Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 02:22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Novedades sobre el canal de chat #otaku-alliance  (Leído 326 veces)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« en: Septiembre 24, 2009, 19:19:52 »

Debido a problemas de varios usuarios en el servidor de chat viejo hemos decidido mudarnos a uno que aparentemente funciona mejor, además de eso decidimos facilitarles las cosas a ustedes para que entren de manera mas sencilla al canal, les pusimos un botón en la barra superior (al lado de "Salir") para que entren de forma directa.
Las mejoras de este chat es que admite las letras ñ y los acentos, también es mas livianito.

Espero que les guste y entren a chatear un rato, dejen sus comentarios a ver que les pareció, saludos.

<< [ Roy Fokker ] >>
sheza
Saiyajin Generico
*

Grositud: 6

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 19:30:38 »

Y cuando se conectan? Porque yo cada vez que entro al chat no hay nadie xD
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 19:39:33 »

Hay que ver si te podés conectar o no, yo estoy teniendo problemas con eso. El horario oficialmente es a partir de las 22 pero si querés que haya gente metete a las 23 o un cacho mas tarde.
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 19:50:10 »

mmm eh estado teniendo problemas con ese servidor... mira al charlar llega momentos en el que se borra lo que se dijo en el medio por ej
- hola !!!
-como andan???
bien!!!
..... se borra ponga len el "como andan??" asi por dar un ej rapido sin contar que no me deja ver unas que otros link por ej maga paso el link de un pag para jugar y no me lo mostraba o varios comentarios que decían los otros usuarios que si no los leía a tiempo se borraban y quedaban medio   incoherente la cosa
bueh tampoco es horrible solo un poco frustrarte = son unos groso jeje pero si lo modifican se los agradeceré va solo a Roy jejeje

Mely
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 20:27:58 »

hace vi bastante el link de chat pero nunca me meti, pense q nadie lo usaba
en algun momento voy a entrar a ver si hay alguien  =P
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 23:20:18 »

Les recomiendo a los que tienen ganas de chatear tranquilos que se instalen el Mirc y el Ircap, desde ahi no van a tener problemas y es mucho mas cómodo Sonrisa

Por cierto, en gral despues de las 23hs es el horario mas poblado, pero bueno, si se arman otros horarios estaría re bien. Por ahora esa es la hora que nos viene mejor a todos Sonrisa

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 00:00:09 »

mmm eh estado teniendo problemas con ese servidor... mira al charlar llega momentos en el que se borra lo que se dijo en el medio por ej
- hola !!!
-como andan???
bien!!!
..... se borra ponga len el "como andan??" asi por dar un ej rapido sin contar que no me deja ver unas que otros link por ej maga paso el link de un pag para jugar y no me lo mostraba o varios comentarios que decían los otros usuarios que si no los leía a tiempo se borraban y quedaban medio   incoherente la cosa
bueh tampoco es horrible solo un poco frustrarte = son unos groso jeje pero si lo modifican se los agradeceré va solo a Roy jejeje
Desconozco el porque de esos errores, mi sugerencia es que uses el mirc/ircap o cualquier cliente de IRC que te guste (incluido el ChatZilla) con esos dudo que tengas problemas. La opción del chat mediante un click es solo para visitantes que no entran a menudo, pero para gente que entra seguido lo mejor es algún cliente de IRC.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: