Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:41:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Encuesta
Pregunta: ¿Te interesaria tener una seccion de rol en OA?
Si - 11 (84.6%)
No - 2 (15.4%)
Total de votos: 9

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pequeña sugerencia...  (Leído 600 veces)
Hela Battlerhammer
Visitante
« en: Diciembre 30, 2009, 07:48:45 »

El foro me agrado mucho apenas entre, pero creo q le anda faltando una sección de Rol; mi razón es q cualquier fan de anime/manga jugo alguna vez una partida o le gustaría jugar.
 Hay una gran variedad de rol, fantasía medieval (mi favorito), sombríos vampiros, los peludos hombres lobo, investigadores en los años 30, ninjas de konoha, o cazadores como Gon y Killua. Así a q hay para todos los gustos  Sonreir.
Además se puede aportar manuales para bajar en pdf, sugerir aventuras, contar noches de roleo o hasta armar un grupo de rol Otaku-allience.
Después me cuentan q opinan, si?.
Sigan así y gracias por ayudarme a pasar las horas en mi laburo  Lengua

Saludos!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 09:18:17 »

La idea ya la habian tirado antes, a mi me encantaria, pero la cuestion es ver cuantos se copan con la idea. No da crear una categoria solo por dos o tres personas. Ademas, de hacerla, necesitamos que sea amigable para los novatos (es decir, para todos aquellos que no sabemos un corno de estas cosas pero queremos aprender). So, si los interesados estan de acuerdo en enseñar lo basico a los demas, no hay problema.
Hagamos un rapido sondeo: ¿Quienes se coparian con la categoria para Juegos de Rol? Ya tenemos dos votos, pero con esto no llegamos ni a la esquina Lengua.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Hela Battlerhammer
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2009, 12:16:21 »

Ok!! Muy buena la idea de los votos!!. Asi q voy a hacer todo lo posible para q la gente se prenda con esto  Sonreir.
Con mi mejor espiritu vendedor voy a preparar una publicidad al estilo Quilmes para llamar la atencion de todos los interesados o no.

Saludos!!
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2009, 13:11:31 »

Espero tu publicidad antes de comentar algo. Veamos tu espíritu vendedor.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 13:22:30 »

¿Pero que tecnicamente no comentaste al decir eso? (Oh si, estoy en modo rompepelotas, no me den bola Lengua).

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 13:37:12 »

Me refería a un comentario serio, no me exprese bien. Jajaja a veces me pasa.  Sonreir

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2009, 14:16:39 »

Te entendi de entrada, solo estaba bromeando jajajaja.

Hela Battlerhammer
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2009, 15:09:58 »

Bueno, ya esta, aviso q tome varias cosas de todos lados. Me gusta la idea de que encuentren cosas familiares. En fin solo espero q les guste Sonreir
...Se encontraban varados en el Bosque Oscuro, un suave viento rozaba las amarrillas hojas de los árboles, provocando un sonido que incomodaba a los aventureros, el frío les helaba hasta los huesos; pero lo peor era que el único mapa que tenían se había perdido en la ultima batalla contra los Orkos negros de las montañas del Este de Faerum. Solo quedaba confiar en la experimentada Elfa exploradora, conocedora de los todos las tierras habidas y por haber, aunque ella se encontraba dudosa, los bosques cambiaron después de El Gran Cataclismo, pero no quería preocupar al resto de los aventureros; ya se encontraban demasiado tensos por la situación de tener a uno de sus compañeros herido...
Armaron campamento para descansar en las orillas de un pequeño lago, donde el brillo de la luna se filtraba por las ramas de los árboles reflejándose en él: -“Un paisaje encantador!”. Dijo el joven Bardo, sacando un arpa de su  bolso y entonando una hermosa poesía.
La armadura del apuesto guerrero estaba bañada en sangre, se veía muy pálido, pero decía sentirse mejor; el Clérigo sabia q no era verdad, pero un humano tan orgulloso, no permitiría que un Semielfo curara sus heridas.
-Deberíamos dormir a Arámin, si sigue así morirá desangrado. Intenta con alguna de tus pociones o hechizos , si lo duermes yo lo podré curar, él no tendrá problema en dormirse en tus brazos. El clérigo mira picaramente a la hechicera al terminar de hablar, ella se sonroja y sonríe tiernamente.
-Haré todo lo posible para ayudar a Arámin. Gracias Aeldra, sin tu ayuda no se lo que haría.
-No me tienes que agradecer a mí, díselo a  Corelon Larezhian, es el Dios que me provee de poderes sagrados para sanar.
De repente se escuchan unos pasos muy pesados que se acercan corriendo hacia ellos, los tomo de sorpresa, la elfa se encontraba en el lago bañándose, sale semidesnuda y toma su arco largo; el bardo se trepa a uno de los árboles mas altos preparando su ballesta; la hechicera corre para proteger al guerrero que se encontraba tirado en derredor de la fogata y el clérigo desenfunda la espada, momentos de tensión cuando escuchan: -Que linda bienvenida me das Miril, nunca pensé que me esperarías semidesnuda, jajajaja.
-Qué demonios te ocurre?! Solo en tus sueños te esperaría. Y la próxima avisa cuando salgas a cazar, porque unas de mis flechas iba directo a tu cabeza. Le contesta muy enfada la exploradora, mientras toma su ropa.
-Bueno bueno!! No es para que enojes así. Traje un par de cosas para comer. Ya me cansé de tus frutas élficas. Tengo comida de verdad!!. Dice muy contento el semiorco.
En el momento en que preparaban la cena, la hechicera pensaba un conjuro para dormir al guerrero. Ya lo tenia formulado y se acerca a él :- Tengo un hechizo para poder curarte, solo debes recostarte en mis brazos.
-Gracias Ceres, no quiero que me toque ese impuro de Aeldra. Y Árámin se recuesta sobre las piernas de la hechicera, ella pone una mano sobre sus ojos y dice:- Dioses de la oscuridad que reinan en la noche, duerman a este joven para que repose. Él intenta resistirse al notar que era un hechizo para dormirlo, pero el poder de la magia era irresistible.
En ese momento aparece Aeldra y lo curar por completo.
Al otro día Ceres le explica a Arámin que primero debía dormirlo para curarlo y la ingenuidad del guerrero le juega a favor del semielfo.
Parten para llegar al puerto Ollamar y ahí los espera el barco que los llevara a las Ruinas de Kruma, pero aun deben llegar al final del bosque.
La exploradora encuentra los restos de un camino seguro que los deja en la afuera del bosque.
Van muy callados, en realidad se conocen hace muy poco y por razones mayores tuvieron que formar el grupo.
El bardo Shaita, que va sobre los hombros del bárbaro semiorco, saca su arpa y comienza una canción de las tierras de las que provenía.
-Callate Shaitan. Dice en voz baja la elfa.
-Pero solo es una canción, que mala eres Miril. Dice el kender frunciendo el seño.
-Miren hacia los árboles!, nos tendieron una trampa!. Grita el Clérigo.
Había una horda de goblins sobre ellos, dispuestos a atacar en cualquier momento....

Ahora viene lo emocionante! La batalla!
Cuéntenme que harían ustedes en ese momento, utilicen mis personajes o hagan una entrada triunfal con otros hechos por ustedes,  al mejor estilo Legolas o murmurando conjuros en lo oscuro del bosque, los dejo a ustedes.

Esto es solo una pequeña parte de lo que es un juego de rol. Además de tener dados de 4, 6, 8, 10, 12, 20 caras, crear personajes como se te cante, marcar su personalidad según su pasado o lo que te imagines.
A diferencia de un juego MMORPG aca no tenes limites, el único limite lo pones vos (o el master si es maldito XD). Podes crear historias y ser EL DIOS en el mundo en el q juegues ya que el destino de los aventureros esta en tus manos. Se el mago que acabe con centenares de orcos simplemente con levantar tu mano, o la hermosa princesa guerrera con duales que destruya un pueblo entero, lo que se, solo utiliza la imaginación.

Estoy dispuesta a explicar a quien tenga ganas de jugar.
Mi mano esta extendida, solo la debes tomarla  Sonrisa

Saludos!!
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 15:46:52 por Hela Battlerhammer » En línea
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2009, 16:00:29 »

Para facilitar las cosas puse una encuesta para que vayan votando así vemos que tal.
Yo ya dí mi voto.

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 17:25:02 »

doy mi apoyo para que se realize la creacion de la seccion rol ^^, dale que quiero ser un ninja lvl 9  Cheesy y al 10 escupo la coca (?) XD
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 20:16:50 »

Gu-o-u...
Siempre quise jugar esto.. y me atrapo mucho la publicidad(XD).. asi que mi voto es positivo

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 20:29:52 »

Genial, esto tiene mas onda que la historia de Okam---Digo, me cope xD

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2009, 00:26:53 »

Genial, esto tiene mas onda que la historia de Okam---Digo, me cope xD

jajaja, no conozco como fue lo q hizo en el chat, pero son entretenidas sus historias, aunq le falta como master, en una partida yo salve a un cocinero de q lo maten por un malentendido y el dsps hizo q un bicho lo mate con la excusa de "no queria rolear al cocinero", cuando el cocinero solo tenia q cocinar pa la party nomas, no tenia q hablar

sumo un voto, y puedo aportar libros de D&D y de Star Wars

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2009, 09:36:03 »

Igual es joda eh xD
En fin, si esto sigue asi tendremos seccion nueva en muy poco tiempo.

Hela Battlerhammer
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2009, 11:07:44 »

Me alegra q les alla gustado la "publicidad"   Cheesy. Fue una historia q saque en una hora como mucho, la volvi a leer y olvide un monton de cosas Triste, como por ejemplo no describir a los pjs Llorar...
Pero si ponen la seccion "Rol" prometo hacer una historia mil veces mejor Sonreir

Gracias a todos!!
« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 11:13:34 por Hela Battlerhammer » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: