Ante todo, creo que hablo por todos los moderadores y administradores del foro al desearles a todos los usuarios una muy feliz navidad. Espero que al momento de leer este humilde post la esten pasando mas que bien. Sepan disculpar el exceso de ñoñez desparramada de aca en adelante:
Nos encontramos a las puertas de un nuevo año (y una nueva decada... Que lo tiró), son días de celebración pero tambien de reflexión. Son estas últimas hojas del calendario las que nos llaman a mirar hacia atrás y observar el camino que nos formamos para nosotros mismos. Cada cual verá si el 2009 fue un buen o un mal año. Por nuestra parte, el staff detras de
Otaku-Alliance solo puede decirles:
¡GRACIAS!Gracias por elegir formar parte de este grupo que poco a poco va tomando forma. Gracias por la buena onda. Siempre repetimos lo mismo, pero no por ello deja de ser cierto: a OA lo hacemos entre todos. Sin sus aportes (sean comentarios, informes, descargas, fotos, videos, etc.) este foro careceria completamente de la vida que hoy poseé. Sepan que aunque estemos separados por quien sabe cuantos kilometros, me gusta creer que hoy estamos todos juntos, aunque sea en espiritu. Juntos como grupo, como comunidad y por que no, como
amigos. Gracias por estar ahí.
Personalmente quiero darle las gracias a mis colegas mods y admins por el esfuerzo realizado durante este año, asi como tambien a los amigos de siempre,
ustedes saben quienes son, gracias por la onda

. Tambien agradezco a los nuevos usuarios, por elegir sumarse a nosotros. Espero que el año que viene podamos conocernos mejor ^^.
A todos, gracias por su
amistad.
¡Feliz navidad para todos!