Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 15:13:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [13/02/10-14/02/10] Anicon 2010  (Leído 1206 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2010, 21:13:29 »

otro contendiente se une a la convocatoria del evento, como decidi tarde ir tengo pocas cosas para vender aca paso la lista

Saint Seiya del 12 al 16
el amante dragon 1,2,5,7,8,9
warcraft los 3 numeros
Orange
El Vuelo
En lo profundo del Sueño
Rovotech desde las estrellas 1 y 2
Death Note 2 y 3
Giveme LIberty
Superman VS Alien
Green Lanter VS ALien
Superman y Tarzan
Batman VS Tarzan
todo esto es lo q tengo de Stock

Y ademas una novedadcita, trading cards de sakura card captor y otra serie traidad de japone y unas postales de  sakura tambien y de Nadesico

NOTA: solo lo llevo si alguien pide
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 21:24:49 por sanosuke » En línea

Fakka
Visitante
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2010, 04:32:55 »

Chicos quien va el domingo por qe ni da ir solo... si alguno va les dejo mi celular para encontrarnos XD no se ni a que hora tengo que estar asi que estoy medio perdido
Si van genial Cheesy

Mi cel: 1568792081
Mely
Visitante
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2010, 05:59:25 »

los que van el domingo llevan algo para reconocerse?? o ya se conocen? (muy posbile XD)
yo voy un poco antes de las 3

Y los que fueron el sabado que cuentan? como estuvo?
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2010, 09:26:30 »

Gente, yo me mando a eso de la una (13:00 hs), porque le tengo ganas al concurso de dibujo.

Llevo una remera naranja con un estampado de Uramaru, mi icono, y un estuche para láminas con un Yin Yang de un lado y como si fuera un cassette de audio del otro. =3

Nos vemos allá!

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2010, 12:03:04 »

Yo estaré ahí tipo dos o tres de la tarde, sí ven a alguien con barba y vigote usando una bandana negra en la cabeza con facha  de alguien raro y peligroso soy yo, che las apariencias engañan jajaja

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #65 en: Febrero 15, 2010, 00:09:30 »

Acabo de volver. Sepan disculpar algun que otro disparate, debido a que escribo esto casi a medianoche, luego de un GRAN fin de semana (y tentado a tirar todo al carajo y agarrar la cena que tengo al lado Lengua).
No se por donde comenzar. Bueh, lo intentare. El primer dia llegue tipo 4, a las apuradas y sin encontrar a nadie. Luego de vaaaaarios minutos y vueltas fui encontrandome con algunos. Fue una mala organizacion por parte nuestra, pero hey, esta maldita cosa que tengo por celular estaba sin credito (le cargue el lunes y ya se acabo! Encima no soy de hablar ni mandar muchos mensajes ¬¬). Me parecio que esta vez hubo mucho mas espacio que en el AF, asi como tambien mejor sonido (por lo menos el Sabado, por alguna razon el del domingo no me parecio tan bueno... O sera que estaba medio sordo XD). Tambien note mas variedad en cuanto a material (Nota aparte sobre el tema pero en el segundo dia: Monkey, te odio por conseguir algo de Hokuto y yo no, sabelo ¬¬). Me gusto el Manga Cafe, aunque el calor no me permitio darme el lujo de tomar algo caliente (Amo el cafe Cheesy). Koji Wada y Ricardo Cruz hicieron un gran show, mucho tema con punch, aunque admito que habia varios que no conocia. Me gusto el tema en colaboracion.
El segundo dia hubo muchos mas encuentros, menos vueltas y mas boludeo. Llegue mas temprano que el dia anterior pero tarde a la hora señalada, mil perdones, el maldito cubo magico me robo horas. Fuimos vaaarios mas, lo que nos permitio una rapida partida de Rol de 25 centavos XD (Quien necesita dados? con una moneda basta... Aunque el juego se vuelve un "Todo o nada"). Aguante el duo de Wookies en medio de Tatooine. Ya tendran mas noticias sobre el Rol en los proximos dias, ejem.

Lamentablemente no pudimos conseguir las firmas de Wada y Cruz, pero bueno, no todo es perfecto. Chester tenia bastante trabajo con todo lo que ocurria (y a esta altura ya le debemos mucho, gracias man).

Fue bueno encontrarme con tanta gente, tanto los amigos de siempre como los nuevos. En total en los dos dias habre saludado mas o menos a 20 usuarios O_o. La muchachada de Santa Fe, Nekoiichi, Oka, Viz, Monkey, Roninmaru, Sano, Chester, Mely, Lucita, Diego, Spy, etc etc. Demaciados como para nombrarlos a todos. Espero verlos el 14/03 para el bowling, ahi pueden recriminarme el no mencionarlos XD. Posta, copense y vengan Cheesy.
Ojala que alguno mas se nos sume luego de esto. Muy buen evento.

Mencion especial: Blurry Eyes y Pegasus fantasy por los parraleños... ¡Version CUMBIA! Jajajajajajajajaja
Segunda mencion especial: Casi me olvido ¡Felicidades Neko por ganar el concurso de dibujo del dia domingo! Grosso!
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 00:13:54 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #66 en: Febrero 15, 2010, 00:47:22 »

si.. y a los que fuimos el sabano que nos parta un rayo.. estoy en medio de la subida masiva de fotos.. asi que preparate manga

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #67 en: Febrero 15, 2010, 00:53:47 »

Hablaba en general compa', aunque si te parte un rayo no me quejo Lengua
Dele nomas, total aun tengo que mandar curriculums XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #68 en: Febrero 15, 2010, 01:24:15 »

Que bueno fue conocer a gran numero de miembros de la allianza! Lamentablemente por temas colectivisticos tuvimos que partir demasiado temprano y no pudimos acompañarlos mucho tiempo pero al menos dimos el presente Cheesy.
La pase muy lindo y me pude comprar algunas cositas lindas.

<< [ Roy Fokker ] >>
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« Respuesta #69 en: Febrero 15, 2010, 07:51:36 »

bueno siendo demasiado temprano ,ocho menos diez de la mañana,antes de dirigirme al trabajo.queria cometar q el  evento de anicon estuvo re bueno,eramos una bocha,hemos conocido gente q no conociamos je,se coparon el trio santafesino..en fin la verdad q la pase re bien.me compre por primera vez algo desde q voy a este tipo de eventos una muñequera con la letra L de death note.me parecio copada y bueno ..ya subi algunas fotos despues subo mas...un saludo para todos nos vemos el 14 en paloko...

see you

diego_onizuka2781

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #70 en: Febrero 15, 2010, 14:09:00 »

Bueno gente , la verdad ke estuvo muy bueno como siempre , copado juntarse con la gente y fue bueno conocer otras personas ke no concia personalmente . Todo lindo el recital los cosplayers coloridos , las minusas , los stands ( simpre hay kecomprar algo ) y buehh una lastima ke el domingo estabamos out con el horario peor bueh la proxima me kedo en casa de alguno jaja . Asi ke la proxima esperenme jaja .

Ahh diganme ke no ando acertado : dije ke ganaba la entrada y gane ,  El domingo le  Dije a nekoichi ke ganaba el concurso (De Dibujante a Dibujante) y gano ke capo .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #71 en: Febrero 15, 2010, 23:48:02 »

Jajaja la verdad es que la pasamos bárbaro, aunque fue una pena que hubo muchos que se tuvieron que ir antes... Sobre todo el Team Roy-Bruno-Kaizer... Pero la verdad estuvo genial, como fue mi primer convención me sorprendió batante la cantidad de gente, y sobre todo de cosplayers (aunque me dicen que usualmente hay muchos más, supongo que lo de Fukuyama tiró para atrás a varios, o siguen de vacaciones xD)
Pero en sí, todo me gustó... Me quedé con ganas de echar alguna peleita en el Street Fighter 4 para PS3, los de la revistería me violaron con los tomos de Tenjou Tenge, y no me alcanzó para comprar algún otro recuerdito, pero... Le traje a mi vieja y a mi hermano un llavero de Mokona a cada uno, y a mi bro Diego le regale un gashapon de un dibujo de Range Murata que está genial!

En fin, habia mucho para ver, hacer y comer pero no nos podíamos mover a grandes velocidades así que para la próxima veremos de ir con más training^^ (por lo menos en micaso xDDDD)

Gracias mil a todos por la confianza que me tenían antes del concurso de dibujo y al grupo de Diego_Onizuka, Red Mareep y Okami (entre otros cuyos nicks no recuerdo ahorita, perdón!!!) que me acercaron al escenario cuando anunciaron que había ganado (yo de tímido que soy me había quedado quietito xDDD que ganso!!! xDDDD)

Acá les adjunto un boceto sin terminar que hice hoy:

En cuanto al dibujo del concurso, creo que lo van a postear en la pagina de Anicon, cuando me entere les paso el link =D

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2010, 00:08:49 »

JAAAAA  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir felicidades por ganar
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2010, 23:50:49 »

Que se puede decir! Primero, la pasamos genial!
Lamento también como mis compañeros de viaje que nos tuvimos que ir antes, en parte fue mi culpa porque tenia cena de San Valentin con mi novia y los dejé colgados a los pobres Lengua

Igualmente fuimos los dos días y pudimos saludar a todos y conocer a otros users del foro, en mi caso Mely, Vf1s y Juannacha. Realmente encantado!
De los que ya conocía me dio gusto volver a verlos! En especial a Nekoichi que la vez pasada lo había visto dos segundos desde dentro de la reja del Animate Lengua
Un grosso el tipo, ganó el concurso y dejó bien parado al foro! JAJAJAJ Nahh es todo merito tuyo Serge! Segui asi inflado que vas bien JAJAJ

Bueno, espero que podamos juntarnos mas tranqui como les dije a algunos otro día y poder charlar un poco mejor.

Pd. me perdí la demostración de Aikido T___T!

Mely
Visitante
« Respuesta #74 en: Febrero 17, 2010, 01:14:52 »

Al fin los pude conocer!!
realmente, todos muy copados! =D

yo tmb me tuve que ir temprano, asique espero tener mas tiempo la proxima, y ya que esta poder engancharme en una partida de rol XD

en fin, gracias a todos por la buena onda Sonreir
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: