Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Avatar el maestro aire la pelicula trailer 2010 Trailer Español  (Leído 133 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« en: Diciembre 16, 2009, 19:36:27 »

ya se que no es anime y que es cartoon, pero seguro mas de uno lo vio (si yo lo vi, es mas me gusto)  ya sabran que estan haciendo la pelicula live action de la misma aca les dejo el avance, cabe resaltar que por lò que pude observar en ese minuto y medio  es bastante fiel a la animacion.

<a href="http://www.youtube.com/v/R_-lT9H_wGA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R_-lT9H_wGA&rel=1</a>

« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 19:45:15 por Yamite » En línea

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 19:48:59 »

Movi el thread por que me parece que corresponde a esta sección.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 23:46:17 »

mmm....... interesante, yo vi los caps desordenados y salteando algunos, es decir, lo veia cuando lo agarraba xD.
no se sabe para q mes sale?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 00:05:08 »

Cuando oí hablar de AVATAR la peli de los bichos esos azules, pensé que se trataba de una película de esta serie.
Ahora veo que hicieron realmente una jajajajaj

Mmm la verdad vi poquiiiisimo de Avatar, pero estaría interesante ver la peli.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 13:01:47 »

Ehh es verdad esto ?
La serie esta copada , y de ser verdad ya tiene algo en contra y es ke lleva el mismo nombre ke la de james cameron y va aver muchas confuciones

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 16:55:01 »

claro, de hecho cuando escuche de una pelicula q se llama avatar pense q se trataba del dolape. el tema es q la serie de avatar ta desde antes de la pelicula avatar(la de los bichos azules)

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 18:47:10 »

Claro a lo ke iva yo es ke james cameron rompio tanto las bolas con mantener en ultra secreto su pelicula ke ahora ke sale todo el mundo le va dar bola a esta y no a la "Avatar" posta

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 22:16:09 »

Para los que asistieron al animate por lo menos  el día sábado, en la entrada se estaba mostrando en pantalla gigante  el avanze de avatar de james cameron.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Chii-Hinatita
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 01:50:30 »

Yo me acuerdo que un amigo en facebook puso el adelanto de la pelicula y dije: guau! voy a ver que mas hay!!
voy a youtube escribo "avatar movie" y me salieron los chabones azules o.o
ya estaba re desilucionada -.- pero resulta que le cambiaron el nombre ¬¬
todo mal todo mal...xD

yo la voy a ver seguro! vi toda la serie Cheesy por mas que no sea anime me encanto y por el avanza se ve muy fiel,aparte el pibbe hace muy bien los movimientos,como en la serie Cheesy

eso si,vi el que hace de Zuko y no me gusto para nada ¬¬ jum!
xD
Lucita
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 12:04:39 »

wauw!!!....bueno... pinta bastante bien la peli jaja... yo vi todo avatar y tambien me gusto....era muy divertida jeje....y si.... yo tambien me llevé una desilución cuando vi el trailer de Avatar de James Cameron... jaja pensé "y esas cosas azules cuando aparecen en la serie" jaja...que bueno que hagan una del verdadero avatar jaja... Sonreir Sonreir
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 14:35:42 »

wauw!!!....bueno... pinta bastante bien la peli jaja... yo vi todo avatar y tambien me gusto....era muy divertida jeje....y si.... yo tambien me llevé una desilución cuando vi el trailer de Avatar de James Cameron... jaja pensé "y esas cosas azules cuando aparecen en la serie" jaja...que bueno que hagan una del verdadero avatar jaja... Sonreir Sonreir
me pasó lo mismo con el trailer. Dije uy el trailer del avatar y esas cosas azules que son?? Más máquinas del reino fuego??? Que bajon es la de james cameron. Yo quería la otra jajaja. La busqué y la encontré. Sabía que no había sido el único que vio el avatar la leyenda de ang  jajaja  Sonreir

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2010, 01:38:28 »

Actualizando información del tópic, sí bien la película ya está casi lista, en EEUU  será estrenada la primer semana de julio, llegando a los cines locales la segunda semana del mes, se hará la trilogia de AVATAR EL ÚLTIMO MAESTRO AIRE, las cuales corresponde n a sus tres libros (agua, tierra y fuego). El director indu  hará los fiim lo más fiel posible, dado que el mismo es seguidor de la serie, así que amigos sólo nos queda esperar unos pocos meses para ver la primera parte de la trilogia, promete mucho veremos sí cumplen con lo prometido antes de darle una crítica ya sea buena o mala, sólo el film lo dirá.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 02:05:05 por Yamite » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: