Hey! Yo también compré el 1 de Bleach y la verdad me dejó bastante enganchado. Mi problema principal es ahora que estoy siguiendo demasiadas cosas y encima Roy me tienta con DevilMan JAJAJAJAJ
Volviendo al tema en cuestión, yo no se NADA de Bleach, o sea ahora que leí el 1 tengo alguna idea, pero está copado empezar asi e ir sorprendiéndose de a poco. Tengan cuidado con los Spoilers los que ya hayan seguido el anime o hayan leído los scans, se los agradeceré

Con respecto a la edición es la misma a lo que nos tiene acostumbrados Ivrea, asi que no me puedo quejar. Me gustan mucho siempre las aclaraciones y el diseño gral es correcto, cosa que no pasa en los mangas de Larp donde se nota que no hay diseñador metiendo mano, o si lo hay sus decisiones no son de mi agrado no por capricho sino por cuestiones de legibilidad y composición de página.
Jajajaa No quiero parecer un turro pero donde dice Devilman queres decir Zetman? O el manga de Devilman tambien esta a punto de ser publicado? O.O
Me parece genial que te enganches con Bleach desde el inicio, vas a ver que mejora bocha en todos los aspectos y hasta sorprende muchas veces con los giros en la historia. Me muerdo la lengua para no decir más, pero espero que con eso ya te den ganas de seguirlo. =D =D
Concuerdo con lo del diseño para LARP, habria que ver si no están necesitando gente *guiño guiño* xD
ewww si, como odie ver a Saya de blood+ decir "que haces boludo??" o "andate a la mierda pendejo"
Es lo que hay pero omg q desagradable.
Igual, vale aclarar que mas alla de toodas las criticas que tuve-tengo de algunas ediciones, estoy agradecida cada vez que publican un manga que me gusta, a esas cosas te acostumbras o las pasas rapido XD jajajja pero en fin, tenes el manga en papel, y la calidad no sera la mejor, pero tambien son accesibles, asique lo compensa.
En cuanto a Bleach, me gustaria empezarlo pq nunca lei el manga, ni online, solo veo el anime (tomandome toodo mi tiempo

)
Peeero sabiendo que van a editar D.gray-man, q tmb es largo, no se si me dara el bolsillo XD
Me voy a comprar aunq sea los primeros tomos a ver que tal son, y si me engancho lo sigo.
Ya me alegra saber que no me voy a encontrar con "segador de almas" y esos terminos a los que no estoy acostumbrada
No, eso seguro, Mely. En general me chocan bastante algunos aspectos de la edición local peroe stoy muy agradecido de haber podido leer Yuyu Hakusho o Welcome to NHK en papel, la edición es bastante buena.
Respecto a Bleach en particular, te recomiendo fervorosamente leer el manga cuando puedas, ya que tenés vista parte de la historia en formato anime, te garantizo que la version en manga es muchisimo mejor, gana muchos enteros en cuanto a dibujo(aunque en los primeros tomos se vea algo tosco el trazado, a medida que avanza la historia mejora muchisimo su estilo-, crudeza de escenas o diálogos y lo que es mejor no hay fillers ^^
Ah, buen punto Sen. Va para todos desde ahora, OJO con los spoilers. Los que conocen la serie hagan de cuenta que nunca la leyeron y guardense los comentarios de eventos futuros.
Ah, bueno, tomo el dato. Igual este topic más bien era para comentar la edicion local más que hablar de los episodios en sí.
Pero bueno, en caso de que quiera comentar alguna escena en particular o algo por el estilo(que seguro que me va a pasar jaja-, no se preocupen que seguro que añado el spoiler alert ese =D
Manga, como le dije a Mely te recomiendo que le des una oportunidad a Bleach, sobre todo en papel, que no tiene desperdicio si te gustan las series de peleas interminables =D =D =D