Otaku-Alliance
Febrero 09, 2012, 00:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Leyendas urbanas en el anime  (Leído 267 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« en: Enero 13, 2010, 01:51:48 »

Porque no todo es verdad

Es una realidad que Internet   sea la herramienta más rápida y accesible que hay en la actualidad para buscar información, pero también es cierto que un buen porcentaje de esa información es falsa.   
Ya sea por interpretar mal la realidad o como una broma pesada, muchas de estas mal-informaciones   persisten un largo tiempo al punto de que muchos las consideran reales transformándolas en mitos o leyendas urbanas.
Aquí presentamos una recopilación   de las más delirantes leyendas urbanas sobre el anime,el manga y los videojuegos que circulan porla web:

fuente revista on line japannext nº 16 y 22

www.japannext.com.ar
« Última modificación: Enero 13, 2010, 01:58:45 por Yamite » En línea

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 10:40:56 »

Interesante che, conocia algunos (Como lo de Oliver, que dicho sea de paso, el que le invento ese final traumatico es un turro) y otros no tanto. Heh, habia olvidado el nombre norteamericano de Asuka xD.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 13:53:33 »

Ehh ... solo opino de capitan Tsubasa:el ke mas o menos save de donde venia la serie de anime , ni le deve a ver dado bola a ese mito teniendo en cuenta ke el manga nunca paro hasta el dia de hoy .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
vizard
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 20:53:40 »

es increible como siguen robando con db af veo juegos de play 2 truchos y chicos q hablan de af como si fuera la continuacion.Espero q algun dia terminen con todo esa mentira.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 23:20:59 »

JAJA El de AF es terrible, hay remeras tambien, cartas y que se yo cuanto JAJAJA
Pero bueno siguen soñando.

El de Hanamichi no lo conocía. Era el de X Japan? XD! XD!

Y el de Kimba/Simba es muy obvio, pero bueno siempre pueden sacar la palabra "homenaje" de la galera. A lo mejor los parientes de Tezuka también están adornados para no decir nada Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #5 en: Enero 13, 2010, 23:59:31 »

Seguro. Para el caso, no creo que Tezuka (de poder verlo) se ofendiera ni nada parecido, incluso tal vez lo consideraria un halago. Es bien sabido que Ozamu (como asi tambien Garcia Ferré y miles mas) fue influenciado por las creaciones de Disney.
Aunque si, a primera vista, parece un robo descarado xD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #6 en: Enero 14, 2010, 14:38:21 »

En cuanto a mi, lo de  capitan tsubasa en el momento que lo leí me quede sin aliento, cabe resaltar que vi la serie cuando era pendex y no me acordaba de nada, en cuando a lo de kimba y simba es obvio que hubo plagio pero como dice sen siempre pueden sacar de la galera la palabra "homenaje" no sólo sería en este caso sino que disney hace bastantes "homenajes".  En lo referido a AF que capo el que se mando esta sanata de mentiras  no solo logro engañar a millones, también dio trabajo a esos millones que se dejan engañar con lo de los juegos, cartas, muñecos, en sí todo la mercadería que se pueda sacar de está metira, viajando en colectivo escuché a unos muchachos hablando de af con emocion y lagrimas en los ojos, no les quise exponer la verdad para que sigan viviendo felices en su mundo de mentiras.   Sonreir

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #7 en: Enero 16, 2010, 15:43:51 »

Me acuerdo la primera vez que lei una mención de AF, al toque busque algo de info y salió que era todo mentira, en un proceso de 2 minutos que muchos tarados en vez de hacerlo siguen llenando internet con posts en taringa o videos dando a entender que es cierto, una vez en un local te vendían el juego de play2(el budokai 3 con los colores de los personajes cambiados) y uno le dijo a otro que era la continuación re impresionado y que se yo blablabla, yo no diej nada y seguí en la mía.
Pero está lleno de leyendas daría que cada uno ponga las suyas, me acuerdo de cuando yo era chico estaba la de que había un pokemon más poderoso que mewtwo(ahí era lo más) que se llamaba milenium y todos hablando como si fuera algo cierto,jaja. Como dice Julián de Villa Ortúzar(maritokids):"Para las cosas que hay que ver....mejor no ver, jajaja."
ianscott
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 06:54:08 »

te cuento otra leyenda urbana
cuentan que el creador del tamagochi se murio cuando su dueño no le dio de comer y hasta el dia de hoy tratan de revivirlo como a walt disney para plagiar otra pelicula que se va a llamar revangelion y una de dragon boll-eta evolution donde hoku el personaje va a ser un chavon que canta en pubs de noche con el nombre de akira toriyama y de dia trabaja en una construccion clandestina de los k todo muy bueno con graficos de ultima generacion bien de family con todo el poder de hugo arana y adrian suar cantando una de fondo de ricky maravilla !!!!!
asi es la vida esta llena de cagadores y de ratas de alcantarilla aunque en argentina solo tenemos sanjas y cloacas llenas dificil que una rata sea tan asquerosa por mas rabia y peste bubonica que tenga
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 22:11:40 »

No se imaginan como me reí con el último post!!!!!!!!!!! jejejeje

La verdad, muy interesantes esas leyendas. Lo de Dragon Ball AF, el que inventó el rumor todavía debe estar revolcándose de la risa XD

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 13:18:15 »

Algunas las conocía, otras no, pero les faltó una de origen nacional: la supuesta muerte de Hayao Miyazaki
Fumoffu
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2010, 18:57:11 »

Muy bueno tu informe, en especial la parte de DBAF, lo peor de esta "saga"
es que los chicos de la "nueva generacion" la coincideran oficial
y te dicen que esta Re-buena y que vos no sabes nada de dragon ball

VOS NO SABES LO QUE ES DRAGON BALL, te dan ganas de gritarle.

Hay que darle un par de piñas a la nueva generacion para que respeten
a sus mayores(es decir, a los que saben lo que es DB)
Itachi
Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2010, 20:51:45 »

Muy buen post, que bronca me da las pavadas que inventaron de AF, a un fan de Dragon Ball le duele mucho que se inventen esas cosas...
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 10

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 00:56:18 »

pensar que durante años pense q lo de tsubasa y doraemon eran verdades jaja

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 10:20:43 »

sii, muy interesante todo en especial lo de Hanamichi, por un instante desie que fuera cierto para poder llorar  un rato por uno de mis idolos...........
Pero bue,
saludos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: