Emanuel
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #150 en: Febrero 08, 2010, 22:11:14 » |
|
Jajajaja Quien sabe, Talvez me puse a investigar en la vida privada de cada uno y de ahí saco mis pistas Jajajaja Uno nunca sabe cuando alguien puede traicionarte, yo cuando juegue al Rabbit Doubt El Lobo fue el mismo en los 2 juegos que jugué, ahora se me complico porque en la segunda ves eran 3 Lobos  No crean que yo elijo al azar, yo los investigo a todos y veo quien es el mas calificado o al que nadie se atrevería a desafiar. Vamos analicen, descarten y encuentren a la Lobo
|
|
|
|
|
|
 La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #151 en: Febrero 08, 2010, 22:35:49 » |
|
Se quien sabe no? pero como nadie sabe tengo que guiarme en lo que yo creo :3 por ahora por la pista sigo votando por Mely y sigo pensando que no viste One Piece pero si no estuviera esa pista votaria por mangakuh por la estima que todos le tienen seria un buen lobo disfrazado de oveja... o en este caso conejo XD.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 22:47:29 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #152 en: Febrero 08, 2010, 23:05:41 » |
|
Jajajaja en verdad si vi One Piece, pero solo los primeros 12 capitulos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #153 en: Febrero 08, 2010, 23:06:02 » |
|
Mi voto es para Tsubasa, por intuicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #154 en: Febrero 08, 2010, 23:19:02 » |
|
jajaja no soy yo
soy un valiente conejo
la unica prueba que tengo es que el lobo me tendra que matar tarde o temprano si no quiere ser descubierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #155 en: Febrero 08, 2010, 23:23:22 » |
|
Ah, olvide decir por que no soy yo el lobo.... Err... Por que no lo soy, punto (Carajo, que buen abogado defensor seria XD).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #156 en: Febrero 08, 2010, 23:36:00 » |
|
El Lobo lucho contra uno de los conejos y luego se volvió su amigo al perder ante el Buenooo yo de esta pista saco que: * el lobo esta entre los participantes de la ronda pasada. Por ende, Diego, Tsubasa, Ronin, Mangakuh, Redmareep y Sanosuke, no serian * el lobo actual, fue un conejo que murio en la ronda anterior, entonces quedan descartados los sobrevivientes: daemonic, Juannacha, flor, Spy, y yo! Anoto mi lista de sospechosos :O!! : Senshizors; Agus, Dante, Kio, Yamite defiendanse a ver que tan convincente suenan! jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #157 en: Febrero 08, 2010, 23:44:08 » |
|
Bien!!!!!!! De esto estaba hablando!!!!! Así es como se analiza!!!!!! Vean y aprendan, Estos son los tipos de acusaciones que busco Bien, Buena deducción, Pero estas segura???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #158 en: Febrero 08, 2010, 23:49:04 » |
|
Ojo, Senshi esconde un lado oscuro que nadie conoce (a mi me lo conto Nadie, por eso lo se XD), asi que puede ser el. Aunque Agus es un conocidisimo cerial Killer (es el terror de las Zucaritas jajaja).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 5
kenshin
|
 |
« Respuesta #159 en: Febrero 08, 2010, 23:50:19 » |
|
agus y sen.....lo dudo....son mas buenos q lazy....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #160 en: Febrero 09, 2010, 00:09:01 » |
|
Yo no vi one pice pero sí samurai x, y como sano pela con kenshin pierde y se hacen amigos sigo pensando que el lobo es sano, pero no descartó por la pista a mely 
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #161 en: Febrero 09, 2010, 00:36:55 » |
|
Jajaja es cierto ahora viendo la imagen de Diego tambien es probable que sea Sano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #162 en: Febrero 09, 2010, 00:45:01 » |
|
:3 yay toy fuera de mira yay (viene 1 por detras y me da con una faca) X_X argh
estoy entre algun superviviente del anterior Rabbit y Tsubasa, esta muy a la defensiva ^^U por ahora solo conjeturo, por eso no pongo en amarillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #163 en: Febrero 09, 2010, 01:01:43 » |
|
Bien, Buena deducción, Pero estas segura??? me tome la pista muy al pie de la letra?? :O jajajajjaja y no, no estoy segura, aparte seria extremadamente generoso de tu parte apuntar a solo 5 participantes XD pero bueno nuevo intento No crean que yo elijo al azar, yo los investigo a todos y veo quien es el mas calificado o al que nadie se atrevería a desafiar a verrr a quien no se atreven a desafiar?? descartando: a yamite parece que si, lo matamos de una XD, a Daemonic lo acusamos todos, asique tambien No se, por hoy no tengo mas ganas de pensar XD Algo me dice q pueden ser Senshizors o agus, pero por ninguna razon en especial XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #164 en: Febrero 09, 2010, 01:42:36 » |
|
estoy entre algun superviviente del anterior Rabbit y Tsubasa, esta muy a la defensiva ^^U por ahora solo conjeturo, por eso no pongo en amarillo
Defensiva? naa estoy a la ofensiva que es distinto XD pero solo tengo 3 sospechosos por ahora Mely por la pista y por que ya no puedo cambiar el voto si no iria para sano Manga por tener mucha influencia Y Sano por lo que dijo Yamite que tiene bastante sentido tambien
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 01:48:56 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
|