Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 02:33:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendaciones de animes con Mechas  (Leído 294 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Septiembre 30, 2009, 16:36:09 »

bue, de los anime q vi, los q recuerdo ahora q tienen mechas son Eureka seven, Code Geass y Zoids
Eureka seven la cago con el final cursi, asi q si no les gusta ver una serie con un final q no les gusta no la vean(salvo q sean muy tolerantes a las situaciones cursis de los animes, yo me considero muy tolerante), de todas formas me gusto bastante
Zoids, la vi cuando era chico asi q no me acuerdo una mier..., la toy bajando para verla devuelta
Code Geass, de las 3 la mejor en mi opinion

Mely
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 18:17:57 »

yo tenia ganas de ver eureka seven, decis q vale la pena a pesar del final cursi? o es toda cursi?

Y bueno de las que vi recomiendo code geass nada mas,
es atrapante, para nada predecible y podria seguir tirandole flores pero me iria mucho de tema... XD

Despues vi Gurren Lagann... no la recomiendo para nada, la trama es muy infantil. muy.
(yoko es la unica q saca un poco a este anime de la categoria "infantil" jajaj,  pero me refiero a la historia en si)
toooodos los capitulos son iguales,  por ende, aburridos.

Tambien vi Bokurano... q se yo medio aburrido para mi gusto.

(edito )
me habia olvidado, Kannazuki no miko, una mezcla de yuri y mecha, no la recomiendo tampoco.
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 18:50:19 por Mely » En línea
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 18:23:33 »

Es un género que debo, así que a lo sumo puedo recomendar Transformers, la serie original g1, si quieren cagarse de risa y ver cómo unos robots que se cagan a tiros pueden ser más tiernos que los osos cariñosos la recomiendo. Otra de transformers con punch así es Transformers:Car Robots llamada Transformers Robots in disguise en EEUU y Transformers Nueva Generacion acá, que es 100% ponja asi que es mas mecha o mas shonen y tiene una trama cerrada, osea que te ves los 39 caps y estás hecho.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 21:22:16 »

Yeah, aguanten los robottos. Vamos por los clasicos, Macross y Gundam. ¿Cual? Cualquiera, recomiendo la Macross original. Gundam estoy comenzando a conocer recien ahora, me faltan un par de capitulos para terminar Gundam Z (que seria la segunda serie dentro de la cronologia). Claro, tambien podes agarrar las mas modernas, pero esas no las vi.

Saliendo de esas dos series no vi mucho mas. Apenas un par de capitulos de Mazinger Z, la cual me debo ver completa.

Gurren Laggan la vi el año pasado. Me gusto, es bastante boluda por momentos es verdad, pero tiene temas copados como la camaraderia entre las personas. Eso si, olvidate de cosas medianamente reales, aca se dan con todo XD (y hablo de los guionistas jajaja).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 22:19:32 »

Hey Darumm! Para mi le tenés que dar una mirada a Gurren Lagann y descubrirla por vos mismo, a mi me encantó y otra gente como vez ni fu ni fa, es algo de cada uno Sonrisa Tiene muchas vueltas de tuerca y cosas locas novedosas que no se ven en otras series de Robots.

Yo CodeGeass no la tomo como una serie de Mechas, sino que es una serie donde hay mechas... algo parecido a lo que pasa en Magic Knigth Rayearth. Igual me encantaron las dos jajajaj

Para recomendar de Robots? Mmm...
Gundam Wing, Gundam 00 muy buenas ambas, si te gustan las tramas políticas / bélicas Sonrisa

Macross! Seeh como dice Mangah la original, Macross Plus (una masa) o bien Macross Zero o Macross F (aunque estas las recomiendo despues de ver las anteriores, por varios guiños copados).

Mazinger puede ser un tanto infantil al verla ahora, algo parecido me pasó con Mazinkaizer.

Bueh... supongo que Evangelion ya la viste Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 23:14:17 »

Yo CodeGeass no la tomo como una serie de Mechas, sino que es una serie donde hay mechas... algo parecido a lo que pasa en Magic Knigth Rayearth. Igual me encantaron las dos jajajaj
me imaginaba q iban a decir algo asi, por eso puse "Recomendaciones de animes con Mechas" y no "Recomendaciones de animes de Mechas"

volviendo a los animes, gurren lagann es una serie q quiero ver hace bastante, asi q puede ser q sea la proxima q vea dsps de zoids

respecto a eureka seven, dsps de hacer el post e irme a hacer unas compras me parecio q le di con un caño al final, q exagere un poco, en este momento pienso q estuve perfecto, tmb me dio un poco de verguenza haber visto el final(decir q estaba mi hmno q me hizo cagar de risa con un comentario).
la serie no es cursi, solo el final(los 4 ultimos minutos aprox, si digo un tiempo exacto miento).
la serie fue la q mas rapido vi creo, la vi a un promedio de mas de 12 caps por dia(lo cual me dejo bastante "traumado"), yo la recomendaria, total para cuando veas el final ya te viste toda la serie, y q no te guste el final no quiere decir q te deje de gustar o q te arrepientas de haber visto la serie, a lo sumo te arrepentis de ver el final

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 17:46:54 »

gurren lagan es geniaaaaal, es lo que mas me gusto de  gainax xD, las parodias al genero y los personajes estan espectaculares, y mas si te gustan los taladros xD

que cuenta como mecha? "robot humanoide con un tipo adentro"Huh
las armaduras mecanicas, tankes, naves y eso cuenta como mecha? porque asi se podria ampliar mucho la lista con series muy buenas...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 17:57:42 »

Y... Mientras el mecha no este "vivo" (osea organico... Exacto, no considero a "Esa serie que no pienso nombrar por que sino estaria espoileando una parte" como serie de Mechas) y sea solo un aparatejo vale.

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2009, 18:04:48 »

tonses obviamente cowboy bebop entra  Cool jeje

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 23:11:31 »

Supongo que a Macross no nombraron porque se supone que esa no necesita recomendación verdad???
O acaso porque es muy vieja!!!! Espero que no jajajaj

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2009, 14:20:13 »

Esteee....Don, nombre Macross en mi primer comentario...

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2009, 22:51:16 »

Wow extrañamente esta cosa me hizo saltar casi todos los post, pido mil disculpas.

<< [ Roy Fokker ] >>
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2009, 02:43:23 »

Me parece que soy el primero en recomendarte está serie. Por lo menos a mi me gusto y la vi hace poco es dragonaut the resonance.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2009, 12:22:53 »

Hmmm a mí me gustan los mechas oldschool, así que recomendaría, obviamente Macross (la primera), Macross Plus, Dartanias, Arbegas, Golion, Tetsujin 28, Getter Robot... pero claro, algunas pueden parecer bastante infantiles ahora....

De las nuevas no he visto casi nada, así que no puedo recomendar.

PD: Concuerdo con Mangah, los robots de ESA serie no son mechas, he dicho! xD
vf-1s
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2010, 18:37:33 »

yo recomiendo macross ,five star stories,mospeada

yo aora estoy descargando orgus que es de los creadores de macross
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: