Acabo de volver. Sepan disculpar algun que otro disparate, debido a que escribo esto casi a medianoche, luego de un GRAN fin de semana (y tentado a tirar todo al carajo y agarrar la cena que tengo al lado

).
No se por donde comenzar. Bueh, lo intentare. El primer dia llegue tipo 4, a las apuradas y sin encontrar a nadie. Luego de vaaaaarios minutos y vueltas fui encontrandome con algunos. Fue una mala organizacion por parte nuestra, pero hey, esta maldita cosa que tengo por celular estaba sin credito (le cargue el lunes y ya se acabo! Encima no soy de hablar ni mandar muchos mensajes ¬¬). Me parecio que esta vez hubo mucho mas espacio que en el AF, asi como tambien mejor sonido (por lo menos el Sabado, por alguna razon el del domingo no me parecio tan bueno... O sera que estaba medio sordo XD). Tambien note mas variedad en cuanto a material (Nota aparte sobre el tema pero en el segundo dia: Monkey, te odio por conseguir algo de Hokuto y yo no, sabelo ¬¬). Me gusto el Manga Cafe, aunque el calor no me permitio darme el lujo de tomar algo caliente (Amo el cafe

). Koji Wada y Ricardo Cruz hicieron un gran show, mucho tema con punch, aunque admito que habia varios que no conocia. Me gusto el tema en colaboracion.
El segundo dia hubo muchos mas encuentros, menos vueltas y mas boludeo. Llegue mas temprano que el dia anterior pero tarde a la hora señalada, mil perdones, el maldito cubo magico me robo horas. Fuimos vaaarios mas, lo que nos permitio una rapida partida de Rol de 25 centavos XD (Quien necesita dados? con una moneda basta... Aunque el juego se vuelve un "Todo o nada"). Aguante el duo de Wookies en medio de Tatooine. Ya tendran mas noticias sobre el Rol en los proximos dias, ejem.
Lamentablemente no pudimos conseguir las firmas de Wada y Cruz, pero bueno, no todo es perfecto. Chester tenia bastante trabajo con todo lo que ocurria (y a esta altura ya le debemos mucho, gracias man).
Fue bueno encontrarme con tanta gente, tanto los amigos de siempre como los nuevos. En total en los dos dias habre saludado mas o menos a 20 usuarios O_o. La muchachada de Santa Fe, Nekoiichi, Oka, Viz, Monkey, Roninmaru, Sano, Chester, Mely, Lucita, Diego, Spy, etc etc. Demaciados como para nombrarlos a todos. Espero verlos el 14/03 para el bowling, ahi pueden recriminarme el no mencionarlos XD. Posta, copense y vengan

.
Ojala que alguno mas se nos sume luego de esto. Muy buen evento.
Mencion especial: Blurry Eyes y Pegasus fantasy por los parraleños... ¡Version CUMBIA! Jajajajajajajajaja
Segunda mencion especial: Casi me olvido ¡Felicidades Neko por ganar el concurso de dibujo del dia domingo! Grosso!