Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:34:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [13/02/10-14/02/10] Anicon 2010  (Leído 1258 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #75 en: Febrero 17, 2010, 21:00:21 »

je porfin puedo entrar! la verdad q muy bueno, primero y principal entre gratis muajajaja grax dnuevo ches! despues mi bro gano el guitar hero en experto (fuimos para eso mas que nada xP) y nos ganamos un woolong de bandai posta! el empaque esta masomenos pero de ahi no lo vamos a sacar xP y vizard me compro una super bandera de los mugiwara!!! xP (aunque supongo q despues se la voy a tener que pagar ¬¬ jajajaj) y tube una reee charla con los muchachos de star fans, unos capos! y una partida de rol en su honor xD (aunque mate episodio 5 poniendo un at-at haciendo "wily" T.T) y muy groxos el brazu y el japo, al principio se pusieron la gorra en el pogo xD pero bue, era necesario!   al final se armo un re descontrol xP pobre chess se la pasa laburando en los eventos u,u ya prometiste q la proxima  estas de este lado de la valla! (aunque sea en un bowling jajaja)

un gustazo haber conocido a juan y vf1 y a mely y lucita, (en estos casos con mucho mas gusto  Cool jaja q groxo el cosplay luci! y mely si queres chequear lo q roleamos pasate por la seccion rol Giñar necesitamos una princesa leia entre tanto wookie linyera xD ) lastima q fueron las unicas q estaban (si, va para vos desu! se te extraña! xD) y un gustazo tambien haber hecho el camino de regreso con neko el gran ganador de la noche! ;P despues a los demas vagos ya los conocia, menos al primo brazilero de redmareep q se vino con ricardinho! xP

saludos!

vizard
Visitante
« Respuesta #76 en: Febrero 18, 2010, 21:05:56 »

yo habia ido el sabado con unos amigos y mi hermano solamente para el torneo de wini que gano... mi hermano (me gano en semifinales no lo puedo creer) y el domingo fue solo para pasar un buen rato con la alianza.Gracias muchachos de nuevo por la buena onda. Me parecio ver gente nueva pero por culpa de cubo magico de mangah(??) me olvide presentarme perdon.
y vizard me compro una super bandera de los mugiwara!!! xP (aunque supongo q despues se la voy a tener que pagar ¬¬ jajajaj)

je podes jurar que me lo vas a devolver o te saqueo el kiosko  Lengua

Sera hasta la proxima nos vemos
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2010, 17:39:26 »

Gente, alguien tiene fotos del Anibeat del sábado? Saludos y gracias!

Lucita
Visitante
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2010, 12:29:45 »

Tarde pero seguro jaja Sonreir bueno les cuento como la pasé el domingo en el anicon ya que me regalaron la entrada ( gracias chester!! Sonreir): ese día fuimos a las 11 hs con mi hermano  y derechito al sitio de Dan anime donde continue con lo que había empezado el sabado ( entiendase busqueda de buenas series Sonreir) ..compramos algunos gashapones  Sonreir Sonreir compre una linda remera de death note por 25 pesos  Sonreir Sonreir
Vi el desfile de gothics lolitas!!!!! me encanto  Sonreir saque todas las fotos que pude... nos pusimos el cosplay ( yo sakura shipp. y mi hermano jiraiya)  pero no participamos porque ya lo habíamos hecho el sabado....vi todos los concursos cosplay de ese día y el teatro de star wars: Obi wan era igualito!!!! jaja y me saque una foto con han solo Sonreir Sonreir. Conocí mucha gente y me re diverti!!!! me emociono encontrar a un grupito de tres personas con un cartelito que decía " miembros de Otaku Alliance" durante el concierto de Wada  Sonreir Sonreir y bueh... para mi son celebritys chicos  Sonreir Sonreir...
Bueno resumiendo estubo muy bueno y lo disfrute mucho.... me quede con las ganas de saludarte Chester jaja.. cuando te vi estabas controlando el pogo.... gracias Okami por lo del cos!!!!! todabía no puedo creer que los conoci!!!!!!!!  Sonreir  la proxima espero conocer a muchos más miembros de este gran foro!!...
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: