Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conocen anime en japones q se le puedan bajar los subt aparte????'  (Leído 270 veces)
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« en: Octubre 16, 2009, 22:16:41 »

por favor si alguno conoce ...donde bajar anime en japones....y los subtitulos aparte.....se los agradeceria....gracias.......

saludos

DIEGO.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2009, 15:13:41 »

No estoy seguro si esta es la seccion correcta para este tipo de cosas. Supongo que tiene que ver con las descargas pero... Bleh como sea, chiflen y lo corro de ultima.

Sobre el tema, imagino que lo que buscas son por un lado las versiones RAW (es decir, peladas) de los capitulos y por el otro los subtitulos. Bien, para las primeras te recomiendo buscar a fondo en MCAnime, o paginas similares, presta atencion a los titulos que digan "RAW" asi sabes que es una version libre de subtitulos. Seguro alguno puede aportar algo mejor en este punto.
Sobre lo segundo, tenes a Animesubs la cual, como su nombre lo indica, esta dedicada integramente a subtitulos de animes.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2009, 15:41:09 »

Animesubs es la ex ISA de rohcodom, ahi tenes una linda variedad de subs. Al respecto vale la aclaracion: No todos los fansubs trabajan siguiendo el mismo estandar, por lo que si buscas subs para X serie tiene que ser subtitulos del mismo fansub que la lanzo o subtitulos para la cantidad de fps (frames per second, cuadros por segundo) que posee cada archivo de video en cada capitulo (es facil verlo haciendo click derecho>propiedades>avanzadas), sino los subtitulos van a estar muy fuera de tiempo. Algunos fansubs sacan la serie como dijo mangah arriba, con el RAW y el archivo de subtitulo (por lo general un .srt o .sub) y otros directamente te dan la chance de bajarte el srt aparte o los archivos de video con los subtitulos ya pegados. De ultima si tenes problemas con animesubs y no encontras lo que buscas, postea mas o menos que es exactamente lo que estas buscando a ver si te podemos dar una mano.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2009, 15:47:02 »

Ah si, habia olvidado lo MOLESTO que es tener subtitulos incorrectos para tal version de tal archivos (me vi toooodo Slayers en version Raw pero con subtitulos de la version en ingles... Me volvia loco cada vez que tenia que ajustar los benditos .srt ¬¬).

Mely
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2009, 17:47:20 »

Si!

http://www.anime-raw.net

hay de todo, RAWS y subtitulos por separado

Te tenes que registrar antes, pero tardas un segundo nada mas...
despues vas a "listas"- lista anime RAWS
listas-otras listas-subtitulos

aaggrh que odioso ajustar subtitulos es verdad. Me baje el Subtitle workshop y lo facilita bastante... pero igual  Enojado

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2009, 22:51:25 »

Una pregunta que nadie hizo pero que yo me voy a animar a hacer:

¿Por que la necesidad de los subs aparte? Lengua?

Mely
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2009, 23:14:41 »

jajajaja estuve a punto de preguntarle lo mismo...
es mas trabajo, y el resultado el mismo.. Osea despues los tenes que juntar XD

Yo veo raws cuando no aguanto hasta que le pongan los subtitulos (no entiendo nada mas alla del arigato, gomen ne y eso, claro XD pero bue)
Aunque hoy en dia realmente no hay q esperar casi nada. en dos dias ya tenes por lo menos los subtitulos en ingles.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2009, 23:44:34 »

En lo personal, si puedo elegir prefiero las versiones Raw. Me gusta tener las versiones "originales" (vease "Del DVDRip no pasamos" XD) o en su estado mas "puro" si lo quieren asi. Es una mania ridicula (Hay gente que necesita limpiar sus cosas todo el tiempo, yo tengo esto) pero de ultima si los subtitulos estan mal siempre puedo cambiarlos.
You know, alguien debe almacenar los conocimientos para las futuras generaciones (?).

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2009, 12:24:37 »

En mis epocas lo unico que encontrabas eran versiones RAW o como mucho versiones con subs en Ingles jajaja, ahora ya viene todo con colorcitos, pegado y listo para ser descargado y mirado en menos de 1 hora (dependiendo de la velocidad de conexion)

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: