Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 02:49:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ahora los ponjas hacen un IRONMAN28 escala 1:1!  (Leído 109 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Octubre 09, 2009, 00:14:18 »

Si asi como lo oyen, mejor dicho... leen jajajaj
Parece que los ponjas se coparon con eso de hacer todo 1:1 y mas loco es si se trata de un robot gigante!

Como ya vimos en el caso del Gundam de Odaiba ahora también recrearon un IRONMAN 28 en Kobe.

Los dejo con el post de Ivreality:

IRONMAN 28 AL ATAQUE!

Nope, no estamos hablando del alter ego del magnate y playboy Tony Stark sino de su homónimo setentoso, robótico y nipón. Ayer, 7 de Octubre, se inauguró en la prefectura de Kobe el monumento en escala 1/1 de Iron Man 28 (Tetsujin 28 Go en el original o también conocido como Gigantor). Tetsujin 28 Go es un manga creado por Mitsuteru Yokoyama en 1958 y compilado en 10 tomos varios años más tarde por distintas casas editoriales. Tuvo varias adaptaciones al anime, siendo la más clásica la más popular de todas aunque la que llegó a nuestro país hace bastantes años fue la ochentosa, a color. Es el 2do robot gigante que se construye en Japón en menos de un año, le llegará el turno al Mazinger en algún momento? Ahora tomando una postura conspirativa, creemos que el día que estalle una 3ra guerra mundial Japón va a activar estos "monumentos" guiño guiño y una horda de robots gigantes saldrá del Monte Fuji para conquistar el mundo... Sería genial!!! Dr. Hell, Barón Ashler, cuenten conmigo!!!! Lengua

De mas está decir que le robaron a Kaizer la teoría de que esos robots en realidad van a servir para que Japón conquiste el mundo en un futuro cercano!
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 00:21:21 por SenshiZorS » En línea

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 00:24:29 »

Jaja se va cumpliendo la profecia....

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 00:34:46 »

Jaja se va cumpliendo la profecia....
........ y los mechas se leventaran por todo japon para destruirnos a todos. jajaja

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 00:45:02 »

Psss, cuando menos nos descuidemos salen los JDF-001 Gundam para arrasar el mundo.
Mas veo al mundo, mas me parece que vamos a terminar como el mundo en Front Mission 3 XD (oh si, si no hay gundams o super robots, al menos que haya Wanzers XD).

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 13:45:06 »

Nuevamente, esto es una prueba mas de que necesitamos recuperar al Mecha nacional y popular. Que vuelva el Peron-01 carajo! XD

Una masa que los tipos se esten copando y le rindan homenajes a sus personajes mas celebres. Algun dia espero poder ver todas estas maravillas en vivo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 16:10:03 »

Que bueno, coincido con Manga, me encantaría ver estas cosas en persona, debe estar muy bueno.

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 19:59:29 »

XD pido ser piloto de wanzers, voy a repartir balazos a metralleta (tiro lios, cosa golda XD )
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2009, 00:45:26 »

Nuevamente, esto es una prueba mas de que necesitamos recuperar al Mecha nacional y popular. Que vuelva el Peron-01 carajo! XD

Una masa que los tipos se esten copando y le rindan homenajes a sus personajes mas celebres. Algun dia espero poder ver todas estas maravillas en vivo.

El Peron 01 es nacional y popular, tiene aguante y no es careta carajo! y se fabrica en Cordoba! jajajaja XD.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: