Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 10:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Noticia] Se viene un casco lector de mentes  (Leído 219 veces)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« en: Agosto 16, 2008, 11:23:20 »

Leí algo interesante, parece que se fabrico un casco capaz de leer un poquito de la mente y de detectar el estado de animo de la persona leyendo sus gestos (o sea que sabe cuando estas contento, triste o tenes miedo).

Están laburando para poder aplicarlo a los video-juegos principalmente, pero con algo así yo supongo que van a poder hacer cosas mas grosas todavía.

Acá esta la nota completa, es algo larga pero vale la pena.

Me mato lo que dice del Silent Hill jajaja yo no lo jugué, pero me comentaron que era un juego para morirse de miedo.

Ah y aca esta la pagina del que lo fabrica. Link al fabricante
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 11:25:16 por Roy Fokker » En línea

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2008, 11:34:33 »

Otra vez con algo asi. No es la primera vez que a alguno se le ocurre esto. Recuerdo que hace unos años se hablaba de un casco similar pero por parte de nintendo. No se, dudo mucho que realmente sea un exito (desde ya dudo que funcione adecuadamente), ademas, salvo que estes avalado por uno de los gigantes de los video-juegos, es MUY dificil imponer algo hoy en dia.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2008, 12:49:38 »

Pero este ya esta fabricado, probado y funciona. Solo falta ver a quien se lo venden y como lo promocionan. Y lo principal si las empresas de juegos se copan con la idea.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2008, 12:57:45 »

Cuantas veces dijieron que algo funciona y que iba a ser un exito... Aun recuerdo el chaleco para jugar Street Fighter en la sega, la onda era que cada vez que te golpeaban el aparato emitia una leve descarga electrica para estimular al jugador... (una MUY mala idea)
Claro, ¿quien no soño con usar solo la mente para jugar algo? Esa si es una buena idea, y la aparicion de tecnologia como la de la Wii parece apuntar a que cada vez estamos mas cerca de lograrlo. Sin embargo estoy convencido de que aun falta tiempo para que algo asi realmente pise fuerte... Calculo que este invento pasara sin pena ni gloria, luego (cuando sus creadores se esten agarrando las cabezas) llegará el Tio Mario o alguno de los de Sony, le comprará la tecnologia, le pulirá algunas cositas y a la mierda:  Bienvenidos a la nueva era de los juegos. Es la triste realidad de todos los dias.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: