Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 08:41:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 40   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Rabbit Doubt: Vive o Muere  (Leído 5125 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #195 en: Febrero 12, 2010, 01:17:12 »

No era manga r.i.p tacho uno de mi lista, quedan sano mi principal sospechoso y mely, pero podría añadir a este grupo a sen por estar muy de acuerdo con mely, che murieron muchos y como es eso que va haber otro lobo, esto me hace no confiar en nadie ya me mandaron una vez al carnicero, no confío ni en mi sombra XDDD

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #196 en: Febrero 12, 2010, 01:47:28 »

Jajajaja Exacto, va a haber otro Lobo; Eh estado pensando en lo que le falta al juego y eh llegado a la conclusión que es trabajo en equipo. Hasta ahora solo algunos razonaban y otros solo apuntaban con el dedo, hay que mejorar esto y eso espero que hagan; O llegan a un arreglo y trabajan en equipo o mueren. Tienen 3 dias para conocerse mejor y a aprender a trabajar juntos. Suerte!!!  Sonrisa

PD: Ya eh elegido al 2º Lobo

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Mely
Visitante
« Respuesta #197 en: Febrero 12, 2010, 01:49:31 »

UUHH la pifiamos otra vez.

Por ahora descarto a:
Flor, pq no me inspira desconfianza
RedMareep, que no esta muy enganchado en el tema
Daemonic, que acusa hasta a emanuel! jajajaj
Sanosuke nos cuenta que su metodo fue el tateti, asique no parece estar buscando desviar la culpa de ser el lobo (aunq puede ser una estrategia tambien pero bueno)

Dante, yamite, y spy, no se, no emito opinion todavia, Neutral.

Pasamos a lo interesante:
Tsubasa me voto de una... como si quisiera un culpable y no encontrar al verdadero lobo
Agus que se muestra como muy desinteresado
y a SenshiZorS tambien lo veo como posible lobo

Que piensan ustedes??

edit: es dificil trabajar en equipo cuando hay un infiltrado que te quiere matar :O jajajaj o peor, dos!!

« Última modificación: Febrero 12, 2010, 01:51:38 por Mely » En línea
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Momo-chan sempai

« Respuesta #198 en: Febrero 12, 2010, 01:59:47 »

Si, pero ninguno de los dos Lobos sabe quien es el otro, es mas, hasta se pueden matar entre ellos Lengua
Ellos también la tienen difícil.  Sonreir

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #199 en: Febrero 12, 2010, 02:14:28 »

El segundo lobo puede ser agus, sí por que no murió en la primera ronda a manos de dante y está sería su oportunidad de cobrar venganza, o por que no spy ya que como sólo lo vota daemonic ya lo tomamos como broma ese disputa que tienen, sería un buen lobo aporta poco y sólo aparece para votar, sí spy sos el segundo lobo XDDD

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #200 en: Febrero 12, 2010, 03:40:07 »

Bien ahora que pasamos a la segunda ronda nos podemos poner serios X3

mmm esta dificil

por un lado, mangakuh tiene razon, acusarlo a el caeria en lo muy obvio.
y senshizors, al apoyar mi teoria, se estaria incriminando.

AUNQUE, puede que el discurso de "digo tal cosa q me incrimina total tengo la conciencia limpia de no ser el lobo " sea una farsa para ganar mas credibilidad :O!!!

pero, esta vez, me convencieron

sigo con mis sospechosos iniciales: Agus, Dante, Kio, Yamite
Dante, no te odio XD, siempre y cuando seas un conejo claro ¬¬

Bueno, a todos los q me estan acusando, yo no soy! soy un conejo como siempre XD

En fin, como mañana cierra la votacion, veamos que pasa... Kio

UUHH la pifiamos otra vez.

Por ahora descarto a:
Flor, pq no me inspira desconfianza
Daemonic, que acusa hasta a emanuel! jajajaj
Sanosuke nos cuenta que su metodo fue el tateti, asique no parece estar buscando desviar la culpa de ser el lobo (aunq puede ser una estrategia tambien pero bueno)

Dante, yamite, y spy, no se, no emito opinion todavia, Neutral.

Tsubasa me voto de una... como si quisiera un culpable y no encontrar al verdadero lobo
y a SenshiZorS tambien lo veo como posible lobo

Que piensan ustedes??

edit: es dificil trabajar en equipo cuando hay un infiltrado que te quiere matar :O jajajaj o peor, dos!!

Al parecer la detective Mely paso de guiarse por la logica a guiarse por los "presentimientos"(?)

Sera que acaso paso algo? que hiciera que en vez de enfocarte en lo que venias pensando que de hecho es muy probable que se encuentre el primer lobo... algo como convertirte en el segundo lobo?

Bue quien sabe por ahora enfoquemonos en eliminar al primer lobo que es del unico que tenemos pista.
Segun la teoria de Mely el primer lobo serian los eliminados de la primera ronda
Agus, Dante, Kio, Yamite de los cuales Kio fue ahorcado

Propongo algo simple.

Somos 11 sacando a ellos 3 quedan 8 por lo que podriamos hacer lo siguiente

4 votan a Yamite
4 a Agus
a Dante le pido al segundo lobo que lo mate ya que el tambien puede ser victima  del primer lobo por accidente, lo que seria mas probable a que nosotros lo encontrasemos debido a que por ahora hay mas pistas del primero que del segundo.

por lo menos hasta que haya mas pistas o deducciones mas confiables

no podemos arriesgarnos mucho tener 2 lobos es peligroso para todos
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 03:54:18 por Tsubasa » En línea

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #201 en: Febrero 12, 2010, 03:50:31 »

Esta teoría no está mal como defensa claro sí uno es el lobo, crear un plan paraa que todos  los demás te sigan la corriente y luego los apuñala por la espalda, tsubasa la hiciste bien tratando de librar sospechas sobre ti, pero te tengo una noticia esto me hace suponer que realmente eres tú el primer lobo y mely la segunda, como dije trabajo sólo no confío ni en mi sombra XDDD 

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #202 en: Febrero 12, 2010, 04:03:18 »

yamite el lobo solitario XD

yo tambien pienso que mely podria ser el segundo lobo aunque tambien pienso que podria ser el primero

pero tiene que haber otro lobo si o si, y al final si quedan los 2 con un conejo puede que haya un triple asesinato por lo que nadie gane esta partida XD
cosa que si algunos de los 2 lobos quiere obtener la victoria uno o el otro debera morir antes de la final

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #203 en: Febrero 12, 2010, 04:17:41 »

Tsubasa veo que editaste tú post anterior agregando" un peligro para TODOS" depués de leer mi teoría esto me hace suponer que realmente eres un lobo no se sí el primero o el segundo pero sí se una cosa eres un lobo, por eso cambiaste tú post original para borrar huellas de tú error pero tengo algo que decirte, estoy viendo detective conan para ver sí me ayuda a saber quién es el lobo XD por eso preste atención a ese pequeño detalle, estoy  casi seguro que eres un lobo encabezando mi lista de sospechosos dejando atrás muy atrás a sano pero cerca muy cerca a mely, che en serio detective conan ayuda XDDD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #204 en: Febrero 12, 2010, 04:32:51 »

XD de hecho modifique el post muchas veces es costumbre mia mandar las cosas y luego ir corrigiendolas ademas esa no fue la ultima cosa que cambie, si te hubieses fijado bien hubieras notado el error cuando escribi que habia 12 participantes lo cual despues lei el post de los eliminados y note que eran 11.

si queres jugar al detective investiga todos mis post en el foro y veras que muchos estan editados.

Yamite se que estas desesperado por tratar de demostrar que no soy de confianza para que no sigan el plan y no morir, yo haria lo mismo.

Pero agregar "un peligro para TODOS" no creo que tenga que ver con algo que hayas dicho o si?
solo enfatizaba el hecho de que incluso al segundo lobo le conviene ayudarnos esta vez.

Mely
Visitante
« Respuesta #205 en: Febrero 12, 2010, 08:14:25 »

Al parecer la detective Mely paso de guiarse por la logica a guiarse por los "presentimientos"(?)
jajajajaj eso me causo mucha gracia XD

logica en algunos casos, y en otros donde no tengo pistas, me tengo q guiar por instinto
acuso y espero a ver que dicen.
Fijate que incluso antes de la 1er votacion, cambie un par de veces las teorias
El que realmente cambio el estilo de sus posts fuiste vos...

Segun la teoria de Mely el primer lobo serian los eliminados de la primera ronda

te olvidas de Senshizors, el tambien estaba.

En fin, me gusta tu propuesta de ponernos de acuerdo para votar.
aunque como dice yamite, si sos el lobo, es mas que conveniente para vos.

Por ultimo, que le ponga onda no significa que yo sea el lobo. Fijense que en mis posts hay un intento de descubrir quien es

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #206 en: Febrero 12, 2010, 11:08:09 »

Por ahora descarto a:

Pregunta: cual es la diferencia entre estar desinteresado o estar "no muy enganchado"

De hecho leyendo de Mely esta como muy metida de ser el lobo esto la perjudicaria (o creyendo todos q NO es e lobo le seguimos la corriente)

.. ahora .. vamos a los bifes.. estuve analizando las listas (de los votos y de los sobrevivientes) y encontre algo particularmente gracioso... por ahora me lo voy a guardar, peroo ya hare mi descargo dependiendo de lo que digan mis sospechosos XDD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #207 en: Febrero 12, 2010, 11:49:25 »

Por ahora descarto a:

Pregunta: cual es la diferencia entre estar desinteresado o estar "no muy enganchado"

De hecho leyendo de Mely esta como muy metida de ser el lobo esto la perjudicaria (o creyendo todos q NO es e lobo le seguimos la corriente)

si no solo eso si no que tambien descarto a Flor como sospechosa y coincidenteme antes flor habia dudado si votar por Mely.
Sin duda esta tratando de dismunuir las posibles amenazas de ser votada

te olvidas de Senshizors, el tambien estaba.

Si me habia olvidado que senshi que murio a manos de dante al final del juego anterior
y la verdad que senshi  me parece mas sospechoso que Agus y Dante.

Entonces hacemos Yamite 4 votos y Senshi 4 votos, y a Agus que se lo coma al lobo o que se le coma a Dante?
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 11:52:49 por Tsubasa » En línea

Emanuel
Saiyajin Generico
*

Momo-chan sempai

« Respuesta #208 en: Febrero 12, 2010, 13:18:37 »

Margen de error, conte mal  Lengua
Kio sigue vivo, no eran 3 y 3, era 4 votos para MangakuH y 3 para Kio
Perdón, Kio sigue aun en juego

Tsubasa
Dante
Yamite
Flor
AguS
SenshiZorS
Daemonic
Spy
RedMareep
Sanosuke
Mely
Kio

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #209 en: Febrero 12, 2010, 13:37:15 »

Menos mal que te avisé sí no un conejo inocente permanecería muerto XDDD

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 40   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: