Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OCremix publica Human+Gears: Xenogears remixed  (Leído 177 veces)
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« en: Octubre 19, 2009, 21:08:00 »

Noticion. Hace poco el famoso sitio OCremix (para los que no lo conocian, es un sitio que publica musica de videojuegos remixada por artistas freelance, MUY recomendado) publico de manera oficial un album de dos discos con remixes de mas de 30 artistas del genial trabajo de Yasunori Mitsuda, originalmente lanzado alla por el año 1998. El album trae dos discos: uno con 17 temas remixados con sonidos tranquilos, mas humanos y otro con 16 temas con una ambientacion mas oscura y electronica obviamente en referencia a los gears (los mechas del juego).

Para los que ya jugaron el juego, si el soundtrack original era una autentica joyita, el remixado promete ser impresionante (para los que no, si quieren les publico una review con un enlace de descarga de ser posible)

El disco esta para descargar de forma gratuita en el sitio oficial, tema por tema o bien el disco entero via torrent (son 1.07GB).

Y aca un video de presentacion, como esta publicado en OC:

<a href="http://www.youtube.com/v/1bjnE3VECTo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1bjnE3VECTo&rel=1</a>

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 23:04:43 »

Realmente la gente de OCRemix (o mas bien "Oh si remix!" XD) son unos grossos. La idea de motivar las reversiones de temas de video juegos es simplemente genial. Tengo vaaarios temas de esa pagina, incluyendo el soundtrack de la ultima version de SFII (la cual es OFICIAL, los tipos de Capcom hablaron con la gente de la pagina y cordinaron un trabajo en conjunto para su juego... Y lo mejor, ese soundtrack es gratuito Cheesy).
En su momento me lime mal Xenogears, aunque no recuerdo en este momento ningun tema del juego (Aunque seguro recordare mas de uno al escuchar esto).
Gracias por avisar che, +1.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 13:54:55 »

OCRemix la conozco por Kaizer y los temas que he oido también son gracias a el. La verdad yo no soy tan "gamer" y no he tenido consolas antes de la play2 asi que creo que no lo disfruto tanto como los demás. Pero eso si, estaría bueno saber mas y hasta quizas probar el Xenogears Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: