Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 03:31:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Película Live Action Gantz!!!  (Leído 142 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« en: Noviembre 13, 2009, 15:26:02 »

En realidad la notica ya circula en la red hace un tiempo, pero como yo no la vi por aca entonces la pongo, sepan entender si esta algo extraño ya que es el tema que creo. La pelicula propone ser fiel al manga y no al anime, asi un punto a favor para los que nos gusta el manga de ganzt.

Quien hara  de Kishimoto?Huh?
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 19:41:52 por Yamite » En línea

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 15:35:25 »

O_o holly sh**, un seinen de los pesados, el reparto va a estar algo jodido, un Kurono nipon es facil pero se complica con Kato (olvidense del pelo azul oscuro x q no va a haber) y Kishimoto, ¿quien va a tener la "defensa" de la carne de cañon?, por favor, que lo hagan mas fiel al manga por favor, no me banque el final rebuscado del anime (encima los capitulos era 20 min de hablar de a quien tenian que hacer boleta y 5 de tiros, cualquiera) no quiero un DBE seinen desde ya >_<
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 15:44:48 »

el final rebuscado del anime es horrible!!!!!!!

la mejor mision es la del templo en la mueren todos, hasta matan al perro, el manga ya esta en los ultimos capitulos me parece que ya llego al 307, me los tengo que bajar y terminar de leer el manga (muy recomendable para los que se quedaron con bronca despues de ver el anime).

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 16:51:20 »

mmm........ interesante, a mi el anime no me gusto desde q mueren todos, ta bien q alguno mueran pero q todos mueran no era necesario, el manga lei hasta el tomo 4, y tengo q seguir comprando

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 00:23:59 »

espero que salga una buena pelicula, aun asi adaptar 307 capitulos en solo 2 peliculas como que se queda corto, pinta a que va a tener un final alternativo.

Igual quien sabe y la uno llegan a hasta ese punto y queda como el final de mortal Kombat la primer pelicula, de ahi hacen el final segun haya terminado el manga supongo

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 09:31:46 »

Supongo que la intención va a ser mostrar lo básico del manga. Es posible que ni siquiera se respeten a todos los personajes. Me viene a la cabeza algo tipo Battle Royal II, con muchos japos desesperados corriendo y explotandoles el bocho.

Quizás hasta sea  algo así como una "Partida Acelerada" tipo Deathmatch, con tiempo límite y todo.

Desde ya podemos hacernos a la idea que va a estar ultra simplificado el argumento y que ni en pedo va a llegar a la complejidad del manga, pero quizas nos regalen una peli lo suficientemente buena de efectos especiales como para pasar el rato.

Ya vendrán los comentarios cuando salga, no cierto Darumm, Tsubasa, Ronin, Kyon-Kun? (Camaradas Gantzers) =D

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Kyon-Kun
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 10:41:23 »

WTF?!?!?!? O_O primero todavía no termina el manga, segundo inventan un final en el animé (o sea directamente no tiene animé) y ahora una live action mmmmmm dios mío desgraciadamente no le veo mucho futuro al animé y mucho menos la live action esperemos que el señor Oku ponga un orden ahí como lo hizo el señor Hirano (Hellsing) para que por lo menos Gantz tenga un animé aceptable y fiel a su manga al menos cuando termine dicho manga... Y repito me va a dar mucho miedo ver eso cuando ni ha terminado el manga además ya tan solo imaginarme la misión Fontana di Trevi en live action ya lo veo imposible y demasiado bizarro en como lo van a hacer jajajajajaja xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: