Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [DD] Darker than Black 1er temp+OVA+OST+Manga+2da temp [MU][MF]  (Leído 417 veces)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« en: Noviembre 07, 2009, 02:09:07 »

Darker than Black: Kuro no Keiyakusha

Darker than Black: Shikkoku no Hana

Este es el manga, esta situado 1 año dsps del final de la primer temp.
Primeros 5 caps en castellano
Primeros 9 caps en ingles

Darker than Black: Ryuusei no Gemini

La segunda temporada es bastante distinta a la primera, aunq ta buena

« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 20:45:05 por Darumm » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2009, 08:28:01 »

Wow, bastante completo. Se agradece el aporte, añadido al indice.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Mely
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2009, 04:14:11 »

1ro; una sugerencia, el que no vio la primera temporada y planea hacerlo, no lea la sinopsis de la segunda.

y 2do, le dejo una opinion por si les interesa. (sin spoilers obvio)

Lo malo de este anime es que te da la sensacion de que empesastes  a leer un libro desde el capitulo 5, o sea no sabes bien que esta pasando, por qué, aunque reconozco que eso es tambien lo que te mantiene intrigado.
Y el final en ese sentido no te deja muy conforme... queda bastante sin contar, No digo que esta mal hecho, supongo que es la intención.
Y otra cosa, que por lo menos a mi no me gusta, es que hay muchos capitulos que no contribuyen a la linea principal de la trama.

Lo bueno: la historia es interesante, sobre todo al que le gusta la fantasia, o ficcion.
Y los ultimos capitulos son geniales.
(Como casi todos los animes, al principio medio lento, despues te engancha)

A mi me gustó, en lineas generales, es recomendable,

-------
Darumm, no sabes como me aclaro las cosas esa frase
"el manga, esta situado 1 año dsps del final de la primer temp."

yo lo iba leyendo a medida que veia el anime jajajaj y no entendia naaada, pensaba bue evidentemente es otra historia, algo al estilo full metal :S (por que no googlié?!!)
obvio lo termine abandonando, sabiendo esto quizas lo retome =P

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2009, 14:48:07 »

1ro; una sugerencia, el que no vio la primera temporada y planea hacerlo, no lea la sinopsis de la segunda.
200% de acuerdo xD, realmente son muy distintas las temporadas, me sorprende q el director sea el mismo.

respecto a tu opinion sobre el anime, fijate mirandolo de nuevo, yo agarre montones mas de cosas q antes me pasaron desapercibidas, aunq todavia tengo q ver el final otra vez para q me termine de cerrar, este es uno de esos animes q hay q verlos mas de 1 vez.
y por lo de los capitulos q no aportan a la historia, hay un par nomas(no mas de 3 o 4), siempre son historias autoconclusivas(asi se decia?) q vienen de a 2 capitulos, pero q siempre aportan, desde personajes q aparecen al final, hasta explicaciones sobre cada cosa(lease contratista, moratoria, muñeca, etc). en los ultimos capitulos se conectan todos(bueno, por lo menos casi todos) los capitulos anteriores.

respecto al manga, leyendo por wikipedia me entere q hay otro mas q dura 2 tomos, quise bajarlo pero se me cago la descarga, cuando lo pueda bajar comento q tal y lo pongo arriba

Mely
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2009, 23:22:21 »

si tenes razon, apenas la termine mire unos cuantos capitulos de nuevo y entendi cosas q antes se me habian re pasado. Aun asi, tengo mas preguntas.

Para mi hay bastaaantes que no siguen la linea de la historia, es verdad q siempre hay algun detalle que aportan, o algo de informacion, pero podrian estar enganchados de otra manera q se yo, a mi porque nunca me gusto la onda de capitulos autoconclusivos.
ponele, desde que aparece Amber, ahi si te metes en la trama y la historia va siguiendo un camino mas uniforme (mas alla de algun capitulo colgado en el medio)
pero antes, eran bastantes datos sueltos.
Igual, es como una pequeña critica a lo que me parece un muy buen anime, con una historia interesante,
no llego a molestarme mucho eso, (como en otros casos donde directamente los abandono)

y llegando al final, bueno, maraton de capitulos jajajaj no lo podes dejar

Fijate en mangafox, estan los dos mangas para leer online. Los voy a leer cuando termine algo d lo q estoy leyendo ahora XD
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2009, 23:50:54 »

a mi tmpoco me gusta mucho lo de los capitulos autoconclusivos, pero la verdad q en esta serie me encantaron, y eso es una de las cosas q me decepciono de la segunda temporada, q abandonaron eso.
de todas formas, tenes razon en(y aca voy a poner mas enfasis q vos) en q aportan ALGUN DETALLE, como en los 2 caps q explican q los contratistas pueden pagar su remuneracion de por vida, capitulos q solo aportan eso, sumandoles q carecen de accion.

el primer manga lo estuve viendo en onemanga, no me gustaron los dibujos, y no se xq razon las pag eran en blanco y azul

Mely
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 00:06:05 »

si malditas paginas en azul :S en toooodos lados esta igual, pero los pirmeros capitulos, despues cambia a blanco y negro.
Lei bastante, pero como te dije,  no entenia nada =(
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2009, 00:42:18 »

pero mira q hay dos mangas, Darker than Black y Darker than Black: Shikkoku no Hana, el primero ni idea de en q parte de la linea cronologica esta, pero bue, ya averiguare

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: