RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Noviembre 12, 2009, 21:12:02 » |
|
Bueno, le tenía que tocar el 3ero de la jump(de ahora, claramente, si fuera de la historia esto seria el topic de..... bue no vamo a entrar en discusiones por el momento). Y la idea es la misma de los otros dos topic, a ver empiezo yo que ya leí el de esta semana aunque opino un cacho de como venía la serie:
El ultimo estuvo bien, no fue la excelencia hecha capitulo, avanzó un cacho con la historia. Esta bien lo de que ichigo es el unico que puede con el genial Aizen, tiene sentido, aunque para el caso tambien podrían venir isshin o ryuken de sorpresa, lo cual tendria mas logica por que no veo como ichigo puede ser mas fuerte que aizen. A todo esto, creo que es obvio que aizen tiene un as bajo la manga si es 1/4 de inteligente de lo que supuestamente es, no creo que sea tan facil su plan como bajar espadas y arrancars, osea algo mas debe haber. Lo de ichigo y el poder en su ropa....... bue, en su defensa se puede decir que si no hubiera conexion entre el poder de ichigo y su ropa su traje no cambiaria al entrar en bankai(ahora, si se pone un buzo, ¿se hace mas fuerte,que onda?jaja).
La muerte de los espadas.....decepcionante, bah estuvo bien la participacion de los vizard, pero quedaron re petes los buenos por que tuvieron que usar como 3 tipos para derrotar a 1(3 para la espada mas debil de los 3, 2 para el segundo y 4 para el primero). La habilidad de shunsui fue muy decepcion, aunque las de love y kensei se la rebancaron(#2 y #3 vizards favoritos para mi).
Y bue, que mas, Zaraki un grande venciendo al espadol 0, (es obvio que lo podia hacer solo), mostrando por que es lo mas, aguante.
Y bue, otro tema es el ichirukia vs ichihime, que ahora no voy a desarrollar, solo me gusta mas con rukia pero es obvio que va con orihime.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 23:15:27 por RedMareep »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 21:50:51 » |
|
Lo del Ichirukia e ichihime estoy de acuerdo con vos ReM. y si la pelea de los vizards daban pena osea supuestamente tenian que ser mucho mas fuertes que un capitan ya que antes eran capitanes varios de ellos y luego se hicieron vizards que estuvieron entrenando mucho tiempo para enfrentarse a Aizen(Y bueno ya sabiamos que los capitanes no eran tan fuertes como los vizards pero tampoco para sorprender por matar unos Menos grandes de relleno que encima hace tiempo dijeron que cualquier shinigami con el nivel de un capitan los podrian derrotar facilmente).
Ahora lo que no me cabe es como cuando Ichigo era mas debil les gano a Byakuya y a Zaraki y ahora que era mas fuerte le costaba un huevo vencer a los Arrancars mientras que los capitanes aparecian y tambien les ganaban y hasta parecia que le ganaban mas facil. Osea son tipos que estan hace cientos de años y justo ahora se vienen a poner mas fuertes sin hacer nada?
Osea al menos en este ultimo capitulo se aclaro que ichigo era muuucho mas fuerte que un capitan pero eso se viene sabiendo desde que domino la mascara.
Todo esto pasa porque el mangaka tiene demasiados personajes que quiere hacer figurar si o si ya que le dan "Rating" a la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 21:56:26 » |
|
Todo esto pasa porque el mangaka tiene demasiados personajes que quiere hacer figurar si o si ya que le dan "Rating" a la serie. Si, obvio que es por eso, se nota que el flaco se copa haciendo personajes, y despues los tiene que hacer figurar, osea creo 13 capitanes cuando con 8 o 9 bastaba, y 7 vizards cuando con 4 o 5 taba todo bien, igual un grande, me encantan los personajes de blish.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 18:42:38 » |
|
si! porfin el topic! +1 x poner la cara xD bueno, eso es lo que desde el principio menos me gustaba de bleach, la cantidad de personajes, porque ninguno esta bien desarrollado, en naruto al principio se desarrollo a todos! aca solo conocemos el nombre de muchos o.0! el ultimo capitulo tubo onda x el tema de zaraki y byakuya pero nada mas... lo de la ropa fue cualquiera xDDDD pero de muchos capitulas atras que bleac callo para mi, 2 o 3 power ups de personajes x capitulo, NINGUNO de los buenos murio!!! y cayeron todos los espadas (supuestamente mucho mas fuertes ¬¬) reee predecible y encima se levantan siempre! cuando pensas que uno murio, sabes que va a volver! a barragan le tubieron que correr el humito para que vuelva a aparecer!!!! y lo peor de todo.... stark vs shunsui... personajes geniales, con amigos geniales, historias interesantes y ademas el espada numero 1!!! y uno de los mas fuertes shinigamis!!!! ...agregenle que soy super fanatico de los lobos... se me caia la baba por ver la pelea y ver el bankai de shunsui que nunca aparecio ¬¬ ... no agrego mas, uds vieron lo choooooota que fue! (sin contar que ahora resulta que hay un espada mas groxo y es el boludo de yamy!!!! fue maliiiiiiiisimo!!!!!! 0?  cualquiera!!!!!) bue... despues de descargarme con lo cualquiera que fueron los espadas (que de hecho en orden de poder creo que serian ulquiorra, barragan, saiel el porro o grimjow y recieeen despues stark y halibel u.u o masomenos asi) ahora espero eso que decis... el SUPER PLAN de aizen, que despues de convertirse en el mejor personaje de la serie con lo que nos hizo en SS obviamente se esta guardando un plan todavia mucho mas inteligente!!! ...no kubo? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2009, 20:53:29 » |
|
Bue con todo lo que la serie se esta alargando es que la serie se tiene que terminar.
Osea hace mucho tiempo (desde que me entere el proposito de Aisen) comenza a pensar que aun puede haber enemigos mas grosos del otro lado de la puerta que Aizen quiere abrir. Pero claro si tenemos que volver a esperar tanto tiempo para terminar otra saga nos vamos a volver monos.
Osea tipo Aizen e ichigo pelean, Ichigo gana de puro ojete pero Aizen con sus ultimas fuerzas abre la puerta, aparece una sombra y SAZ mata a Aizen(Osea Ichigo hasta ahora no mato nada que no sean simples Hollows, Menos Grande y Adjucar siempre lo termina matando otro por el por lo que no seria tan raro) ahi el comienzo de otra saga con mas personajes y encima ahora veremos pelear hasta los fracciones de Nel otra vez.
Ojala no pase a menos claro que no sea insoportablemente larga y lenta como lo esta siendo esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 20:17:37 » |
|
Ese yammy no va a caer tan fácilmente se vé, entiéndalo, necesita hacer un par de técnicas para no seguir teniendo el "cero" de especial en los juegos de psp(son geniales, vena los videos en youtube). Igualmente no queda claro si fue una segunda resurrección o que se encabronó más, si fuera el primer caso cagaron fuego todos los presentes(salvo zaraki obvio), y aún no se sabe que chota pasó con Grimmjow. Aizen sigue siendo lo más es un eselente malo, no puedo esperar a ver una pelea entre el y el genial Shinji(que espera al pedo a Ichigo por que el no puede curar a nadie). Ahora, ¿que mierda tiene Tousen bajo la manga, mascara o superbankai(o bankai dai san dankai, que inventos que hago)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 16:54:08 » |
|
yo creo que lo q esconde el rasta es una resurreccion!!! eso me gusto ^^ agarrar shinigamis groxos y como dice el tigre tony, saca el hollow q hay en vos! ademas de eso, ojala lo terminen rapido a yammy, no banco ese personaje ¬¬ la frutillita del capitulo: "si tanto lo deseas, te introducire mi espada" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 22:29:31 » |
|
etoo... a grimmjow no le habia dado el golpe final el rata espada numero 5? osea no creo que se salve de esa. Si se salva ya me imagino en la siguiente saga sumando otro personaje mas a la laaaaaarrga lista de bichos, osea poco mas y los vamos a tener que atrapar con pokeballs loco.
El problema no es la cantidad de personajes que aparecen en la serie el problema es que el rata de tite los hace figurar osea no solo disminuyendo la cantidad de capitanes, vizards , arrancars y Humanos(que practicamente eran los compañeros de ichigo pero como los otros dan mas rating tite le da por el culo y los volvio mas de relleno que lo que es el estupido sub capitan de Soifon, ellos fueron los que protagonisaron la saga de la SS osea fijense en saint seiya estaban los grosos de los caballeros dorados pero aun asi los protas eran siempre nuestros 5 caballeros de bronce, aun asi los caballeros de oro tuvieron su momento pero no se excedieron en cuanto tenian que aparecer ni robaron protagonismo, en bleach solo falta que pelee Kon) y demas extras que andan por ahi, si no que directamente se decida quienes conforma el grupo protagonista, osea no podes tener 50 protagonistas menos todavia si en cada capitulo hacen 2 chot*bip*ataques y ya te toca esperar a la semana que viene.
