Volví hace un rato. Lindo dia, es bueno encontrarse con amigos.
Este fue probablemente el evento con menos gente que he llegado a ver, aun asi, lo underground tiene su encanto (para nosotros, no para los organizadores

). Una lastima que no fuimos mas de OA, aunque la ausencia de algunos se nivelo con una aparicion inesperada... ¡Vizard!
Llegue un rato antes de las 12, apenas sobre el final de la prueba de sonido de Level Up. Sobre la actuación debo decir que me gusto mucho, la ecualización tal vez no fue de lo mejor, pero aún asi se pudo disfrutar de la banda.
La demostración del Kenjutsu fue interesante, aunque admito que la mayor parte del tiempo estuve pelotudeando con la muchachada. Mucha atencion a la foto de Agus con sables en ambas manos (CHAN), adoradores del doble sentido, este es nuestro día (?).
Luego fue el show del grupo de parapara Hyper Starlight. Las envidio por aguantar tanto tiempo con los movimientos... Yo hice pogo en un par de temas y quede muerto

(Condicion fisica: ¿Eh?).
Hubo poco Cosplay, aunque si lo comparamos con la cantidad total de personas encontramos un balance razonable. Bien por Neferet por ganar el primer lugar del concurso (del día Domingo por lo menos). Mención de honor para el team Wesker-Loner-Pablo (Siento cambiarle el nombre a su Team muchachos, pero le hago justicia a Don Boss-Stage por que no lo nombraron nunca XD). Ya veran fotos de todo esto. Incluso si alguno tiene videos del dia no dude en compartirlos.
En algo que no tiene nada que ver con nada me consegui un tomo de Meteoro y Metropolis

. Tambien pido un minuto de silencio para el mosquito que murio a manos de el tecladista de Level Up XDDDDDD.
Y no se que mas contar

.
Ah, desde ya Pablo, avisa cuando toquen de nuevo, ahi estaremos ^^.