Bien ahora que pasamos a la segunda ronda nos podemos poner serios X3
mmm esta dificil
por un lado, mangakuh tiene razon, acusarlo a el caeria en lo muy obvio.
y senshizors, al apoyar mi teoria, se estaria incriminando.
AUNQUE, puede que el discurso de "digo tal cosa q me incrimina total tengo la conciencia limpia de no ser el lobo " sea una farsa para ganar mas credibilidad :O!!!
pero, esta vez, me convencieron
sigo con mis sospechosos iniciales: Agus, Dante, Kio, Yamite
Dante, no te odio XD, siempre y cuando seas un conejo claro ¬¬
Bueno, a todos los q me estan acusando, yo no soy! soy un conejo como siempre XD
En fin, como mañana cierra la votacion, veamos que pasa... Kio
UUHH la pifiamos otra vez.
Por ahora descarto a:
Flor, pq no me inspira desconfianza
RedMareep, que no esta muy enganchado en el tema
Daemonic, que acusa hasta a emanuel! jajajaj
Sanosuke nos cuenta que su metodo fue el tateti, asique no parece estar buscando desviar la culpa de ser el lobo (aunq puede ser una estrategia tambien pero bueno)
Dante, yamite, y spy, no se, no emito opinion todavia, Neutral.
Pasamos a lo interesante:
Tsubasa me voto de una... como si quisiera un culpable y no encontrar al verdadero lobo
Agus que se muestra como muy desinteresado
y a SenshiZorS tambien lo veo como posible lobo
Que piensan ustedes??
edit: es dificil trabajar en equipo cuando hay un infiltrado que te quiere matar :O jajajaj o peor, dos!!
Al parecer la detective Mely paso de guiarse por la logica a guiarse por los "presentimientos"(?)
Sera que acaso paso algo? que hiciera que en vez de enfocarte en lo que venias pensando que de hecho es muy probable que se encuentre el primer lobo... algo como convertirte en el segundo lobo?
Bue quien sabe por ahora enfoquemonos en eliminar al primer lobo que es del unico que tenemos pista.
Segun la teoria de Mely el primer lobo serian los eliminados de la primera ronda
Agus, Dante, Kio, Yamite de los cuales Kio fue ahorcado
Propongo algo simple.
Somos 11 sacando a ellos 3 quedan 8 por lo que podriamos hacer lo siguiente
4 votan a Yamite
4 a Agus
a Dante le pido al segundo lobo que lo mate ya que el tambien puede ser victima del primer lobo por accidente, lo que seria mas probable a que nosotros lo encontrasemos debido a que por ahora hay mas pistas del primero que del segundo.
por lo menos hasta que haya mas pistas o deducciones mas confiables
no podemos arriesgarnos mucho tener 2 lobos es peligroso para todos