Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:34:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Levantemos nuestras copas en alto: ¡Feliz navidad para todos!  (Leído 332 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Diciembre 24, 2009, 23:55:16 »

Ante todo, creo que hablo por todos los moderadores y administradores del foro al desearles a todos los usuarios una muy feliz navidad. Espero que al momento de leer este humilde post la esten pasando mas que bien. Sepan disculpar el exceso de ñoñez desparramada de aca en adelante:

Nos encontramos a las puertas de un nuevo año (y una nueva decada... Que lo tiró), son días de celebración pero tambien de reflexión. Son estas últimas hojas del calendario las que nos llaman a mirar hacia atrás y observar el camino que nos formamos para nosotros mismos. Cada cual verá si el 2009 fue un buen o un mal año. Por nuestra parte, el staff detras de Otaku-Alliance solo puede decirles: ¡GRACIAS!
Gracias por elegir formar parte de este grupo que poco a poco va tomando forma. Gracias por la buena onda. Siempre repetimos lo mismo, pero no por ello deja de ser cierto: a OA lo hacemos entre todos. Sin sus aportes (sean comentarios, informes, descargas, fotos, videos, etc.) este foro careceria completamente de la vida que hoy poseé. Sepan que aunque estemos separados por quien sabe cuantos kilometros, me gusta creer que hoy estamos todos juntos, aunque sea en espiritu. Juntos como grupo, como comunidad y por que no, como amigos. Gracias por estar ahí.

Personalmente quiero darle las gracias a mis colegas mods y admins por el esfuerzo realizado durante este año, asi como tambien a los amigos de siempre, ustedes saben quienes son, gracias por la onda Giñar. Tambien agradezco a los nuevos usuarios, por elegir sumarse a nosotros. Espero que el año que viene podamos conocernos mejor ^^.
A todos, gracias por su amistad.

¡Feliz navidad para todos!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2009, 00:01:14 »

Feliz Navidad Manga, y en general, me sumo a los saludos...
Como Mod que me dejaron acompañar desde las entrañas a este hermoso monstruo que llamamos Otaku-Alliance.
En fin... me olvide de pensar en un saludo!! so.. Feliz Navidad

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2009, 02:45:08 »

Feliz navidad para todos los miembros de la alianza!!!!
Después de lo que ya dijo Manga no hay mas nada que agregar solo un GRACIAS a todos los que hicieron posible esta loca idea que de a poquito se fue haciendo lo que hoy es la alianza.

<< [ Roy Fokker ] >>
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2009, 02:57:56 »

me uno al festejo realmente les deseo una feliz navidad y que se les cumpla sus deseos, que la pasen junto a sus seres queridos y que coman mucho ^^ ademas les doy las gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad y que realmente son unos groso desde ya muuucchhhaasss gracias son los mejores!!!

Mely
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2009, 04:42:15 »

también les agradezco a todos la buena onda!!
feliz navidad ^^
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2009, 10:52:16 »

merry chrissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........toy cansado pero ya saben que quiero decir, salud y buenas noooochzzzzzzzzz U.U
Chii-Hinatita
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2009, 12:49:15 »

FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA ALIANZA! ^^ la verdad que es un foro muy copado!! besos a todos y espero que la hayan pasado bien!
Kyuuten
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2009, 17:28:43 »

Feliz navidad a todos!!! ^^ apenas entro a este foro, así q no puedo decir mucho, más q hay mucha buena onda acá ^^. . .
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2009, 22:29:11 »

Feliz Navidad para todos!!! Espero que la hayan pasado muy bien Sonreir
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2009, 23:38:03 »

Felicidades para todos espero ke la allan pasado bien y en familia , ke no se allan bolado ninguna extremidad con lo cohetes y allan recivido muchos regalos .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2009, 22:48:24 »

Bueno, a pesar del poco tiempo que puedo dedicarle, desde mi humilde lugar de mod tambien les deseo a todos una muy feliz navidad y que tengan un felicisimo año nuevo y muchas gracias a todos los que le ponen la mejor onda para que OA sea una pequeña pero feliz comunidad (ya dominaremos el mundo, eso esta en los planes). tanto como users como mods y como admins. Felices fiestas gente.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 14:19:54 »

Heh! Tarde pero seguro.
Feliz Navidad y Año nuevo!

Como dijo muy bien Mangah, el foro no sería nada sin uds los usuarios y por eso también va de acá mi agradecimiento, realmente nunca imaginé que esto podía a llegar a ser lo que es. Todo comenzó con una idea y ahora ya cada vez se va haciendo mas grande, esperemos que el próximo año sea mejor que el que se fue para todos y que el foro siga creciendo y estirándose lo mas que pueda, desde acá haré mi parte para que así sea Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: