1ro; una sugerencia, el que no vio la primera temporada y planea hacerlo, no lea la sinopsis de la segunda.
200% de acuerdo xD, realmente son muy distintas las temporadas, me sorprende q el director sea el mismo.
respecto a tu opinion sobre el anime, fijate mirandolo de nuevo, yo agarre montones mas de cosas q antes me pasaron desapercibidas, aunq todavia tengo q ver el final otra vez para q me termine de cerrar, este es uno de esos animes q hay q verlos mas de 1 vez.
y por lo de los capitulos q no aportan a la historia, hay un par nomas(no mas de 3 o 4), siempre son historias autoconclusivas(asi se decia?) q vienen de a 2 capitulos, pero q siempre aportan, desde personajes q aparecen al final, hasta explicaciones sobre cada cosa(lease contratista, moratoria, muñeca, etc). en los ultimos capitulos se conectan todos(bueno, por lo menos casi todos) los capitulos anteriores.
respecto al manga, leyendo por wikipedia me entere q hay otro mas q dura 2 tomos, quise bajarlo pero se me cago la descarga, cuando lo pueda bajar comento q tal y lo pongo arriba