Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:24:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A ellos les gusta el moe y a ellas… los mechas!  (Leído 148 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Noviembre 11, 2009, 13:51:19 »

Si, así como lo leen, parece que los gustos ponjas estan tergiversados. A los chomucha les gusta lo Moe y a las minusas (no se porque escribo asi XD) los robototes!
Si la página esa de la búsqueda de parejas que hablamos la vez pasada hizo una encuesta y arrojó esos locos resultados. Los dejo con el post de La Ventana de Saouri.

En la tradición de las famosas encuestas de Oricon, sobre gustos en cuanto a manga y anime, la página Otaku Match (un servicio de estos para buscar amistad y pareja, pero dirigido al público otaku) realizó una encuesta entre sus usuarios durante los meses de abril a agosto. La pregunta era bastante sencilla: ¿cuál es tu anime favorito?.

El resultado de la encuesta es bastante simpático, porque aunque existen algunas coincidencias entre el gusto de los chicos y las chicas, el TOP 10 masculino evidencia que les gusta el moe, mientras que el TOP 10 femenino está dominado por las series del género mecha. Los resultados también pueden leerse como han hecho en AltJapan: a los chicos les gustan las chicas, pero a las chicas les gustan los chicos que pilotan robots gigantes ^__^. Ambos top 10, después del salto.

Top 10 masculino:
01. K-On!
02. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
03. Lucky Star
04. Gundam (incluye todas las series)
05. Saki
06. Shin Seiki Evangelion
07. Maho Shoujo Lyrical Nanoha
08. Hetalia
09. CLANNAD
10. Toradora!

Top 10 femenino:
01. Gundam (incluye todas las series)
02. K-On!
03. Code Geass
04. Macross Frontier
05. Shin Seiki Evangelion / Toradora! (empate)
06. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
07. Lucky Star
08. CLANNAD
09. Tengen Toppa Gurren Lagann
10. Minami-ke

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 18:44:26 »

Top 10 masculino:
01. K-On!
03. Lucky Star

Parafraseando a Bart Simpson: ¿Que paso muchachos? Antes eran cheveres...
Definitivamente quedamos pocos dinosaurios violentos, deci que Gundam viene cuarto (Oh, el rejunte de todas las series, se la reeeee-jugaron... /sarcasmo), que sino. ¿Mucho pedir un Shonnen (Cualquiera, el que sea...) entre los tres primeros puestos? Parece que si. Ojo, de entre esas a mi me gusta Lucky Star, pero no es ni por putas una de mis series principales.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 18:59:53 »

Top 10 masculino:
01. K-On!
03. Lucky Star

Parafraseando a Bart Simpson: ¿Que paso muchachos? Antes eran cheveres...
Definitivamente quedamos pocos dinosaurios violentos, deci que Gundam viene cuarto (Oh, el rejunte de todas las series, se la reeeee-jugaron... /sarcasmo), que sino. ¿Mucho pedir un Shonnen (Cualquiera, el que sea...) entre los tres primeros puestos? Parece que si. Ojo, de entre esas a mi me gusta Lucky Star, pero no es ni por putas una de mis series principales.

Sos un grande, yo iba a hacer un comentario parecido pero pensaba que mi iban a decir algo, es cierto, todo bien con esas series, pero muchachos, un poco de hombría, si no con DB, con OP o por lo menos, que se yo, bleach.

Pero no sorprende, lo moe y esas cosas (si, soy otaku, pero lo sigo viendo medio con cara de "esas cosas") se hicieron re populares estos tiempos.
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 19:21:28 »

se suavizaron los otakus del sol naciente muchachos -____-U (quien soy yo para juzgar que hizo un post sobre parejas  Avergonzado ), que raro, esperaba tmb un shonen, se ve que la invasion de las niñas chillonas con 100% de frikismo todavia sigue alla, igual...............tan asi es? (o sera para aparentar sensibilidad para ligar ¬¬u ) igual, aguanten los mechas Cheesy
see ya'
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2009, 19:39:46 »

mmm según mi opinión la mayoría de las estadísticas (en el mundo del anime ¬¬) siempre las vi un poco erradas a mi parecer aunque también eh notado la crecida de series como moe o tramas sensibles pero de ahí a que en esta encuesta dejar a Gunadam a un 4º lugar??... bueh son gusto y si en ellos domina mas su lado sensible(?) esta bien ....creo

Mely
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2009, 19:54:31 »

No son solo los gustos ponjas los tergiversados, yo lo veo en mi entorno XD

A mis amigos les gustan los harem por sobre tooodas las cosas, luego las comedias (mas q nada las parodias) y bueno, todo el moe
Eso + dragon ball, macross... y para de contar.
Veo que ustedes no son de esa onda, pero no se sorprendan jajajaj
antes de llegar a este foro, hubiera dicho que esa encuensta esta muy, muy acertada.

En mi caso, no diria que me quedo con los mechas, pero si con el shonen, desde siempre, es lo que mas me gusta mirar Cheesy
(no coincido ni en p con ese top ten tampoco Lengua)
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 20:33:50 por Mely » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2009, 20:59:49 »

se suavizaron los otakus del sol naciente muchachos -____-U (quien soy yo para juzgar que hizo un post sobre parejas  Avergonzado ), que raro, esperaba tmb un shonen, se ve que la invasion de las niñas chillonas con 100% de frikismo todavia sigue alla, igual...............tan asi es? (o sera para aparentar sensibilidad para ligar ¬¬u ) igual, aguanten los mechas Cheesy
see ya'

¿Vieron? No estaba jugando cuando dije que las Lolis querian dominar el mundo xD. Preparense para la batalla chicos y chicas (As seen in "La historia interminable").

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 23:12:35 »

(o sera para aparentar sensibilidad para ligar ¬¬u )

Eso iba a decir yo, como es una página de citas... JAJAJA

Y si, Aguanten los mechas gigantes destructores de toooooooodoooo!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2009, 01:16:10 »

Osea tambien piensen que muchos de estos otakus son los Otakus que tienen las almohadas con sus personajes femeninos o masculinos preferidos.

Hay muchas personas alla que no se concideran Otaku pero que ven mucho manga y anime y que obviamente no entran a esta pagina.

Pero igual que no haya ningun shonen groso entre los 3 primeros da miedo, hay que rearmar el Gundam para combatir a las lolis NOW!
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 05:46:09 por Tsubasa » En línea

Fumoffu
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2009, 15:38:25 »

A mi me facinan las series de mechas (mi serie favorita es code geass, pero despues de esa ,
por lo menos en mi lista estan tengen toppa y gundam), pero nunca dejare de lado
aquellas series que tengo con pjs moe.

Mazinger los rompe a todos!!!!!!!!!!!!!!
Skr
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2009, 19:35:34 »

che en el top falta hinaichigo
ichigo cake ~! nDn
Si la verdad q la investiagacion tiene algo de razón, el otro dia hablando con una amiga por msn
me dice q estas viendo-> rozen maiden traümend y vos -> evangelion
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: