|
Mely
Visitante
|
 |
« en: Enero 07, 2010, 00:37:28 » |
|
La idea del tema es mencionar a los dibujantes que les gustan, ya sean de manga, comic; ilustradores, diseñadores de pjs, en fin, lo que quieran. Estaria bueno poner un par de imagenes también, asi queda mas lindo  y los usuarios que no conocen al artista se familiarizan con sus obras. No se a ustedes, pero a mi me encanta conocer nombres nuevos, ver nuevos estilos. Si se copan quizas todos podamos ampliar la carpeta Mis imagenes XD Para empezar, nombro un par de mis artistas preferidos: Victoria Francés **Ilustradora de España, que se inspira en el movimiento gótico para sus dibujos. Segun la wiki recibe influencias de escritores como Edgar Allan Poe, Anne Rice, Goethe, Baudelaire, Bram Stoker, de ilustradores como Luis Royo y Brom, pintores prerrafaelitas como J. W. Waterhouse o J. E. Millais, etcLuis Royo: **Artista español, conocido por sus pinturas sensuales y oscuras, por sus imágenes apocalípticas, y por sus mundos de fantasía y formas de vida mecánica. Ha producido pinturas para sus propios libros y exposiciones, y también ha producido arte para muy diversos medios de comunicación: videojuegos, Carátulas para CD de música, portadas de novelas, cartas del Tarot (wiki)Shunya Yamashita: **ilustrador y diseñador de personajes japones (hace un tiempo subieron un artbook de él aca en el foro )Amano Akira : **mangaka japonesa conocida por la serie de manga Katekyo Hitman Reborn!Estos son mis preferidos actualmente... pero hay muuuchos que me gustan, si nadie los menciona los iré agregando después =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 23:41:15 » |
|
En estos momentos hay un dibujante que me vuela los pelos y ese es Ryan Ottley: Realmente me gusta mucho su estilo de líneas definidas y algo cuadradas. Su forma de dibujar la anatomía normal o deformada es tan genial que me quedo mucho tiempo estudiando sus dibujos, realmente es un artista para mi a imitar. Pueden disfrutar de el tanto en Invincible como en Haunt, obra última en la que esta laburando con el creador de Spawn, Todd McFarlane. Su página Web: http://ryanottley.com/Pd. perdón por las imágenes gigantes, pero lo merecía jajajajj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 00:52:15 » |
|
WOOW si, totalmente merecía las imagenes gigantes me re asombraron los primeros, es un genio. Creo que me voy a pasar un buen rato mirando sus dibujos yo tambien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 09:30:54 » |
|
Hola vengo a molestar. No les parece mejor poner este topic en la parte de Taller? Si no, no hay problema, es solo una sugerencia.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 10:04:29 » |
|
Hola te vengo a Quotear.. Como nada es produccion propia, sino muestra de otros dibujantes creo que esta bien aca..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 23:23:37 » |
|
Concuerdo con Aggs, la idea de taller es la producción propia. Este es un topic mas que nada para compartir autores  A por cierto, si no conocen al maestro Takehiko Inoue (cosa rara) deberían empezarlo a conocer:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 20:56:00 » |
|
un genio totaaaal es increible q lo unico q haga es mejorar y mejorar o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 22:11:46 » |
|
Grande Sencho, yo iba a ponerlo a Inoue, pero me colgue buscando imagenes y al final me olvide  . La proxima aporto algun otro.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2010, 03:03:12 » |
|
Muy buena idea! Va un +1! Me colgué varios días pensando en subir algo acá, y luego me colgué todavía más cuando Sencho subió lo de Inoue ( no somos nada originales che jaja xDDD Es que Inoue se lo merece, es un genio)
Acá mando mi aporte, sobre el genial Takehito Harada, diseñador de muchos de los juegos de Nipponichi Software como la saga Makai Senki Disgaea, Phantom Brave y Makai Kingdom
Sus personajes mascota Plenair y Usagi-san, acá haciendo un homenaje a la estetica nipona que, a su vez, fue homenajeada en KILL BILL --> Y una vez más, en uno de los dibujos que más me gustan de su blog: Idem al anterior ---> Etna, Flonne y Laharl, protagonistas de Disgaea: Hour of Darkness para PS2 y Disgaea: Afternoon of Darkness para PSP y Nintendo DS ---> Idem ---> La caratula japonesa de Makai Senki Disgaea 2: Cursed Memories para PS2: IMAGEN INMENSA!!! Rozalin, la prota femenina de Disgaea 2, mi favorita <3 --> Carátula japonesa de Makai Senki Disgaea 2: Dark Hero Days para PSP: WARNING!!! COLORES RE FUMADOSSSSSSS!!! Bueno, freno aca porque si no...
Antes les dejo la dire de su blog personal, Haradaya. Esta todo en japo, peor basta con ir al icono CG y deleitarse con mas dibujos de Usagi-san, Plenair y Sammy(el tiburón) --> Salutes!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2010, 03:05:05 por Nekoiichi »
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2010, 19:57:43 » |
|
Inoue es un maestro. Aunque no soy fanatica de su estilo, tanta soltura para dibujar es increible.
gracias Nekoiichi =) Conocia sus dibujos de vista (tmb me acuerdo de tu dibujo de Etna) pero no al autor, muy llamativo su estilo, buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannacha
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2010, 00:13:17 » |
|
wenas aca les dejo unos cuandots grosos de Deviant art.  pero que les gustenestos flacos (como dibujan ¬¬) como ami: el primero es un chileno que dibuja bajo el seudonimo de GENZOMAN: y siles gusto paren por aca: http://genzoman.deviantart.com/bueno la siguiente dibuja bajo el seudonimo firedaemon es de Reino Unido: aca el link http://firedaemon.deviantart.com/y pondria mas pero me esmpeso el evento en el l2 despues pongo mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2010, 01:42:08 » |
|
Muy grosos ambos artistas che, no los conocia. Me encantaron el Poseidon y Nosferatu de Genzoman. Voy a ver si mañana me pego una vuelta por la pegina de ambos. ... Ahora si, luego de colgarme durante bastante tiempo, quiero traer a la mesa de apreciación a uno de mis dibujantes favoritos, el genial Alex Ross. ¿Quien es este tipo? Bueno, un breve resumen de Wiki nos dice: Nelson Alexander Alex Ross (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics. En su repertorio se encuentran celebres trabajos como " Marvels", la ya clasica " Kingdom Come", " Earth X" (aunque solo en tapas, diseños e ideas), " Justice", etc. Luego de consagrase tras años de trabajo, hoy en día Ross es llamado a escena cada vez que una de estas grandes editoriales precisa alguna asombrosa tapa para acompañar a algun numero en particular (por ejemplo el numero 600 del Capitan America, dicho sea de paso, Ross diseño el traje actual del personaje). Imagenes:Y este es uno de mis favoritos:
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 00:50:28 por MangakuH »
|
|
|
|
|
|
juannacha
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2010, 10:55:39 » |
|
bueno premetido es deuda aca tengo mas de deviant art aca les dejo al gran Kerem Beyit un groso: su deviant http://kerembeyit.deviantart.com/el taiwanes Cushart otro gran artista: pasate que tiene mas ^^ http://cushart.deviantart.com/bueno u aca les dejo a una indonecia  de seudonimo laverinne. francamente es una de las que mas me gustan  pasate por aca si queres ver mas de esta gran gran artista: http://laverinne.deviantart.com/ufff bueno despues pongo mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2010, 00:07:01 » |
|
Siiiiiiiii mas dibujantes  no puedo ver las imagenes que subiste Mangakuh =( Por eso lo googlie, Es grosisimo , parecen fotos !! Ahora estoy buscando dibujos de él en blanco y negro XD, deben de estar geniales. Juan, de los que mensionastes vos, Genzoman y Kerem Beyit (SOBRE TODO) me encantaron. Tambien voy a chusmear sus paginas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2010, 00:11:48 » |
|
Noooooo, con lo que me costo decidirme al momento de elegir las imagenes >_<. A mi me pasa lo mismo a veces, pero creo que es por que el thread se volvio muy pesado por las imagenes. De ultima deja que cargue TODO y despues proba. Al principio no podia ver las imagenes que puso Neko, pero despues de probar eso lo logre.
EDIT: Modifique mi post anterior, espero que ahora se vean las imagenes.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 00:58:16 por MangakuH »
|
|
|
|
|
|