Claro, es algo similar. Incluso se puede aplicar la misma solucion: No darle bola y listo. De hecho, en el mundo de los comics, hay taaaaantas versiones de personajes populares que ya poco importa una mancha mas para el tigre.
Justamente por eso discrepo. Mas cuando se trata de Wolverine. Te voy a dar un ejemplo: Punisher. Se hicieron muchas peliculas, hubieron dos o tres Frank Castle, uno con mas cara de duro que otro y mal que mal la pegaron. Nadie se quejo del aspecto de Frank Castle, pero si se quejaron de su historia de fondo, que era muy o poco cruel con los mafiosos, que la historia era cualquiera, porque esos eran los aspectos que hacian a punisher y por ende a cualquier adaptacion del personaje. Carajo, daba igual si punisher era, x ej, Christian Bale o Val Kilmer, era el personaje lo que habia que representar y lo mismo pasa con wolvie. EN los foros de marvel lei mas de una vez que Hugh Jackson no era un Wolverine, que estaba mal, y el Wolverine original seria enano, feo y peludo. Ahora sacale el "soy el mejor en lo que hago y la sabiduria del personaje, asi como todo su dolor por todo lo que vivio y podra ser enano, patilludo, barbudo y peludo como en el comic, pero sigue sin ser Wolverine. Y es que fisicamente cualquier adaptacion de Wolverine no complace a nadie, cuando es el personaje la idea a representar y no como se ve. No importa como se vea, importa como se comporte (el wolverine de Ultimate por ejemplo, de acuerdo a lo que lei era demasiado pendejo rebelde para ser una version
teen de Wolverine. Ahora si me decis que es menos fanatico de ir y hacer las cosas o tiene un caracter de maricon de mierda, ahi si estoy de acuerdo, pero me parece que a fin de cuentas hay que ver el desarrollo de la historia y como se desenvuelve el personaje para que sea Wolverine.