Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [DD][4Shared] Kingdom Come [4/4 + Extra + Epílogo - Castellano]  (Leído 394 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Diciembre 08, 2009, 22:05:21 »

Titulo: Kingdom Come
Autores: Mark Waid (Guión), Alex Ross (Dibujo)
Cantidad de numeros: 4 mas capitulo especial mas epílogo
Idioma: Castellano
Editorial: DC

Sinopsis:
Situada dentro del multiverso DC, la historia nos lleva a una era en donde los grandes heroes han dejado de vigilarnos. Cada cual dio un paso al costado por diversas razones, dejando florecer a una nueva generacion. Pero, a diferencia de sus predecesores, estos superhumanos luchan entre si por motivos egoistas, pelean por pelear, ajenos a lo que realmente importa. La falta de un modelo a seguir se hace evidente cuando una catastrofe propiciada por la negligencia de estos "heroes" termina con la vidas de miles de personas. Cuando la linea entre el bien y el mal deja de ser visible, es momento de que las leyendas regresen para guiar a un mundo que parece perdido.

Links:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Extra: Kingdom Come en apokolips
Capítulo 4
Epílogo

¿Un clasico moderno? Desde luego. La obra conjunta de Waid y Ross es uno de los puntos mas altos de la historia de los comics. Si solo van a leer un comic en toda su vida, este tiene que ser uno de los principales candidatos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 10:49:37 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 00:12:30 »

Guuuuta.. como se que lo tengo perdido en algun disco loco lo voy a leer... wait wait!! demonios... lo tenes vos.. de ahi lo subiste.. bleh.. lo bajo!! se agradece...

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 01:18:21 »

Adiero , si se metieron aca tienen ke estar bajandolo

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2009, 07:21:53 »

Una de las mejores cosas que lei de DC, por lejos. Impresionante obra por donde se la mire, con dialogos excelentes, una trama que te engancha y encima, con el arte de Alex Ross, que en mi opinion deberia ser algo asi como Jesus para los ilustradores (es mi segundo en la lista del top ten, despues de Frazetta). Algo que NADIE debe perderse, adhiero a Kai, si te metiste aca tenes que bajarlo. Y el aporte se premia mangah, asi que +1 para vos.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 10:49:08 »

Gracias por el aprecio muchachos. De a poco vamos cultivando este costado del foro ^^. Por cierto, agregue el especial "Kingdom come en Apokolips", que apenas son un par de paginas, pero complementa un poco mas. En orden de lectura vendria entre el 3 y el 4.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: