Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 11:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Japón está muriendo poco a poco"  (Leído 234 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #15 en: Enero 30, 2010, 17:43:30 »

Me parece que ya la aparte para mi junto con ami tokito y nana kitade XDDD

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
ianscott
Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2010, 06:44:54 »

lindo fiestongo se quieren hacer !!!
somos muchos deberiamos conectarnos y organizar el viaje con boleto solo de ida
 (si nos llenamos de pendejos con que carajo de guita nos volvemos !!! xDDD)
pero si esto es de verdad creo que afecta a los nipones nomas ehh por que si no esto pasaria en todos lados
capas que los cautiva mucho su "arte" (deifinicion de arte: las curvas de azuka, el PAR de matsumoto o la ropa interior de Misa-Misa) eso los vuelve adictos a la derecha/izquierda y/o ambidiestro jeje re fisurado el flaco ambidiestro !!
me parece que con esto quiza un poco aclarado nos podemos ir armando la valijita
no se ustedes pero si juntamos la plata sabes como vamos no , si se les ocurrio mandenme un mail yo me rre mando jeje pura joda y anime lo escencial en esta vida !

ponganle onda y llegamos aunque sea corriendo y si no soñemos un rato xDDDDDDDDDDD!!
Fakka
Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 02:22:26 »

es una gilada lo que dice el tipo ese... mira si por ver anime no vas a tener ganas  Sonreir... no se crean que los otakus japonses van a ser diferentes a los argntinos... ellos se la pasan mirando ecchi y hentai igual que nostros el tema es el mismo que europa  que no se pueden dar el tiempo en hijos si tienen que laburar por algo sera que son uno de lo paices con mas tecnologia... Buen nda pero como dicen aca los compadres ... si hay que poblar yo me re preno Cool
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: