Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:16:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que personaje de Akatsuki eres?  (Leído 588 veces)
Near
Visitante
« en: Noviembre 03, 2009, 23:38:56 »

Aka el test qe personaje de Akatsuki eres?

Espero no lo cierren ¬¬ xq ya ataron...

En fin hay les dejo el link

http://quizfarm.com/quizzes/akatsuki_comico/akatsukikonan/que-personaje-de-akatsuki-eres/

A mi me salio Deidara!

Eres como Deidara tu ''arte'' es una explosion xD jeje eres un integramnte valioso, cuando mueras el lider lo lamentara jeje n.n

Haganlo todos aver kien les sale sayoo!
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 23:52:43 por Near » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 00:04:23 »

Te recuerdo una de las reglas de offtopic:

Si bien Off-topic es el espacio para publicar todo aquello que no tenga lugar en otro espacio del foro, esto NO quiere decir que sea una "zona liberada". Al fin y al cabo, es otra categoria dentro del foro, por lo cual se debe seguir las reglas como en cualquier otra.

Y de las reglas generales:
6. Esta prohibido crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.

Tenelo en cuenta, seguís repitiendo temáticas de post y vas a tener otra advertencia...
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 00:07:20 por SenshiZorS » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 00:06:36 »

« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 13:52:03 por Darumm » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 00:12:25 »

@hey Daruum pone eso en spoiler los que siguen el anime o no lo han visto no lo saben

Near
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 00:15:20 »

Oh ya me artaron!

Cuantas veces tengo qe decir qe no los creo por crear solo kiero saber su opinion
y compartir opiniones porqe no dejan de qejarse y ponen el resulatado como Darumm?

Tal vez no aportara nada pero para mi es ddivertido ver qe le salio a los demas y reirme si salio algun personaje chistoso!

Aparte ya he visto topics asi diciemdo qe villano o super heroe eres? creado por ani!
Entonces ya basta dejenme postear algo sin cerrarlo y sin advertirme!!!!

Si esta mal en esta categoria entonces cambienla! tanto les cuesta???

En cuanto a darumm jajaj si supongo qe si tobi es el lider supongo aunqe es confuso jeje xDD jaja yn buen chico

PD: a MI tampoco me salio imagen la sake de google xD
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 00:17:29 por Near » En línea
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 00:25:39 »

ya somos 2 tobi

You Scored as Tobi

Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD
 y aca  les dejo el porcentaje de los otros, los qno estas es q me dio 0
Tobi    
   88%
Pein    
   50%
Kakuzu    
   25%
Kisame    
   13%
Hidan    
   13%

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 09:51:43 »

Oh ya me artaron!

Cuantas veces tengo qe decir qe no los creo por crear solo kiero saber su opinion
y compartir opiniones porqe no dejan de qejarse y ponen el resulatado como Darumm?

Tal vez no aportara nada pero para mi es ddivertido ver qe le salio a los demas y reirme si salio algun personaje chistoso!

Aparte ya he visto topics asi diciemdo qe villano o super heroe eres? creado por ani!
Entonces ya basta dejenme postear algo sin cerrarlo y sin advertirme!!!!

Si esta mal en esta categoria entonces cambienla! tanto les cuesta???

En cuanto a darumm jajaj si supongo qe si tobi es el lider supongo aunqe es confuso jeje xDD jaja yn buen chico

PD: a MI tampoco me salio imagen la sake de google xD

A lo que senshi apunta es que la temática (o idea si lo queres mas facil) del thread es similar a uno de los tantos temas anteriormente posteados por vos. La categoria no esta mal, es amplia es cierto, pero se confía en que los usuarios sabran utilizarla correctamente. Por lo general funciona, pero cada tanto ocurren cosas como esta donde algunos no saben comportarse.

El argumento "Tal vez no aportara nada pero para mi es divertido" es totalmente invalido. No es cuestion de crear temas por que te divierten, primero tenes que ver si tienen lugar dentro del foro. En lo personal los tests no me molestan, uno cada tanto nunca viene mal, pero lo que cansa es que se repita la tematica. ¿Es mucho pedir algo de sentido común? Perece que si...

No nos quejamos, intentamos mantener un orden dentro del foro. Tampoco no damos opciones (de hecho, somos bastante permisivos), perdí la cuenta de cuantas veces te señalé algo y te di tiempo para responder. Si queres mas pruebas: Senshi tranquilamente pudo haber cerrado o borrado este tema de entrada, sin embargo te explicó como son las cosas y mas aún, lo dejó abierto. Sin embargo, en lugar de comprender donde le erraste, comenzaste a quejarte. ¿Estas harto? Nosotros tambien, sin embargo seguimos comportandonos y dando oportunidades. Te recomiendo que moderes tu actitud antes de responder, algo asi no tiene lugar dentro de esta comunidad.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 13:47:41 »

Oh ya me artaron!

Una sugerencia: ponelo en sala de juegos asi nadie te dice nada. Yo personalmente me canse de tanto post de este tipo, por eso tengo tan poca participacion, pero es solo mi opinion.

En lo personal los tests no me molestan, uno cada tanto nunca viene mal, pero lo que cansa es que se repita la tematica

Y en lo personal a mi si me jode, esto no es facebook, es un foro. Imaginate lo que ocurriera si este foro tiene 30 topics como "que personaje de Naruto sos" o "que villano de death note sos" o "que esfera del dragon sos" y viene alguien nuevo. No solo van a comentar los mismos, sino que el resto va a dejar de participar y la gente nueva que entre va a huir despavorida. Ahi es donde estoy de acuerdo con vos y pongo que no repitan la tematica. De ultima hagan como dije mas arriba: ponganlo en sala de juegos asi contesta el que quiere y por lo menos no llena la seccion con 20 titulares de lo mismo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 14:22:47 »

Near -_- ya veo tu punto, en todo caso, deberias tomar algun de tus post (que no este cerrado by the way) y ponerle "test de..........." y "EL TOPIC DEL MALITO" asi dejas de crear tantos post de un tema en particular (x q eso es lo estuviste haciendo), o de ultima tira esto en "off topic topic" donde podes tirar cualquier cosa ahi en todo caso (y no importa si es una imagen de un patito con una ala negra :s para eso esta ese topic) y si no de ultima, dedicate a leer el foro -_________-u

ahora volvamos al tema de esto, etto...................

You Scored as Zetsu

Eres como Zetsu Con desdoblamiento de personalidad y eres canibal para matar a tus oponentes, eres buen espia eso nadie lo discute, ya que tienes muchas habilidades Sonreir

jeje soy la plantita de akatsuki ^^

see ya'
PD: en todo caso es de naruto, so esto iria en kame-house, creo :s

EDIT:se que alguno se va a quejar ^^U ¿pero no les un poco ironico que este post sea usado como buzon de quejas para reclamarle al mocoso de gastar palabras ¬¬?
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 23:08:42 por RiKimaRu » En línea
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2009, 14:47:03 »

[...] o de ultima tira esto en "off topic topic" donde podes tirar cualquier cosa ahi en todo caso [...]
[...] en todo caso es de naruto, so esto iria en kame-house, creo :s [...]

sobre lo primero es NO!! off topic-topic es para charlar amenamente de la vida.. no para publicar cualquier cosa (si bien desvariamos tampoco la pavada).. supongo que el unico lugar correcto para este tipo de cosas seria el de la "sala de juegos".
Muchisimo menos iria en Kame-House!! XD

-Aporte del guardabosques de turno-

Mely
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2009, 18:20:52 »

podrian hacer un solo tema, llamado "tests varios" o algo asi, en sala de juegos o en off topic
Entonces, a medida que alguno encuentre algun test copado lo postea, el que quiere contesta y el que no, tiene un solo tema por evitar.

Quizas es medio desorganizado en caso de que alguno quiera contestar algun test anterior, y no el ultimo,
pero supongo que aclarando bien podria funcionar.

Es mi humilde opinion, ustedes sabran mejor que yo si ayudaria en algo o no Sonreir

(no contesto este test en particular pq gracias si tengo una vaga idea de que es Akatsuki, no veo naruto =P)
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2009, 20:44:13 »

ehh por ke sigue avierto esto ?

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2009, 22:52:50 »

Por que se permitio hablar sobre el asunto entre varios (Si lo notan, son mas las respuestas sobre los tests que sobre el tema en si). Nunca viene mal escuchar las opiniones de cada uno. Me gusto la idea de correr los tests a sala de juegos, me parece la opcion a seguir.

Por favor, de aca en mas si van a responder que sea sobre los resultados, sino, no se molesten.
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 22:56:22 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
temari__11
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2010, 03:34:08 »

Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD

jajajja yo queria ser deidara
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2010, 16:01:50 »

Tobi-------------------------------88%
Pein-------------------------------88%
Orochimaru------------------50%
Hidan-----------------------50%
Zetsu   ----------------25%
Itachi   ----------------25%
Kakuzu-----0%
Deidara----0%
Konan-----0%
Kisame-----0%
Sasori-----0%

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: