MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Agosto 14, 2008, 18:55:45 » |
|
Oh si, seguimos desenterrando cadaveres previamente publicados xD  Mucho antes del Halo, del Counter Strike, del Half-life, dios! mucho antes de la Playstation! existio Doom, un juego que hizo leyenda (Si, Wolfenstein es anterior, pero cierren la bocota). Este legendario y celebre juego, que obligo a mas de uno a cambiar su pc para poder correrlo, funciona perfectamente en XP (de hecho, es el Doom 95). De yapa, no solo se bajan el primer Doom, sino que tambien tienen el Doom II en el mismo archivo (dentro del .rar les explico como pasar de un juego al otro). "Ay, sho me termine el GTA en dos dias" Andaaaa, pasate el Doom en el nivel mas alto si sos macho! Descargar
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
soloxd
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2008, 21:23:33 » |
|
bajando :F como lo habre jugado a este juego :F
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 08:01:21 » |
|
Que buen juego! Si me habré pasado largas horas de mi vida matando bichos locos con eso jajaja que recuerdos!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2008, 15:55:08 » |
|
Nunca pude terminar el *uto Doom porque lo tenia en un CD RE choto (mil juegos de pc de los cuales andaban 3 mas o menos XD) y cuando se llegaba a una parte se me colgaba XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2008, 17:28:27 » |
|
Bueno, ahora podes! jugalo mientras estas en el local. Un consejo, si en lugar de los demonios visualizas a las señoras que te piden les hagas "magia" a con fotos, te aseguro que te lo pasas rapidisimo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2008, 23:28:02 » |
|
JAJAJA Ya no tengo tiempo en el local para jugar Doom, por suerte JAJAAJ Atacar señoras! XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 14
Viva la vie boheme! XD
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2008, 16:27:41 » |
|
Groso Manga, groso XD
Como decis, el wolfenstein fue anterior, pero tenia un ambiente muy rudimentario, ademas, el doom te envolvia mas. Como por ejemplo, cuando ibas caminando, y escuchas las respiraciones y ruidos de los bichos asquerosos, pero no los ves, y te cagas en las patas porque sabes que en cualquier momento se te tiran encima XD!!! (dicho sea de paso, mi hermana nunca lo pudo terminar por eso, le daba mucha cosa XD!!!!)
Por "detalles" como ese, y mas alla de que sea un fps, siempre le vi condimentos de survival horror XD
Dicho sea de paso, estaba jugando al 3, y si bien no es malo, se vuelve muy repetitivo (y SIEMPRE esta todo oscuro, medio embole XD). No hay como el primero XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2008, 17:15:14 » |
|
Si, a mi me paso lo mismo, es muy oscuro y la verdad que cansa al tiempo de jugarlo. Para colmo tuve que hacer una limpieza en mi PC y lo perdí así que jugar de nuevo todo lo que había jugado ni da.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2008, 17:25:57 » |
|
Dos palabras: Shotgun + Chainsaw. Eso es todo lo que necesitan (bueno, a lo sumo alguna que otra llave).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2008, 17:43:41 » |
|
Dos palabras: Shotgun + Chainsaw. Eso es todo lo que necesitan (bueno, a lo sumo alguna que otra llave).
Yo estaba hablando del 3.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2008, 17:55:54 » |
|
Yo estaba hablando del 3. Ayyyyyyy, peeeeeeeeerdon! refregame por la cara que mi pc no puede correr ese juego! Claro, el señor tiene un transformer por pc! Esta bien Roy, quedamos asi eh... Mal tipo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2008, 19:31:15 » |
|
Qky también estaba hablando del 3! Así que si yo caigo, ella también!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2008, 21:21:30 » |
|
Y ahora le hechas la culpa a una mujer? a bueh, señor Fokker, sus declaraciones solo lo incriminan aún más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2008, 22:05:19 » |
|
Es verdad lo que dice Qky, yo lo jugaba con un amigo (si era una epoca en que jugabamos de a dos, yo controlaba los movimientos del personaje, el disparaba y controlaba las armas, TODO UN EQUIPO! pateabamos traseroS!) nos re cagabamos de los ruidos de los putos bichos! Que juegazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 14
Viva la vie boheme! XD
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2008, 14:04:04 » |
|
nos re cagabamos de los ruidos de los putos bichos! Que juegazo! Son lo mas XD!!!!!! (es perfecto para jugar de noche, con las luces apagadas XD!!!!) Y por los otros comentarios, tal como aclaro Sir Roy (!), estaba refiriendome al 3, que se vuelve un tanto repetitivo. Dicho sea de paso, todavia no lo termine XD (y si, mi maquinita se lo banca, aunque tampoco necesitas la graaaaaaaaaan super pc XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|