Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Iron Man anime y Wolverine anime ya tienen fecha de estreno!  (Leído 397 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2009, 14:36:18 »

Bueh creo que la discusión de este Logan se parece a lo que hablamos de los vampiros balines, o sea interpretaciones como bien dicen.

El problema principal es lo que vos decís Mangah, si le sacan todo eso, donde está Wolverine?
Es igual que DBE, si le sacan todo, donde está Dragon Ball? como DB no es DB solo por las esferas, Wolverine no es Wolverine solo por sus garras.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2009, 14:57:59 »

Claro, es algo similar. Incluso se puede aplicar la misma solucion: No darle bola y listo. De hecho, en el mundo de los comics, hay taaaaantas versiones de personajes populares que ya poco importa una mancha mas para el tigre.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2009, 02:11:26 »

Claro, es algo similar. Incluso se puede aplicar la misma solucion: No darle bola y listo. De hecho, en el mundo de los comics, hay taaaaantas versiones de personajes populares que ya poco importa una mancha mas para el tigre.

Justamente por eso discrepo. Mas cuando se trata de Wolverine. Te voy a dar un ejemplo: Punisher. Se hicieron muchas peliculas, hubieron dos o tres Frank Castle, uno con mas cara de duro que otro y mal que mal la pegaron. Nadie se quejo del aspecto de Frank Castle, pero si se quejaron de su historia de fondo, que era muy o poco cruel con los mafiosos, que la historia era cualquiera, porque esos eran los aspectos que hacian a punisher y por ende a cualquier adaptacion del personaje. Carajo, daba igual si punisher era, x ej, Christian Bale o Val Kilmer, era el personaje lo que habia que representar y lo mismo pasa con wolvie. EN los foros de marvel lei mas de una vez que Hugh Jackson no era un Wolverine, que estaba mal, y el Wolverine original seria enano, feo y peludo. Ahora sacale el "soy el mejor en lo que hago y la sabiduria del personaje, asi como todo su dolor por todo lo que vivio y podra ser enano, patilludo, barbudo y peludo como en el comic, pero sigue sin ser Wolverine. Y es que fisicamente cualquier adaptacion de Wolverine no complace a nadie, cuando es el personaje la idea a representar y no como se ve. No importa como se vea, importa como se comporte (el wolverine de Ultimate por ejemplo, de acuerdo a lo que lei era demasiado pendejo rebelde para ser una version teen de Wolverine. Ahora si me decis que es menos fanatico de ir y hacer las cosas o tiene un caracter de maricon de mierda, ahi si estoy de acuerdo, pero me parece que a fin de cuentas hay que ver el desarrollo de la historia y como se desenvuelve el personaje para que sea Wolverine.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2009, 11:35:31 »

Espero que asi sea. Como bien dije, me jode el aspecto, pero justamente es lo unico que se puede apreciar de momento (no olvidemos que estamos hablando de un teaser, no del producto final). El ejemplo del Logan ultimate fue bastante acertado, de hecho gracias a toooooda esa linea aprendi a no volverme loco debido a otras "interpretaciones" de personajes. Incluso en algunos casos (Como el Cap.America o Thor) la idea es tirar al personaje hacia otro lado. Es otro y punto (Dato friki: Marvel llego incluso al punto de designar un nombre para el universo donde ocurren las peliculas basadas en las historietas: Earth-96283).

Claro, siempre voy a tirar alguna que otra puteada, pero con los años cada vez son menos Lengua

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2009, 11:46:39 »

ok pero dsp si vemos a un wolverine haciendo para para no vengan a llorar XD

Como dijo Rikimaru, perdio su esencia de chico malo, no se, raro.

lo que dije fue que perdio su apariencia, pero si el personaje llega a ser un tipo pertubado, %10 de modales y de activar modo Berserker a la hora de ñapis entonces diria que su escencia no se perdio (pero si lo vuelven un emo/tragasables como cierto traumado que se cavo su propia tumba, ahi si decimos con certeza que ese no es wolverine) ¬¬

en cuanto al wolverine version ultimate, el tipo se sigue comportando para el ogt, mezcla un wolverine (version light anque no lo recuerdo o simplemente no existe y estoy hablando del faso Lengua) con el de X-force (ese es uno duro) y te sale el :/

see ya'
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2009, 12:27:39 »

OFF: La principal diferencia entre Logan Ult. y el clasico (Bueno, ademas de la altura, la edad y de que este fue el primer mutante de su mundo) es que el primero carece completamente de un codigo de honor como si posee el Wolverine de siempre. Osea, al Ult. todo le chupa, siempre y cuando pueda andar por ahi haciendo lo que quiera, va a ser feliz. Tracionero, medio forro, mercenario, etc etc.
Ojo, no es un mal personaje, de hecho es bastante rico desde su propio angulo. Pero si puede llegar a traerle problemas al que espera al Logan de siempre.

ianscott
Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2010, 04:21:23 »

no se ustedes pero ninguno de los dos tiene esperanza , siendo en "formato" anime todavia tiene ese toke yankee re falso parece como si hiciesemos dragon ball con nombres bien argentinos y al mejor estilo del eternauta no se si me explico
y llendo a los detalles el de wolverine me hace acordar a ban midou y como agarraba las garras y como cortanba parecia a akabane kurodo (dr. jackal ) no se me late a le sacamos la esencia y la metimos en otro cuerpo muy mal armado que me hace acordar mas a rouge que a logan no tiene la pinta q tenia antes mas forro era en viejo que veia yo cuando tenia 8 y siempre sse queria recagar a piñas matar y asesinar , bue eexagere jejeje y con respescto a iron man parecia los efectos del siglo xxi mesclado con el eva-01 mazinger z astroboy y megaman !
dediquense al hombre araña y asi se van a asegurar la comida de mañana
daemonic
Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2010, 17:03:59 »

despues de ponerme a analizar el material presentado (Huh) mmm la verdad q a wolverine mucho futuro no le veo , osea , donde kedo el tipo rudo ?? xD y iron man la vi bastante buena , es q hay q decirlo , como dijo mangah , para los mechas los japoneses son los mejores Lengua
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #23 en: Enero 19, 2010, 17:35:04 »

Eh... los japonese pueden se rmejores en "sus" mechas pero iron man es una armadura de combate mas ke un mecha  en  si  y la filosofia del personaje simpre esta tomada desde le punto de vista de tony  Stark y no tanto en iron man en si . A mi dejenme el multimilloranio adcito al wisky y mujeriego ke esta bien.

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: