SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« en: Noviembre 10, 2009, 00:24:47 » |
|
Marvel Entertainment confirmo el pasado 3 de noviembre que la serie Marvel Anime: Iron Man se estrenara de abril a junio de 2010 por el canal Animax japones, mientras que Marvel Anime: Wolverine de julio a septiembre. Los 12 episodios de cada serie serán doblados al ingles y transmitidos en Estados Unidos en el 2011. Al parecer todo va viento en popa para estos comics yankis ahora pasados a anime. Como chisme adicional recuerden que Marvel contó que desde 2008 esta trabajando con Madhouse y que allí se realizaran animaciones centradas en Blade y los X-men.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 14:56:12 » |
|
Bien, quiero ver que tal Iron Man. Lo siento por Logan, pero ese avance me parecio simplemente repugnante  . EDIT: Che, que hace esto en "descargas de anime"? La info va en la seccion principal de anime.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 15:50:32 » |
|
concuerdo con vos mangah, recien vi los trailers, aca los dejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 17:15:57 » |
|
:3 jaja miralos a los yankies "japonizandose", el de Wolverine fue cualquiera, ni siquiera tiene esa apariencia de chico malo, mas bien parece que hace Visual mas que nada  , en cuanto a Iron Man, los mechas y esas cosas siempre fueron cosas destacables, por lo que promete. Solo una pregunta ¿quien va a ser el seiyuu de Tony-san? :3 see ya'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2009, 16:54:42 » |
|
Concuerdo con Riki y Manga, el de Wolverine es cualquiera se tomaron demasiadas libertades a la hora de rediseñar el personaje, ya me lo imagino a Logan tirando energias onda kame-hame-ha y esas cosas jajaja. Por otra parte el de Ironman quedo mucho mejor, como dijo Riki los ponjas sin especiales para hacer todo lo que sea mecha así que queda perfecto.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2009, 21:54:08 » |
|
o.0 no sabia nada, que rara esta mezcla...
Wolverine no parece Wolverine. Como dijo Rikimaru, perdio su esencia de chico malo, no se, raro.
Iron Man se ve MUY bien.
la animacion me parecio buena en ambas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2009, 21:58:46 » |
|
este tema se tiene que fusionar con el anterior y que la unica info nueva es la fecha de estreno, basicamente los comentarios son los mismo. El anime de Wolverine sucks y el de Iron Man Rulez. cosa que estoy de acuerdo igual esperemos que ambos sean mejor de lo que pensamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 22:18:24 » |
|
Comentario para entendidos: Ese wolverine tiene complejo de Rei.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2009, 22:55:40 » |
|
Pobre Logan. Pensar que dentro de todo es el personaje de Marvel mas facil para adaptar al estilo japones (por su estilo de pelea y por su historia, la cual ocurre en parte en Japon). Como pasar de Badass a visual...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2009, 00:14:03 » |
|
No entendi lo de visual, sinceramente. De Visual solo tiene el pelo, que de hecho le veo un look mas ochentero que otra cosa. IMHO, una version de Wolverine a la japonesa posta seria siendo el una especie de demonio. Pueden hacerlo con un aspecto entre parco y loco como el que esta ahi, o puede ser un enano feo y peludo, como debio haber sido en la pelicula asi que imaginense lo que seria Wolverine version anime si rumbeamos para ese lado. El comic y la historia clasica de Wolvie (y no me refiero a Origins) esta lleno de iconos japoneses, en especial del codigo samurai asi que no esta tan mal hecha la adaptacion. Por el lado de Iron Man, esta mas que bien, ya habia visto antes el trailer y se pasa.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2009, 10:36:11 » |
|
No claro, por que todos sabemos que el Bushido (eh, el codigo samurai para el que no sepa) exije una apariencia feminoide para comenzar. Ya en serio, lo que me jode de todo esto es la apariencia que se opto para el personaje. ¿Hacia falta convertir al enano cabron en un chico lindo? Flaco casi escualido, alto, pelo largo (que por cierto, deja bastante que desear, el pelo salvaje de Logan es otra de las cosas que lo definen... Aca parece que se lo lava todos los dias O_o), palido como un fantasma (al punto que da para pensar si no se puso maquillaje), manos delicadas, etc. ¿Donde esta el salvajismo? ¿Donde esta la furia? Carajo, ¡¿DONDE ESTAN LAS PATILLAS Y LA BARBA?! Osea, agarran a un personaje que casi es un estereotipo de lo masculino y lo vuelven... Esto. Claro, siempre se puede apelar a la misma excusa de siempre: "Es una interpretacion, fanaticos faltos de vision!" Ok, asi como el Logan mono, el Logan zombie y el Logan del mangaverso marveliano son MALAS interpretaciones, habra que meter a este en la misma bolsa. La inmunidad que nos ofrece el concepto del multiverso es asombrosa... [/sarcasmo]. La animacion no me parece mala y de hecho, el estilo de pelea que demuestra Logan es lo que uno espera de una version japonesa de él. Es el diseño lo que me molesta, sin embargo, como dije mas arriba siempre esta la vuelta de tomarlo como lo que es, una version alternativa del personaje y reducir todo a la mas minima expresion: Distintos puntos de vista. Perfecto, respeto su opinion muchachos. ... Ahora bien, solo una pregunta: ¿Y donde esta Wolverine? OFF: Lo de si es visual u ochentero... Bueno, el visual kei aparece en japon a fines de los 70 y comienzos de los 80 asi que tranquilamente puede entrar en ambas. EDIT: ¡Ya se a quien me recordaba este Logan! Tiene un aire a Daken:
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 10:42:02 por MangakuH »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2009, 12:30:03 » |
|
uhm a mi me molestan esos efectos cuando cortan o usa las garras osea es anime loco falta sangre!!! osea no pido que sea un mar de sangre pero que al menos salpique un poco, ademas cabe destacar que es molesto no ver cuando golpea, solo muestran los momentos despues o efectos de luces, un anime auto censurado? osea esta pensado para pibes de menos de 10 años, que se dejen de joder.
ademas lo de "pelear" contra onis es re cualquiera se nota que este anime esta hecho pura y exclusivamente pensando en el mercado norteamericano, tipo como un "Logan va a Japon!!"que lo unico copado del diseño son los ojos cuando los muestra al principio, osea ni las garras se pueden rescatar ya que salen vaya a saber por donde(1'35" y 1'37").
al parecer varios japos van a terminar odiando la serie de wolverine y varios norteamericanos el anime por supuestamente haberle hecho algo tan malo a su personaje favorito(a menos que la serie sea mejor que este trailerucho) pero los unicos culpables aca es los que ponen la plata y los que se dejan influenciar por esta, esperemos que Iron Man compense.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 12:35:03 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2009, 12:54:55 » |
|
¿Culpables? Puff, por favor, ni que se tratara de un juicio. Es el negocio de la animacion muchachos, si vende, funciona. Sino vende, a otra cosa. No hay que darle tanta importancia como para guardarle rencor a alguno. A lo sumo estas cosas nos sirven como referencia: Si no nos gusto, a la proxima lo evitamos y listo.
Ahora bien, tengo una teoria en cuanto a la falta de sangre: Creo que la idea detras del teaser es preservar el misterio. No por nada se usa tanta sombra y tan poca luz. Es cuestion de armar la imagen en la cabeza, ninjas genericos, garras afiladas, sombras, me suena a una tipica escena donde la muerte aparece enmascarada. Hey, a mi me gusta la sutileza en algunos casos, asi que no me molesta (siempre y cuando sea para preservar el ambiente de misterio del teaser... Mas les vale que con el anime pongan toda la carne al asador).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2009, 13:14:16 » |
|
yo no dije guardar rencor, a lo que yo me referia es que Wolverine es un gran personaje que en esta serie fue retromorfado en cualquier cosa y los que no lo conozcan y lo vean van a decir este tipo apesta y lo mismo para los que no vean anime y digan vamos a ver que tal es la nueva serie de Wolverine y van a decir estos japos la cagaron los animes apestan, la culpa no es de que sea Wolverine ni de que sea Anime la culpa la tiene los que manejan el producto. Culpable no significa que haya cometido el peor de los crimenes o algo asi, si no que pase lo que pase es su responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2009, 14:19:24 » |
|
Ok ok, fue un chiste che xD (eso me pasa por no poner un emoticon... Carajo, deberian darle un premio al tipo que invento estas cosas).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|