xbox360
Compania: Activision
Fecha de salida: 15 de Septiembre

Descipción
Finalmente la continuación del exitoso MUA saldrá a la luz a mediados de este mes, luego de ser demorada por más de un año. El juego seguirá la mecánica de su predecesor así como de los exitosos X-men Legends I y II. Como en los mencionados títulos, tendremos a nuestra disposición un puñado de los más conocidos Heroes de Marvel listos para ser seleccionados en equipos de cuatro personajes para cumplir las misiones. Se dejó entrever hace un tiempo que este nuevo titulo incluiria la opcion de "fusionar" habilidades. Esto no quiere decir que veremos a Spiderman con garras de Adamantium, sino que algunos poderes estaran orientados a ser funcionales para el equipo. Es decir, se podran combinar habilidades entre dos personajes para crear una nueva.

Por su parte, la historia nos transportará primero a una adaptación de Secret War (no confundir con el clasico Crossover "Secret Wars" de mediados de los ochenta) y luego derivara en la aclamada historia de Civil War. Debido a esta, se nos limitara la cantidad de personajes en base a nuestras decisiones. Asimismo existirán diversos finales dependiendo de como avancemos en la historia.

Argumento
El juego comenzará con una operación militar en la ficticia nacion de Latveria. Así, la invasion por parte de Nick Fury y compania a la tierra natal del Dr.Doom será el primer paso dentro de la trama, la cual derivará en base a las acciones allí realizadas. Inmediatamente el juego se volcará hacia la trama de Civil War: Un grupo de "heroes" amateurs ocaciona una tragedia mientras intentan detener a un puñado de supervillanos. Debido a esto, 612 personas mueren en una explosion en Stamford, Connecticut. El ojo público pasa entonces a observar a los "meta-humanos" y su papel en la sociedad, coincidiendo con el Acta de registro superhumana presentada días antes en el congreso. Dicha acta es aprobada, declarando ilegales a todos los meta-humanos que no esten registrados en esta. Es acá donde los caminos se dividen y el jugador puede elegir el camino a tomar: Pro-registro o anti-registro. Por un lado tendremos a Iron Man, Mr.Fantastic y Songbird mientras que por el otro nos encontraremos con el Capitan America, Luke Cage y Iron Fist. Estos 6 personajes estaran atados a sus posiciones (Anti o Pro) a lo largo del juego. Sin embargo el resto de los heroes podran ser usados en cualquiera de los dos lados.

Videos
Trailer 1

Trailer 2

Gameplay

Mas info (lista de personajes, curiosidades, etc):
Wikipedia (ingles)
Pagina oficial

Como dije antes, vengo esperando esto hace tiempo e increiblemente ya solo faltan pocos días. Espero que el port hacia la ps2 sea decente... La ps3 esta fuera de mi alcance de momento Triste. Me encanta que se decidiera basar el juego en la historia de Civil War, la cual es por lejos la mas influyente en los ultimos años dentro del universo Marvel. Desde ya, el lanzamiento revivio el eterno debate sobre anti o pro registro, pero creo que eso es algo que nunca tendra fin (y ademas, es divertido).
No se ustedes, pero seguro apenas consiga mi copia desaparecere por un rato xD
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 10:49:39 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2009, 11:08:40 »

Wow!! que bueno que esta eso!! espero que mi maquinola lo pueda correr!!

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2009, 12:05:30 »

Al fin salio igual hay ke resar para ke la vercion de play dos sea decente el video promocional me parece ke tiene un 3d medio pedorro en le MUA anterion lso videos en 3d eran mas realsitas pero eso es una boludes lo ke interesa es ke la jugabilidad no cambie y mantenga los graficos del anterior al menos

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2009, 17:11:14 »

Wow!! que bueno que esta eso!! espero que mi maquinola lo pueda correr!!

Agus, creo que para PC no sale, dado que:

Marvel Ultimate Alliance 2
Genero: RPG/Accion
Plataformas: PS2/3, PSP, Wii, DS, Xbox360
Compania: Activision
Fecha de salida: 15 de Septiembre

Y en el caso de que saliera, la calidad grafica de las ultimas conversiones para pc exige demasiado respecto a equipos.
Ahora, que ganas de jugarlo en la ps2, creo que voy a empezar a buscar los UAs.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2009, 23:38:33 »

JOJOJH Grosso, nunca terminé el 1 al final XD!

Copado que usen lo de Civil War, y además tengas diferentes caminos a seguir, eso está muy bueno.
Por cierto espero pongan acá los links para bajarlo cuando salga Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 08:21:13 »

Si, si lo encuentro lo hare. Citando la fuente obvio, de por si seria un suicidio subir como 4gb con mi conexion.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 13:49:05 »

[...]
Y en el caso de que saliera, la calidad grafica de las ultimas conversiones para pc exige demasiado respecto a equipos.
Pero cuanto sería demasiado???

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 14:16:50 »

Muchacho, hay dos preguntas en este vida que jamas debemos hacer:
1) Disculpe don, de que esta hecha la salchica? (Al panchero)
2) Y cuanto seria...Demaciado? (Hablando de requerimientos para una PC)

De ultima, venite un finde a casa y lo damos vuelta... Salvo que seas un bastardo Pro-registro, en cuyo caso se pudre el rancho xD

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 06:55:54 »

[...]
Pero cuanto sería demasiado???

Core2duo minimo (o quad), placas aceleradoras de 256MB en adelante, ultima version de shaders, Windows XP/Vista/7, mas de 6 GB de espacio en disco, 2 GB de memoria RAM, etc etc etc, tu sabes XD.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 13:25:33 »

Pueeeede ser.. Actualmente no tengo la carcacha de antes

1.5 GB de RAM
1 GB de video etc.. asi que con ilusionarse no se pierde nada.. xDD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 13:34:56 »

Y, si le desactivas los efectos especiales, los fondos locos, los brillitos de los heroes, el efecto "Boing!" en las heroinas y villanas, y por sobretodo, le bajas el volumen a los gruñidos de Wolverine, capas que te corre xDDDDD

Ya en serio, ni idea si sale para PC, pero soñar no cuesta nada (yo venia rezando para que saquen un port para ps2 y ocurrio nomas).

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 21:23:00 »

si salio el x-men 2: rise of apocalipsis, y se supone que era para play2 (igual el RE4, DMC 4, etc. NO VOY A DAR MAS EJ.) supongo que habra que esperar un poco para que lo adapten a pc (ya sea trucho o no Lengua ) yo espero, seguro sale
see ya' ^^
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 23:34:44 »

el Dmc 4 y E4 son de capcom y esotos simpre sacan verciones para pc pero por lo ke ya se vio para pc no sale el MUA2 perdon por le valdaso de agua fria jajaj

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 15:03:36 »

Nuevo trailer, este muestra mas de las escenas del juego (Pero nada de la jugabilidad):
Link

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: