|
kio
Visitante
|
 |
« Respuesta #165 en: Febrero 09, 2010, 07:31:08 » |
|
yo estoy entre sano y dante (si,dante de nuevo). .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #166 en: Febrero 09, 2010, 13:29:37 » |
|
kio y Mely me odian T-T bueh yo no soy el Lobo ya lo fui y bieron que no puedo con la presion XDDD... se acusan de lo lindo ahora esta mejor y con mas victimas digo amigos ^^ aparte como dijo ema alguien a quien no se atreban a desafiar ami me colgaron a la 2º ronda ¬¬ jeje mmm para mi el Lobo es MangakuH es un administrador y bueh gente es MANGA!!!! quien se meteria con el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #167 en: Febrero 09, 2010, 16:15:16 » |
|
Nuevo día nueva pista: "El Lobo Tiene su presentación como todo mortal, ¿¿¿pero lo sera???"
|
|
|
|
|
|
 La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
|
|
|
Flor
Saiyajin Generico
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #168 en: Febrero 09, 2010, 20:37:24 » |
|
ammm...yo creo q puede ser manga,sano o mely..pero nu ce... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #169 en: Febrero 09, 2010, 22:57:52 » |
|
:O presentacion como todo mortal ....mmm sera... mmm.... Spy ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #170 en: Febrero 09, 2010, 23:19:39 » |
|
emm... Es mi imaginación o Daemonic se las agarro con Spy, algo me dice que se quieren ver muertos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #171 en: Febrero 09, 2010, 23:46:28 » |
|
Sí es cierto, pero los que se pelean se aman jajaja, eso explicaría por que se agarran. Volviendo al tema a mi lista de sospechosos se suma manga por que al ser adm muy pocos se animarían a acusarlo pero no dejó de prestar atención a mely y sano entre estos tres tiene que estar el lobo XD
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #172 en: Febrero 09, 2010, 23:57:00 » |
|
Yo creo en la deducción de Mely, es lo que hubiese hecho yo si no tuviese tanto sueño XD!! Asi que la lista mía sería: Agus, Dante, Kio, Yamite
Lo voy a analizar con la cabeza mas fresca y voto muejejeje
Por cierto, yo no puedo ser el lobo, ya que al sustentar la teoría de Mely me arriesgo a caer entre los acusados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #173 en: Febrero 09, 2010, 23:57:34 » |
|
hey ! ¬¬ ese comentario sono a .. no nada xD soy una persona respetable (?) mmm pero es el mas ''humano'' q consegui xD por eso lo acuso . aunke xD tmb podria ser nuestro kerido anunciador el lobo  osea ema xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #174 en: Febrero 10, 2010, 01:35:30 » |
|
Jajajaja quien sabe, la lobo puede ser cualquiera. parece que hay algunos que todavía no votaron supongo que en la primer ronda morirán muchos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #175 en: Febrero 10, 2010, 18:57:18 » |
|
Como me pidieron que elabore mas mi defensa, pido el microfono un segundo. Creanme, NO soy el lobo, soy un simple conejo. Seguro, es facil pensar "El admin. es el lobo, nadie va a acusarlo". El rango no tiene nada que ver con esto, tomen como prueba sino el hecho de que ya varios me apuntaron sin pensarlo dos veces. Pero, si lo piensan detenidamente, acusar al "supuestamente improbable" (Yo) es la primer idea que se les ocurre a muchos. Y ustedes saben que las cosas no son asi de faciles  . Y ya que estamos, guiandome por la ultima pista diria que el lobo bien podria ser Kio. Cualquiera que juegue a los juegos de KOF sabe de las presentaciones de los luchadores.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 18:59:21 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #176 en: Febrero 10, 2010, 22:07:33 » |
|
mmm esta dificil
por un lado, mangakuh tiene razon, acusarlo a el caeria en lo muy obvio. y senshizors, al apoyar mi teoria, se estaria incriminando.
AUNQUE, puede que el discurso de "digo tal cosa q me incrimina total tengo la conciencia limpia de no ser el lobo " sea una farsa para ganar mas credibilidad :O!!!
pero, esta vez, me convencieron
sigo con mis sospechosos iniciales: Agus, Dante, Kio, Yamite Dante, no te odio XD, siempre y cuando seas un conejo claro ¬¬
Bueno, a todos los q me estan acusando, yo no soy! soy un conejo como siempre XD
En fin, como mañana cierra la votacion, veamos que pasa... Kio
pd: si me arrepiento antes de q terminen las votaciones, puedo poner otro nombre en amarillo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #177 en: Febrero 10, 2010, 22:15:52 » |
|
Nop, yo tambien pense que se podia poner otro nombre en amarillo para cambiar el voto pero ahora me dijeron que no u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flor
Saiyajin Generico
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #178 en: Febrero 10, 2010, 22:23:21 » |
|
 yo voto a MangakuH...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #179 en: Febrero 10, 2010, 22:31:29 » |
|
yo voto a nuestro anunciador xD jaja hay q ver , uno nunca sabe  bueno mi voto es para Emanuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|