AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« en: Enero 01, 2010, 16:04:00 » |
|
Para empezar quiero agradecer a los Administradores que me dieron este espacio para comenzar con los saludos. Luego quiero que reflexionemos sobre el año 2009 que se nos va, que dejamos atras, con sus alegrías y tristesas, con sus aciertos y sus defectos, nunca tenemos que pensar que un año estuvo desperdiciado, porque por mas mal que nos haya ido, por pesimas cosas que nos hayan ocurrido, estoy seguro que todas y cada una de las experiencias vividas nos van a servir para no repetir algún error o para subsanar alguna herida que nos hayan o hayamos provocado.
Disfruten en familia, con amigos o aca, donde tienen/tenemos una segunda familia y un segundo hogar, donde nos reimos y lloramos, nos enojamos y nos alegramos, nos peleamos y compartimos momentos. Porque ese es el verdadero espíritu de Otaku-Alliance, hacer de esto.. una gran comunidad.
Desde mi humilde lugar les deseo, a todos los usuarios de esta hermosa comunidad, a todos mis colegas Moderadores y a nuestros grandes Administradores un FELIZ 2010.
Y a festejar Mokona que Otaku-Alliance recien se esta despertando!!!!!!!!!!!!
PD:perdon por la tardanza pero tuve un percance XD
|