Osea a la pelea de los sub capitanes tendria que haber sido todas en simultaneo sin tener que gastar capitulo por separado, o Mejor aun teniendo que luchar con el Bicho que crearon las 3 minas y a la mierda.
La pelea de los capitanes hubiese estado mas o menos bien (y si se tardan monton de capitulos en cada pelea por lo lenta de la serie) si no fuera porque al final no les pudieron vencer y tuvieron que venir los Vizards que supuestamente eran MUUUUUUCHO mas fuerte que los capitanes (y que basura que solo por derrotar a unos menos berretas los capitanes quedaran asombrados) para que encima se tuviera que volver a matar a los espadas, por suerte Aizen mato a la numero 3 o nos comeriamos otra pelea mas (seguramente porque el editor le habra dicho, loco te estas excendiendo los ratings bajan)
La pelea con el espada 5 fue larguisima la pudo haber terminado con que ganara Nel pero noooo como hay fans de saraki pues vamos a hacer que aparesca Zaraki "total mientras mas capitulos mas tiempo puedo seguir currando con la jump" pensara tite.
Esas son las metas de Tite la primera es estirar lo maximo posible la serie y la segunda tener mas figuritas de mercancia, total la serie ya gano popularidad no importa cuan insoportable sea la serie ya total los giles la compran igual o¬o duuuhhh para que pensar en como hacerla mejor duhh
Ademas seguro esta cagado hasta las patas de que se le termine Bleach porque seguro no se le ocurre nada bueno con lo que currar despues de que se le termine, entonces hace tiempo.
Ah sin duda me recuerda a un capitulo de Beyblade en el que Tyson y Rei no pueden llegar al torneo a tiempo. Y cuando empieza la pelea Kai lo derrota al toque al enemigo y Max se queda haciendo tiempo hasta que se da cuenta que lo que esta haciendo esta MAL y le pide perdon al contricante y se pone a pelear en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 23:39:37 » |
|
Y bue, hay que agradecer que por lo menos hace figurar a los personajes, no hagamos como en Naruto que los secundarios son mejores que los protas y no aparecen nunca, aunque si es excesivo que pelee cada secundario, pero que querés, pasa que el flaco ya dijo que el diseño de personajes de la serie es masivo, osea se le ocurren varios(de hecho a shinji lo tenia desde el primer capitulo del manga ya diseñado), y despues se complica pero es mejor eso a que te guste un secundario y que tenga dos golpecitos de mierda en toda la serie. La pelea con el espada 5 fue larguisima la pudo haber terminado con que ganara Nel pero noooo como hay fans de saraki pues vamos a hacer que aparesca Zaraki "total mientras mas capitulos mas tiempo puedo seguir currando con la jump" pensara tite.
Esas son las metas de Tite la primera es estirar lo maximo posible la serie y la segunda tener mas figuritas de mercancia, total la serie ya gano popularidad no importa cuan insoportable sea la serie ya total los giles la compran igual o¬o duuuhhh para que pensar en como hacerla mejor duhh Nooo, que horrible que monstruo, un ser humano que quiere plata por su trabajo, guarda, no es como que sea algo natural en el tipo de sociedad que vivimos, onda ¿quien trabaja por plata? un loco, claramente.(ultradigisarcasmo) Y si, obvio que va a querer que la serie dure mas y que va a querer sacar el mayor provecho de su idea, si no te gusta, deja de leer el manga, sencillísimo. La mejora es subjetivo, a lo mejor el tipo no lo ve como "soy malo tengo que mejorar, pero para qué si tengo fama", a lo mejor es así el plan que tiene para la serie y punto, yo tambien criticaba a la serie por su pobreza guionistica, pero me di cuenta que no es que kubo agarra y dice "que malo soy, me robo un cacho de seiya, de shaman king y me hago una saga(la de SS), y despues como soy tan malo me hago otra igual(la de HM).", salió así por que salió así, osea, obvio que Bleach nunca va a ser el mejor manga de todos los tiempos seguro pero tampoco para enojarse tanto.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 00:05:21 por RedMareep »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 13:53:32 » |
|
Y si, obvio que va a querer que la serie dure mas y que va a querer sacar el mayor provecho de su idea, si no te gusta, deja de leer el manga, sencillísimo.
En primer lugar la serie estar por terminar y odio no saber como terminan las serie que empiezo y segundo me da bronca porque bleach me gustaba mucho. Y no esta mal que trabaje por plata lo que esta mal es que cambie su estilo para ganar mas, es muy distinta la saga de la SS que lo que venimos viendo ahora y la lentitud que agarro es otra cosa mas que no podes negar. y claro tu sarcamo es otra muestra mas que te rendiste al pensamiento "si hay tanta mierda en el mundo que importa otra mierda mas". Estirar la serie es una falta de respeto a los fans que es lo que quise dar a entender con el ejemplo de Beyblade. Y si realmente esta haciendo esto porque le sale asi entonces es un pesimo mangaka.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 13:58:29 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 14:13:54 » |
|
y claro tu sarcamo es otra muestra mas que te rendiste al pensamiento "si hay tanta mierda en el mundo que importa otra mierda mas". En primer lugar, entonces no viste lo que quise decir, por que ahí mostrás que en todo caso vos te rendiste al pensamiento "los que quieren guita son malas personas"(con calma, que no sos el único), por que lo que yo quise decir es que no hay nada de malo en con que el tipo quiera sacarle el provecho monetario a la serie (cosa que TODOS los mangakas quieren, sean buenos, malos, tengan exito o que no los conozca ni la madre, lo cual no implica que no haya nada de criterio artístico en su trabajo pero la guita es la guita). Obvio que no niego la lentitú, pero a ver era algo esperable desde la saga de la SS, pensalo, al terminar la SS, por ejemplo, queriamos ver el bankai de soi fong, bue, lo vimos; y así con todos los otros. El tema es que como los poderes están tan organizados en la serie, ya de entrada sabés que una pelea va a haber para mostrar ese poder, por ejemplo, probablemente en el futuro hay una pelea con urahara o con shunsui por que no les vimos el bankai, y así con los otros, llamalo estrategia o excusa para estirar la serie, como quieras, pero ya era sabido que venian peleas así. Encima despues de la SS, mete a los vizards, lo cual agrega por lo menos 6 shikais (hachigen debe tener pero no usa), 4 bankais, y 7 máscaras, con lo que daba para tiempo, osea la serie va lento pero es así. Y si realmente esta haciendo esto porque le sale asi entonces es un pesimo mangaka. Escribí vos un manga, vas a ver que si te matas para que te quede original y novedoso probablemente te frustre o te aburra, a menos que seas un capo de la imaginación, pero no todos somos así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 14:48:09 » |
|
y claro tu sarcamo es otra muestra mas que te rendiste al pensamiento "si hay tanta mierda en el mundo que importa otra mierda mas". En primer lugar, entonces no viste lo que quise decir, por que ahí mostrás que en todo caso vos te rendiste al pensamiento "los que quieren guita son malas personas"(con calma, que no sos el único), por que lo que yo quise decir es que no hay nada de malo en con que el tipo quiera sacarle el provecho monetario a la serie (cosa que TODOS los mangakas quieren, sean buenos, malos, tengan exito o que no los conozca ni la madre, lo cual no implica que no haya nada de criterio artístico en su trabajo pero la guita es la guita). Te equivocas yo no dije que los que quieren plata son "malas personas"(que termino mas infantil) yo dije que me parece mal siendo el un artista que cambie su estilo solo por dinero.Vos decis "lo cual no implica que no haya nada de criterio artístico en su trabajo pero la guita es la guita" , una cosa es ganar plata para vivir y otra es vivir por la plata, bleach ya tiene un anime incluso si luego lo hechan se podria poner un negocio de lo que se le cante como un par de mangakas vagos que andan por ahi XD(si no sabes cual/es es/son buscalos) y que se dedique a currar. Yo que quisiera ser un mangaka quisiera vivir del manga simplemente porque me gusta el manga y conocer a otros mangakas, osea tener plata para no morir y seguir haciendo manga asi de simple, siempre haciendo mi trabajo con un "DON". Obvio que no niego la lentitú, pero a ver era algo esperable desde la saga de la SS, pensalo, al terminar la SS, por ejemplo, queriamos ver el bankai de soi fong, bue, lo vimos; y así con todos los otros. El tema es que como los poderes están tan organizados en la serie, ya de entrada sabés que una pelea va a haber para mostrar ese poder, por ejemplo, probablemente en el futuro hay una pelea con urahara o con shunsui por que no les vimos el bankai, y así con los otros, llamalo estrategia o excusa para estirar la serie, como quieras, pero ya era sabido que venian peleas así. Encima despues de la SS, mete a los vizards, lo cual agrega por lo menos 6 shikais (hachigen debe tener pero no usa), 4 bankais, y 7 máscaras, con lo que daba para tiempo, osea la serie va lento pero es así.
No era algo que se esperaba, una cosa es mostrarlos y otra cosa es darle tantos capitulos.Osea hacer las cosas de una manera no quiere decir que no haya otras de llegar al mismo resultado o incluso uno mejor.No porque falten ver shikais, bankais y demas se tienen que mostrar todo uno por uno. podria haberlo hecho aparecer algunos al mismo tiempo y a los que ya se mostraron sin tanto quilombo. Y si realmente esta haciendo esto porque le sale asi entonces es un pesimo mangaka. Escribí vos un manga, vas a ver que si te matas para que te quede original y novedoso probablemente te frustre o te aburra, a menos que seas un capo de la imaginación, pero no todos somos así. Tranquilo que lo voy a hacer, lo que no entiendo es porque seguis atacando a bleach de falta de originalidad para luego defenderlo de lo mismo que vos decis XD yo nunca dije nada de la originalidad ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 15:09:44 » |
|
Te equivocas yo no dije que los que quieren plata son "malas personas"(que termino mas infantil) Entonces es lo que diste a entender, por que la parte mia del sarcasmo era sobre el hecho de que querer hacer guita de la serie no tiene nada de malo, pero vos despues dijiste que era por que pensaba que como el mundo esta lleno de mierdas no hay problemas con una mas, entonces uno de eso interpreta que la "mierda en el mundo" es el hecho de que el artista quiera hacer guita (que tal vez no es lo que quisiste decir, pero es algo que quedaba implícito, muchas veces en este mundillo pasa que se critica bajo la concepcion de que querer ganar dinero es malo, fijate que casi siempre que salen criticas a Dragon Ball en general,a Naruto, a Pokemon, tambien al genero shonen todo siempre parten de esa base lo cual es un idiotez, por eso me puse con eso, pero si no era tu intencion dar eso a entender, ok). y claro tu sarcamo es otra muestra mas que te rendiste al pensamiento "si hay tanta mierda en el mundo que importa otra mierda mas". En todo caso, si queres te aclaro que lo del sarcasmo no fue por que hay tanta mierda en el mundo que importa otra mas, si no que fue por lo que dije arriba, pero por lo visto estas de acuerdo en parte conmigo en eso, y entiendo que el problema sea el cambio de estilo, ahora no si es taaan drástico, cuando yo veia la saga de la SS ya me parecía lento por momentos, hasta que por fin se muestra quien chota fue el malo y pelea Ichigo contra Baykuya, y eso que vi el anime, en el manga es peor. Tranquilo que lo voy a hacer, lo que no entiendo es porque seguis atacando a bleach de falta de originalidad para luego defenderlo de lo mismo que vos decis XD yo nunca dije nada de la originalidad ni nada por el estilo. No entendés, yo no defiendo la originalidad de Bleach, de hecho no me parece original, lo que decía es que es dificil pensar una historia en la cual no digas "esto no lo vi antes definitivamente" (yo lo intenté, es dificil), y digamos si el flaco no logra un manga del nivel de otros(que ya te imaginarás cuales me refiero y a otros mas tambien), no voy a joderlo por eso, el reconozco que por lo menos algo hizo, aunque no sea el mejor manga de todos los tiempos, lo voy a leer. Pero si vos decís que no ibas a la originalidad, ok, pero lo que yo decia no era una contradiccion por que no defiendo por originalidad, la defiendo por otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2009, 15:24:34 » |
|
pero me di cuenta que no es que kubo agarra y dice "que malo soy, me robo un cacho de seiya, de shaman king y me hago una saga(la de SS), y despues como soy tan malo me hago otra igual(la de HM).", salió así por que salió así, osea, obvio que Bleach nunca va a ser el mejor manga de todos los tiempos seguro pero tampoco para enojarse tanto.
vos saltaste con el tema de la originalidad, es muy distinto a lo que yo critico, yo critico la manera super lentorra y cargada de personajes que lleva su historia. Vos saltaste con lo de Shaman King y Saint Seiya. Que no diga que no sea cierto solo que no toque ese tema. Te equivocas yo no dije que los que quieren plata son "malas personas"(que termino mas infantil) Entonces es lo que diste a entender, por que la parte mia del sarcasmo era sobre el hecho de que querer hacer guita de la serie no tiene nada de malo, pero vos despues dijiste que era por que pensaba que como el mundo esta lleno de mierdas no hay problemas con una mas, entonces uno de eso interpreta que la "mierda en el mundo" es el hecho de que el artista quiera hacer guita (que tal vez no es lo que quisiste decir, pero es algo que quedaba implícito, muchas veces en este mundillo pasa que se critica bajo la concepcion de que querer ganar dinero es malo, fijate que casi siempre que salen criticas a Dragon Ball en general,a Naruto, a Pokemon, tambien al genero shonen todo siempre parten de esa base lo cual es un idiotez, por eso me puse con eso, pero si no era tu intencion dar eso a entender, ok). y claro tu sarcamo es otra muestra mas que te rendiste al pensamiento "si hay tanta mierda en el mundo que importa otra mierda mas". En todo caso, si queres te aclaro que lo del sarcasmo no fue por que hay tanta mierda en el mundo que importa otra mas, si no que fue por lo que dije arriba, pero por lo visto estas de acuerdo en parte conmigo en eso, y entiendo que el problema sea el cambio de estilo, ahora no si es taaan drástico, cuando yo veia la saga de la SS ya me parecía lento por momentos, hasta que por fin se muestra quien chota fue el malo y pelea Ichigo contra Baykuya, y eso que vi el anime, en el manga es peor. A la mierda me refiero a cambiar por dinero no a la querer ganar dinero que es muy distinto, eso ya lo postee en el post anterior deja de agarrar pedacitos de post criticando frases fuera de contexto porque lo de "Te equivocas yo no dije que los que quieren plata son "malas personas"(que termino mas infantil) "que dije seguia toda una explicacion. Me da bronca que una serie que me gustaba me decepcione pero no estoy enojado simplemente critico lo que a mi me parece. Si te parece que me estoy tirando los pelos y puteando a medio mundo mientras escribo esto estas equivocado XD Bue cualquier cosa si seguis lo sigo otro dia me voy a jugar al Shin Megami Tensei: Imagine X3
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 15:28:37 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 15:35:37 » |
|
Cita de: RedMareep en Noviembre 30, 2009, 23:39:37 pero me di cuenta que no es que kubo agarra y dice "que malo soy, me robo un cacho de seiya, de shaman king y me hago una saga(la de SS), y despues como soy tan malo me hago otra igual(la de HM).", salió así por que salió así, osea, obvio que Bleach nunca va a ser el mejor manga de todos los tiempos seguro pero tampoco para enojarse tanto.
vos saltaste con el tema de la originalidad, es muy distinto a lo que yo critico, yo critico la manera super lentorra y cargada de personajes que lleva su historia. Vos saltaste con lo de Shaman King y Saint Seiya. Bueno, como dije en la ultima oración de mi post anterior, si no ibas a la originalidad, ok entonces me equivoqué yo, pasa que es una pequeña osbsesion que tengo de como me puede gustar una serie cuando el guion es tan jodido, puede ser que haya sido mas por eso, pero si, yo salte con lo de la originalidad, perdon por no aclararlo, ok(y lo de Shaman y Seiya es parte de eso, si queres saber por que preguntamelo alguan vez en el chat). A la mierda me refiero a cambiar por dinero no a la querer ganar dinero que es muy distinto, eso ya lo postee en el post anterior deja de agarrar pedacitos de post criticando frases fuera de contexto porque lo de "Te equivocas yo no dije que los que quieren plata son "malas personas"(que termino mas infantil) "que dije seguia toda una explicacion. Bueno, si tomaba tooodo el post iba a quedar enorme, pero traté de aclarar todo lo posible, pero veo que no quedó claro. Me da bronca que una serie que me gustaba me decepcione pero no estoy enojado simplemente critico lo que a mi me parece. Si te parece que me estoy tirando los pelos y puteando a medio mundo mientras escribo esto estas equivocado XD Jaja, bueno, lo parecía. Y yo tambien, de hecho estaba esperando terminar con esto para ponerme a ver el 427 de One Piece, así que... EDIT:Pará, boludo, este topic todavía tiene una pagina después de todo esto, carajo, vamos mal.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 15:46:20 por RedMareep »
|
|
|
|
|
|