Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 18:51:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Háganse el favor de leerlo!!! XD  (Leído 491 veces)
Veni vidi vici
Visitante
« en: Diciembre 23, 2009, 21:04:38 »

Gente, engendros, esbirros y muebles de hogar los invito cordialmente a todos a apreciar al, en mi opinión, mejor comic nacional que se ha escrito hasta el día de la fecha. Escrita por Hector German Oesterheld y dibujada por Alberto Breccia, padres del la escena comiquera Argentina, les dejo para que alimenten sus emociones el aclamado comic de los 60´s “MORT CINDER”.

Sinopsis afanada de pagina random por falta de creatividad:

Ezra Wilson es un anticuario que vive sumido entre cientos de objetos testigos de la historia. Pero un día, su recogida vida da un giro radical al conocer a un asesino llamado Mort Cinder. Pero si esto ya es sobrecogedor, más lo es el hecho de que Mort Cinder se supone que está muerto y enterrado. A partir de la relación que se establece entre estos dos personajes, Ezra descubrirá que Mort Cinder es algo más que un reo ajusticiado. Es un testigo de la eternidad, y más allá del mudo testimonio de sus antigüedades, Mort le ofrecerá la oportunidad única de viajar a tiempos pasados, donde las líneas escritas de la historia cobran color y forma, y donde Ezra será testigo excepcional de intrigas, asesinatos y traiciones allí donde sólo los libros sólo citaban nombres y fechas.

link: http://www.megaupload.com/?d=7L7G0370

espero sea del agrado de todos...
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 23:32:59 »

Debería debería Sonrisa

Pero se que de la pantalla mmm... dificil.

Voy a ver si consigo alguno en pelpa, sino se verá.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 00:00:06 »

Me interesa, y MUCHO. Espero algun dia conseguirlo en papel, pero de momento lo leo en la pc. Gracias por el aporte, +1 por compartir.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 22:52:35 »

Debería debería Sonrisa

Pero se que de la pantalla mmm... dificil.

Voy a ver si consigo alguno en pelpa, sino se verá.

Biblioteca Clarin de la historieta es tu punto de partida. Sino en algunas librerias como Distal o Galerna tenes unos tomos recopilatorios.

Y respecto a la genialidad de VVV, no tengo mas que decir que es un genial aporte. Una obra maestra de HGO y papa Breccia que aparte de estar genialmente escrita esta muy bien dibujada. Si les gustan cosas misteriosas como las historias de Poe o Twilight Zone esto les va a encantar.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 14:44:34 »

Ahhh seguro en algún local de libros usados consigo o lo de clarín o alguna edición.
Voy a pispear Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 17:38:02 »

Aguante, yo lo leí de la edición de Clarín, la verdad que una de las mejores historietas de por acá, otra muy buena de Oesterheld es Sherlock Time esa te la recomiendo si no la leiste, y por supuesto el Eternauta(que pensaba hacer un post de él pero no da desde un cyber).
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #6 en: Junio 03, 2010, 12:45:27 »

No quería ser necrófago con este topic, pero les quería avisar que la edicion completa de Mort Cinder está a la venta en comiquerías, no se la editorial pero es un formato grande con tapas de color naranja y su precio no supera los 150 mangos. No es tan caro considerando el valor de la obra, si se animan.

Eso es todo, saludes!

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Junio 03, 2010, 15:36:53 »

Joh! Yo la había bajado y la tengo ahi para leer en digital, pero como saben no puedo leer de la pantalla, me genera rechazo XD!!

Mmm veremos, veremos.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #8 en: Junio 03, 2010, 22:44:00 »

Seeeehhh!!! Uno de los mejores comics argentinos que vi, y los dibujos del mestro Breccia son espectaculares, se ve que Miller tomo mucho de Breccia para Sin City en cuanto a estilo y ademas parece que se "inspiro" en un capitulo de Mort Cinder para hacer 300(aunque en realidad se basaron ambos en la batalla de las termopilas)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: