Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 10:49:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Revista Virtual semanal de Astroboy para Ipods Europeos  (Leído 79 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 28, 2009, 15:59:19 »

El director de Marketing de la editorial norteamericana Vertical, Ed Chavez, anunció la publicación de la serie semanal de Astro Boy "en forma" (a falta de una mejor descripción) de aplicación para iPhone y iPods. La misma estará disponible para el viejo continente en Ingles y Frances  para el verano Europeo. Ahora viene lo interesante: Existen planes para lanzar versiones en Español e Italiano.

La mencionada aplicación presentará no solo a Astro Boy sino a varias de las obras del llamado Padre del Manga Ozamu Tezuka. Chavez tambien aclaró que la selección de titulos a presentar puede diferenciarse de la version Americana dependiendo del país. Por ejemplo, Francia, Italia y España podrían "Conseguir Princess Knight (La Princesa Caballero)", pero los Estados Unidos no. Otro caso es el de "Dororo", que sera exclusivo de los Norteamericanos, Britanicos e Italianos.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 16:12:00 »

Mira vos . era savido ke  los franchutes consumian mucho manga. se nota ke no les alcansaba .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 00:14:12 »

Uh que bueno, quiero quiero, lastima que seguro que no va a ser gratis jajaja.

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 15:11:11 »

Seguramente no será una aplicación gratuita jajjaja.

Pero bueno yo todavía no me acostumbro a leer en ningún tipo de pantalla, igualmente es un avance notable y el Iphone hace todo mas amigable, hasta lo de pasar páginas y eso ta lindo.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2009, 18:45:06 »

Bastante bueno, en especial con el cariño que le adquiri a tezuka este año (black jack, astroboy, etc.), ahora va a ser jodido de leer en pantalla chica como dice Sen, si ya es complicado leer comics en la pantalla de la pc, pero igualmente muy buena la idea.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: