Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 02:10:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PRIMICIA QUE MAS DE UNO SEGURO SABE!!  (Leído 259 veces)
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« en: Septiembre 13, 2009, 00:35:31 »

HOLA GENTE DE LA O-A ESTA VES LES TRAIGO UNA FLOR DE PRIMICIA LA CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE:

PARA ESTE FIN DE AÑO SE VIENE UN JUEGASO DE AQUELLOS, EL CUAL LE DIO SENTIDO A MI VIDA, ESTOY HABLANDO NADA MAS NI NADA MAS QUE DEL DRAGON BALL ONLINE!!!
SI LEYERON BIEN , NO LES VALLA LA VISTA, DRAGON BALL ONLINE, EL PRIMERO Y UNICO JUEGO BASADO EN LA SAGA DE DRAGON BALL CON TODO Y PERSONAJES ¡¡¡ONLINE!!!

BUENO LES PASO A COMENTAR UN POCO EL JUEGO SEGUN LO QUE SE HASTA AHORA:

EL JUEGO SE SITUA EN AÑO MIL DE LA SAGA, OSEA 216 AÑOS DESPUES DE QUE GOKU SE FUE A ENTRENAR CON OOB.
DESPUES DE TANTOS AÑOS PASADOS EN LA TIERRA AHORA VIVEN TODAS LAS RAZAS JUNTAS QUE HABIAN EN  DRAGON BALL Z (SAYANS, MAJINS, NAMEQUIANOS Y HUMANOS).
SEGUN DICEN , LOS PONJAS DESAROLLARON UN MECANISMO DE VIAJE EN EL TIEMPO ( EL CUAL EN EL JUEGO ES LA PATRULLA DEL TIEMPO DE TRUNKS) CON EL CUAL SE PODRA RETROCEDER EN EL TIEMPO CALLENDO EN CUALKIERA DE LAS BATALLAS Q SE LIBRARON EN DRAGON BALL Z (POR EJ CAER CUANDO GOKU Y FREEZER SE TAN MOLIENDO A PALOS) Y SE PODRA ELEGIR ENTRE AYUDAR (EN ESTE CASO) A FREEZER O A GOKU, OSEA QUE VAMOS A TENER LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA.

CON RESPECTO A LOS PERSONAJES A CREAR :

El personaje elegido es físicamente personalizable (pelo, vestimenta,...). Cabe la posibilidad de empezar el juego como niño para crecer con el tiempo en adulto.

Los jugadores pueden casar a sus personajes entre ellos y tener descendencia, que pasará a ser controlable por los propios progenitores. Hay habilidades que se obtienen exclusivamente alternando generaciones.

Es posible que el paso del tiempo, el cambio del día a la noche, afecte en algo a los jugadores.

Humanos

Es la especie predominante en el planeta Tierra.
Tienen una extensa cultura que abarca desde la tradición secular de las artes marciales (existencia de grandes maestros y torneos) hasta la avanzada tecnología (robótica e IA, cápsulas Hoi-Poi, vehículos personales voladores e incluso, en casos puntuales, poderosos androides, naves espaciales y máquinas del tiempo).
En su planeta han tenido cobijo muchos de los seres más poderosos del universo (el primer Majin, los últimos saiyanos, etc.) y han tenido lugar algunas de las batallas más importantes.

Clases

Artista marcial.

Combatientes que se especializan en artes marciales. Infringen gran daño a corta distancia, en la lucha cuerpo a cuerpo, con técnicas como combos. Posible DPS.
Precedentes: El primer gran artista marcial conocido es Mutaito. De su técnica de lucha se desprende una red de escuelas que pasan por Mutenroshi (Kame-sennin) y Tsuru-sennin hasta Yamcha, Krilin y Ten Shin Han, los máximos exponentes de esta clase.

Espiritista.

Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual. Infringen gran daño a larga distancia efectuando técnicas como el Kienzan o el Kame Hame Ha.
Precedentes: Han sido grandes espiritistas los que también fueron grandes artistas marciales, siendo Krilin y Ten Shin Han los que más destacan con sus respectivos abanicos de técnicas propias.

Ingeniero.

Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología.
Precedentes: Aunque nunca se ha visto a un personaje de tal clase desenvolverse sin problemas, sin duda son precedentes Bulma con sus múltiples accesorios o Lunch y el ejército de la Red Ribbon con sus armas.

Namekianos

Es la especie predominante en el planeta Namek.
Son seres muy pacíficos con cualidades singulares como la regeneración o el poder para crear Dragon Bal
ls. Sólo el Saichoro tiene permiso moral para reproducirse y crear las Dragon Balls en Namek.
Hace mucho tiempo sufrieron una catástrofe en su planeta de la que estuvieron a punto de extinguirse. Más tarde sufrieron el ataque del ejército de Freezer del que, nuevamente, pudieron seguir adelante.

Clases

Guerrero.

Tienen habilidades para la lucha. Posible DPS.
Precedentes: Quienes más han destacado han sido Piccolo padre e hijo y Nail..

Clan Dragón.

Tienen habilidades mágicas como la curación. Healer.
Precedentes: El único conocido ha sido Dende.

Majin

Majin extraño.

Delgados y ágiles, de aspecto maligno.
Precedentes: Aunque sean descendientes de Mr. Boo, su aspecto puede deberse a su origen maligno.

Majin grande.

Gordos y lentos, de apariencia alegre. Posible tanque.
Precedentes: Mr. Boo.

Humanos

Namekianos

Majin

En EL Juego

Y aca les dejo links con gameplays muy buenos

http://www.taringa.net/posts/videos/3359681/Se-Viene-El-Dragon-Ball-Online-Videos-:F.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/3353082/Dragon-Ball-Online-Trailers-+-Imagenes-nunca-antes-vistas!.html
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 00:44:07 »

ya se andaba circulando esto por la red, es mas, ya habia trailer y todo ^^ imaginate esto:

-Yo ataco a enemigo....................15 pts de daño
-Enemigo me ataca........................25 pts de daño
-de vuelta......................falle O_OU
-de vuelta el......................100 de daño CRITICAL
-YO HP:200/75 MP:100/100
-ENEMIGO 300/275 MP:0/0
-YO uso Kaikoken.............................350 de dañó CRITICAL.....GANE Cheesy

exp.60 pts

jaja me gustaria probarlo aunque sea
see ya'
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 00:47:16 »

sabes cuantas veces me lo iamgine, y no me canso de ver el trailer y los videos
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 00:48:48 »

jaja buen ejmplo riki jaja seee siempre quise pelear con mi amigos online con personajes de Dragon Ball ya que es un universo muy grande se podrá elegir algún deseo tipo Ulom ( no me acuerdo como se llamaba el chanchito ¬¬) en el juego? jaja +1 por el aporte

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 00:54:26 »

Lindo post, aunque no dice mucho mas de lo que ya sabiamos. Hay una release date posta o sigue para "mediados del 2009"?
Ya aca se hablo del tema. Y respecto a eso, les parece que creemos un tema especifico de DBO? Lo dejamos sticky y lo actualizan con informacion. Alguna opinion?

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 01:03:36 »

por lo que estuve leyendo el beta y la full estan las dos para fin de este año aca.

como kieras hacela stcky
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 10:22:13 »

hasta Yamcha, Krilin y Ten Shin Han, los máximos exponentes de esta clase.
Claro, por que Goku no entrenó ningun estilo ¿no?(sarcasmo obviamente, igual se que no lo escribiste vos, ichi; asi que todo bien).

Sería el unico MMORPG que podría ponerme a jugar, aunque no me decido qué personaje elegir.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 21:11:49 »

Carajo, espero que para cuando esto salga pueda: 1) Corrrerlo 2) Jugarlo Online.
Che, aun no se sabe nada de los Saiyans? Imagino que a esta altura la sangre Saiyajin correra por las venas de muchos humanos.
Yo supongo que sere humano (a falta se Sayajin bah), siempre le "banque los trapos" a Krillin y compania Cheesy

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 00:22:56 »

si la memoria no me falla los saiyans estaban como raza seleccionable, salvo q donde lei la noticia del juego lo pusieron mal. es un bajon no poder usar un saiyan pero creo q si se pudiese crearlo, casi todos serian saiyans(de todas formas se supone q goku y vegeta eran los ultimos, asi q tiene sentidos q no se puedan crear)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 07:47:51 »

Claro, a los sumo podremos usar mestizos (lo cual explica el parecido de algunos personajes).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 13:48:22 »

Los saiyan se mezclaron con los humanos, osea no se va a poder seleccionar saiyan, segun una web, por que "nadie va a quere un yamcha cuando puede tener un vegeta"(putos). Asi que si quieren saiyan van a tener que elejir humano que va a tener poderes saiyanes. Yo elejiria humano, la cosa es que por preferencias todos van a elejir humanos y un par de namekus. Los majin salieron supuestamente por que GT nunca paso por lo que Mr. boo no se unio con Uub (y de alguna forma se reproduzco).
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 00:24:15 »

Jojojoh Todos estamos esperando esto, esperemos que este año se de, la noticia ya es conocida hace tiempo, pero nunca termina de confirmarse.

Por mi parte también elegiria humanos al principio, pero como en todo, cada uno tendrá sus ventajas y mas de uno se hará una cuenta con pjs de distintas razas Sonrisa

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 01:56:16 »

yo seria namekiano facil, como siempre dicen que vengo de otra planeta, en una de esas.......... Girar ojos Girar ojos Girar ojos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: