Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nuestros top 10! las mejores canciones!  (Leído 384 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« en: Noviembre 12, 2009, 20:26:15 »

gente x fin les creo un post!!! de esos interactivos y divertidos como me gustan! xD
en este me gustaria ver para cada uno de nosotros cuales son los 10 MEJORES TEMAS DEL ROCK!

simple, eligen para uds cuales son los 10 mejores temas, pueden ser de cualquier banda o pais, incluso no necesariamente tienen que ser de rock rock... si son de los 50´ para arriba mejor, y (eso si) mientras menos temas de anime alla mejor, ya que el top no es para evaluar sus favoritos, sino cuales son los mejores para uds, por ejemplo: mi favorito podria ser day tripper de the beatles, pero ni ahi lo puedo comparar con los demas, no me entro en los 10! T.T tampoco pude sacar de la lista un tema de anime, me encantan muchos mas, pero no le llegan a las rodillas a los demas temas...

asi que quedaria una lista bastante objetiva, aunque los gustos personales siempre van a andar x ahi xP, puede que cueste pero les va a gustar el resultado, a mi no me costo tanto elegirlos sino posisionarlos! si les pasa asi, pueden hacer ta te ti y listo xP, eso si, quedan muuuuchos afuera u.u

pueden agregar comentarios sobre cada tema y hablar de las listas de los demas, asi podemos aprender de temas muy groxos y escuchar los que nos interesen! despues se puede editar o comparar o lo que sea xP tomense su tiempo al pensarla, ahi les voy!

1- A DAY IN THE LIFE - THE BEATLES
para muchos, la mejor cancion, del mejor disco, de la mejor banda ^^ este tema muestra como nunca la union lennon, mccartney en un tema, algo que jamas se repetiria, este tema abrio las mentes y el camino a toda la generacion del rock que estaba viniendo, simplemente el mejor "nudo" y el mejor "descenlace" que jamas escuche...

2- IMAGINE - JOHN LENNON
el alma de lennon esta en esta cancion, utopica como ninguna, algo que todo el mundo desea pero que posible mente jamas se logre, como dice la revista rolling stone, es imposible imaginarse un mundo sin imagine...

3- ELEANOR RIGBY - THE BEATLES
mi tema favorito de mi disco favorito, revolver , este tema es capas el mas triste y profundo que escuche, las lagrimas caen solas ante la historia que cuenta, nunca voy a poder escuchar un tema igual

4- LIGHT MY FIRE - THE DOORS
7 minutos de estar en otro mundo, es enajenador, tan solo cerras los ojos escuchando este tema y volas en sus solos

5- FREE BIRD - LYNRD SKYNRD
una balada basada en una triste historia se transforma en el mejor solo que jamas escuche, este tema es magico

6- LA COLINA DE LA VIDA - LEON GIECO
desde chico, cuando escuche este tema tocado por gieco y a77aque, me volo la cabeza, creo que es el mejor expopnente musical nacional, su letra es increible

7- BOHEMIAN RHAPSODY - QUEEN
otro tema unico, desde la genialidad de su inicio hasta el solo que lo cambia totalmente, un conjunto de sonidos perfectos para un tema inigualable

8- NOVEMBER RAIN - GUNS N´ROSES
un tema muy profundo y emotivo, transmite un dolor increible, el final te llena de emocion, mucho tiempo no lo escuche porque me ponia mal el final, que un tema logre esto es increible

9- TANK! - THE SEATBELTS
imposible dejar este tema afuera, un jazz increible y para una serie aun mas increible, cada sonido en el es perfecto, y su final es sublime

10- LA LEYENDA DEL HADA Y EL MAGO - RATA BLANCA
como exponente del metal bien epico, y encima nacional, desde chico me encanto y hasta lo analisamos en primaria, una historia profunda de un mundo imaginario, como fanatico de tolkien y de DyD es imposible dejar afuera este temazo

y, como nos van a quedar un monton afuera, pueden incluir el puesto 11!!! ^^ siempre hay uno que les da bronca que quede afuera... aca el mio...

11- SYMPATHY FOR THE DEVIL - THE ROLLING STONES
un tema con una letra profunda que cambio el punto de vista de la banda y de los años 60´ increible por donde se la escuche...

bueno, a ver uds!!! ^^
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 20:29:02 por ôkami » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 23:08:28 »

OK, bienvenidos al festival musical apodado "Mis-diez-temas-favoritos-del-Rock-si-no-les-va-chupen-un-limon---fest!". De aca en adelante, pura opinion sin fundamento musical. Estan advertidos:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 23:30:38 »

Te odio Manga!! porque mi lista seria tan parecia a la mia!!!! ¬¬ (ah ya lo recuerdo)

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 14:40:53 »

Oh si, por fin algo en lo que vale la pena comentar (no mentira XD). De todas formas, no son los 10 mejores temas de la historia del rock y mucho menos los que MAS me gustan, ya que mi oreja es bastante promiscua, (estrictamente en terminos de musica por supuesto) Pero es valida una lista de lo que a mi me parece de lo mejorcito que escuche, entre tantos. Ahi va:

IMAGINE - JOHN LENNON
Temon, la filosofia, el amor, todo John Lennon esta ahi, su idea de un mundo mejor, la inspiracion que tenia cuando la escribio, su lucha, cosas que te hacen pensar en que tipos como el habia pocos y marcaron mucho.

BOHEMIAN RHAPSODY - QUEEN
Mucho mejor que Innuendo, 10 minutos de voladura de cabeza que escuchas una vez y no te cansas nunca.

HELTER SKELTER - THE BEATLES
Un tema de los fab four como ninguno y una de las razones por las cuales pienso que por mas que me guste Lennon como compositor,  practicamente todo lo que Paul Mc Cartney compone es genial.

ACROSS THE UNIVERSE - THE BEATLES
Otro tema genial que nunca dejo de escuchar, muy dentro del tema hippie.

WOMAN - JOHN LENNON
"Without each other there ain't nothing, you know. It was a different viewpoint of what I think about women and I can't express it better that what I said in the song. It's for Yoko but it was thought for all women". Frase de John acerca de la letra del tema, y en mi opinion uno de los mejores temas de Lennon, por lejos.

NOWHERE MAN - THE BEATLES
Con una letra que indica muy facilmente porque elijo a John por sobre Paul, por la filosofia que mete a la hora de componer canciones.

FREE BIRD - LYNYRD SKYNYRD
Solo tengo para decir: AND THIS BIRD YOU CANNOT CHANGE!. Totalmente de acuerdo con Oka, Free Bird es magico, el solo del final hasta emociona.

(JUST LIKE) STARTING OVER - JOHN LENNON
Una muestra de la carrera de John como Solista, del disco Double Fantasy (esa foto de John y Yoko dandose un beso en la portada significa mucho) ritmo, letra, hermosisimo tema.

GOTTA KNOCK A LITTLE HARDER - THE SEATBELTS
Temon del final de la peli de Cowboy Bebop, uno de los mejores temas de cierre que escuche, de una serie que principalmente jamas me canso de mirar (si, soy un gran cowbe fan)

PLEASE PLEASE PLEASE - FIONA APPLE
Porque no podia dejar de poner un tema de una cantante que SIEMPRE termino escuchando. Amo los temas de Fiona, desde lo mas oscuro y depresivo de Tidal hasta lo travieso y musicalmente genial de Extraordinary Machine, un tema que se pasa de sarcastico en su letra.

Y si, se me quedaron muchos afuera a mi tambien, asi que le damos el 11, el que deberia estar a:

PAINKILLER - JUDAS PRIEST
Uno de los mejores temas del Metal para mi, de uno de los mejores discos jamas publicados en la historia del heavy de una de las mejores bandas de metal por lejos, que sirvio de inspiracion para muchas bandas que vinieron despues.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 17:40:54 »

Uhhh díficil difícil..... pero vamos a intentarlo

Bueh, costó más de lo que pensaba D:
daemonic
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2009, 11:04:21 »

Neko~
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2009, 12:12:16 »

Es re dificil elegir solo 10 de todas las que escucho pero la mayoria de veces son estas xD

Si soy un maldito perfeccionista por eso los puse asi JUM
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 20:01:47 »

wow que temas! pusieron a day tripper!!! yeah! xP
me encanto la lista de enma, aunque me dio pena que la mia no tubiera tanto de los beatles ¬¬ jajaja

estube escuchando un monton de temas para acordarme y uds me hicieron acordar de muchos mas, dan pena que queden afuera u.u

otros que se pelean un puestito para mi son:

for those about the rock -ac/dc
let there be rock -ac/dc
kashmir -led zeppelin
i can see for miles -the who
duvet -boa
sunshine of your love -cream
across the universe -the beatles
helter skelter -ll
revolution -ll
day tripper -ll
knocking on heavens door -bob dylan
like a rolling stone -ll
break on trough -the doors
money for nothing -dire straits
fortunate son -creedence
up around the bend -ll
fullmoon -sonata arctica
respect the wilderness -ll
purple haze -hendrix
voodo child -ll
somebody to love -jefferson airplane
white rabbit -ll

pero bue... ahora empece a descargar con un amigo bandas de metal asi que de seguro dentro de poco tendria que incluir temas como los de manga o agus xP

2 cosas que me llamaron la atencion, la mayoria no puso ningun tema de anime o.0 (osea que consideraron bien lo de la objetividad xD) y me parece que no vi ningun tema punk xP  aguante el punk, pero no son muy "artistas" que digamos xD igual, en cualquier momento la voy a repensar y se va a modificar un poco ^^ mientras voy agregando aca los que me acuerdo je
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 18:01:42 por ôkami » En línea

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2009, 23:36:05 »

Es verdad, Oka... no mencionamos ningún tema punk. A decir verdad, no escucho mucho del género, pero no se puede obviar que es un movimiento importante, así que anexo a mi lista un clásico: Anarchy in the UK de los Sex Pistols (y miren si estaré siendo objetiva, que me gusta más The Clash, pero meto a los Pistols xD)
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2009, 00:18:45 »

Cita de: Shizus
Es verdad, Oka... no mencionamos ningún tema punk. A decir verdad, no escucho mucho del género, pero no se puede obviar que es un movimiento importante, así que anexo a mi lista un clásico: Anarchy in the UK de los Sex Pistols (y miren si estaré siendo objetiva, que me gusta más The Clash, pero meto a los Pistols xD)

Che, que de punk no habra obras maestras pero tenes a Misfits, Ramones, The Donnas, The Disturbed, Distillers, Dead Kennedys, Buzzcocks, todo un genero para explorar, o podes tirarte al Ska Punk como SKA-P, Rancid, NoFX o en un borde, Bad Religion.

Yo por mi parte prefiero a los Dead Kennedys en especial con dos temas: Kill The Poor y Holiday in Cambodia. De Misfits Green Hell.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 17:57:38 »

me habia olvidado de holiday in colombia! (chiste interno xP) que temazo!!
y bue, tambien me encantan otros como pet cementery (se escribe asi?) london calling y varios mas...
pasa que el punk me encanta, pero despues de los temazos que tiramos aca, ninguno es tan completo musicalmente, el punk es mas importante por lo que mueve que por sus temas (o.o?)
ska-p es una de mis bandas favoritas, y aunque hece banda no la escucho tiene temas geniaaaales, y te reee abre el bocho... son unos capos...

alguien mas quiere aportar sus favoritos?yo ya estoy escuchando varios de los que tiraron! ^^ a quien no reconoce free bird le recomiendo que lo escuche, es geniaaaaaaaaaaaaaal ese tema!

Kyon-Kun
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 11:43:07 »

uy que difícil elegir 10 porque hay muchas que son bombas bue aquí van los míos...

1.- Stairway To Heaven - Led Zeppelin
2.- November Rain - Guns N' Roses
3.- Let It Be - The Beatles
4.- Anybody Seen My Baby? - Rolling Stones
5.- Nothing Else Matters - Metallica
6.- Otherside - Red Hot Chilli Peppers
7.- Poison Heart - The Ramones
8.- Serve The Servants - Nirvana
9.- 80 - Green Day
10.- Mission From God - The Offspring

Ese es mi top 10 mundial Lengua
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:48:56 por Kyon-Kun » En línea