COStume MODE Magazine (COSMODE) is a Japanese-language magazine about cosplay. Each issue contains color images of cosplayers from conventions and various events. It also includes information and hints on costume construction, hair styling, makeup and other cosplay-related tips.
In 2008, COSMODE Online, a digitalized English version of COSMODE magazine, was created in response to the growing cosplay culture.
Fuente: Wikipedia
Traducción [perdón si me confundí en algo, no confío mucho en mi nivel de inglés =P]:
"COStume MODE Magazine (COSMODE) es una revista en japonés sobre el cosplay. Cada entrega contiene fotos a color de cosplayers de convenciones y varios eventos. También incluye información y consejos para la confección de trajes, para moldear las pelucas, maquillaje, y otras cosas referidas al cosplay.
En el 2008, COSMODE Online, una versión en inglés digitalizada de la COSMODE, fue creada en respuesta a la creciente cultura cosplay"
Cosmode tiene una sección para cosplayers internacionales de dos páginas[Síiiii, léase, no esperes ver otra cosa más que chinas en esa revista =P].
Acá podemos postear cosas de la Cosmode! *smile* Como cosplays, los tutoriales, o tal vez la sección para internacionales!
~