Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cual fue su primer consola?  (Leído 814 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« en: Enero 25, 2010, 18:54:32 »

Estuve dando vueltas por el foro de video juegos y noté que no estaba este topic, así que lo creo yo.  Volviendo al tema ¿la pregunta es cual fue su primer consola?  Bueno en mi caso mi primer consola fue la ATARI que venía con un par de juegos en su memoria. Obvio los juegos eran re chotos como el ping pong la pelota era un cuadradito chiquito. Esto fue allá por el año 95, era algo loco mis amigos con un FAMILY o un SEGA, y yo con mi ATARI, alguien se acuerda de está consola? Los jostick eran dos botones y una palanca. Después pase al sega, probe la play me gusto tanto que me quedé con esa hasta que compré la play 2 mi consola actual. Nunca jugué ni tuve alguna consola de nintendo va salvo la game boy color, jugar mientras al pokemon era lo más.  Sonreir actual mente lo sigo jugando con algún emulador y todavía me sigue gustando  Sonreir

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 20:58:26 »

la primer consola q recuerdo haber tenido era el family, y dsps recuerdo la play1 nomas, creo q mi hmno me dijo q tuvimos una sega pero ni idea. desde q compramos la play1 nunca volvimos a comprar una consola

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #2 en: Enero 25, 2010, 21:08:34 »

mmm yo tube un sega genesis jeje no era la gran cosa y en esa epoca ni me llamaba la a tensión pero creo que pase ratos divertidos con el XD el único jueo que se me viene a la mente era el Sony y el Tinitoons creo que esos son los que mas jugaba a y uno de dragon ball pero ese poco XD.. ups creo que me desvié del tema ^^

Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 21:31:20 »

Dante me hiciste recordar el sonic 2 de sega, cuantas hora le dediqué a ese juego, jugaba al dragón ball z obviamente en japonés cuando recién estaban pasando dragón ball en mágic kids, no entendía  un joraca pero un así era bueno.

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 00:50:44 »

Juh! Debo decir que mi primer consola fue la Play 2 JAJAJA

Antes de eso, tuve una Comodore64 y varias PCs, es decir, antes de la play 2 no tuve consola alguna, solo jugaba en compus.

Eso si, recuerdo los veranos alquilando alguna Sega o Play1 o jugando en las de amigos Sonrisa

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #5 en: Enero 26, 2010, 11:20:24 »

Yo arranque con la family, consola grossa si las hubo. Tuve como 4, a la larga o la corta se jodia algo (casi siempre el transformador... bueno, en ese entonces era un hardcore gamer XD). De ahi recuerdo pasar tardes enteras jugando al Contra, Star Force, Macross, Galaga & Galaxian, Ice Climber, Battle Tank, Kung-Fu/Spartan y claro, el Mario (aunque no lo tenia y lo pedia prestado XD).
Años mas tarde di el salto a la Sega. Ahi el orden de los juegos ya demostraba mi tendencia friki: Mi primer juego fue el "Spiderman VS The Kingpin" (el cual termine hace unos años :p) y luego X-men 2. Gran parte de mi infancia se fue con la consola de 16-bits (Asi como tambien mis notas en el colegio, bueno che, alguien tenia que salvar al mundo!). Recuerdo el Dragon Ball Z, juegazo que me canse de jugar, aun cuando en Magic Kids no habia comenzado la etapa Z y no entendia por que Goku (Bah, creia que ese era Goku) era rubio. Tambien me lime con el Ultimate Mortal Kombat 3 y el Super Street Fighter 2 (Que me salio 30 mangos en su momento O_o). Y claro, no puedo dejar de mencionar a los Sonic, mi gran adiccion de aquellos tiempos, por suerte llegue a terminarlos a todos.

Luego llego la play, consola donde moriria mi inocencia. Me explico, hasta ese momento toda consola nueva me asombraba, era como un mundo nuevo. Hoy por hoy, tiro algun "Wow!" al ver como cargan, pero ya no es lo mismo. Carajo, recuerdo el sonido de la play encendiendose y me emociono. En la era de los cd mi primer juego fue el "Marvel Super Heroes" y luego el olvidable "Star Wars: Master of Terras Kasi". Tambien recuerdo los Crash Bandicoot y sus graficos en 3d que me volaban la cabeza. Otra que hacia era poner juegos tipo los Dragon Ball (Tenia 2, Ultimate Battle 22 y Final Bout) y ver una y otra vez las presentaciones Cheesy. Twisted Metal, Resident Evil, SF Alpha 3, MvC, son muuuuchos juegos para mencionar.

Por ultimo, hace ya ¿dos años? me regalaron la play 2. Es otro mundo, aunque ya no me pega TANTO como cuando era mas chico. Lo que no quiere decir que, llegado el momento, no le de duro a la consola. Marvel Ultimate Alliance, God of War, KOF:MI2, FFXII, RE4, etc. La lista puede seguir por un rato.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #6 en: Enero 26, 2010, 11:44:20 »

Se me acuerdo del final bout la presentación del juego es genial, un me acuerdo el truco para sacar todo los personajes derecha, izquieda, abajo, arriba  dos veces, luego diez veces triángulo, diez veces x le dabas el O y te salían todos los personajes, hace un montón que no lo juego. Jamás pude terminar el sonic 2, siempre me estaba cerca del final llegaba mi vieja y me había apagar el sega XD, al día siguiente comenzar todo de cero, como olvidar al crash bandicoot en especial al 3 y el team reacing, el resident evil 3 menesis que cagaso daba jugarlo en la noche sólo, el dinocrisis  era adictivo, que recuerdos esas consolas que me dieron horas de entretenimiento y también notas bajas XD.  

<a href="http://www.youtube.com/v/WXv2HaQ2epg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WXv2HaQ2epg&rel=1</a>
« Última modificación: Enero 26, 2010, 15:27:43 por Yamite » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #7 en: Enero 26, 2010, 15:21:12 »

Aparte de la compu, mi primer consola fue el GameBoy Advance en el 2001 me la trajeron de España con el Pokemon Amarillo, luego vinieron para esa el Megaman Battle Network que me introdujo a la pasión megamaniana y el advance wars. Otro destacado fue el Mario Kart advance que fue y es el único juego de Mario que me gusta.
En 2004 vino la play UNO, con el Marvel vs Capcom (que ya conocía y había recontrajugado en los arcade pero acà me re puse en la plei), y también la linea MegaMan X que fue genial. El final bout y el ultimate los tenia pero no me llamaron mucho la atención, salvo por la presentacion del FInal que es demasiado buena (mi presentación de juego favorita junto a la del budokai 3 y el megaman x5).
Y por último la play 2 en 2008, principalmente para jugar la línea Budokai Tenkaichi, juego que jugué tanto(al 3) que terminè romppiendo el dvd, de hecho me tengo que conprar ese juegop de vuelta,jaja.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #8 en: Enero 26, 2010, 15:24:59 »

me parece que yo soy re prematuro si recuerdo bien la play 1 fue en el 98 o 99 la paly 2 en el 2004 no cambien mas de consola, estoy  esperando poder tener la ps3.
se acuerdan del dinocrisis?
<a href="http://www.youtube.com/v/zFW2xj0xhU0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zFW2xj0xhU0&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/zuxcJYHQQ3I&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zuxcJYHQQ3I&rel=1</a>
« Última modificación: Enero 26, 2010, 15:32:25 por Yamite » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #9 en: Enero 26, 2010, 15:29:24 »

NO, yo dije que vino la play uno en sentido de que yo consegui la play en ese año, por eso puse en mayusculas el uno por que recien ese año me compre mi primer play.
Hela Battlerhammer
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2010, 16:27:19 »

Creo q como la gran mayoria arranque con Family, tenia unos 3/4 años y como mi mama esta media loca, no me dejaba salir a jugar con los demas nenes y para entretenerme me compro el Family y realmente se lo super agradeci ^^, podia pasar horas y horas jugando y mi mama re contenta porque no la jodia XD. Tuve mas familys porque se rompian seguido, despues me regalaron el Sega Genesis, tenia un juego de Disney re compado con el pato Donald y el raton , obviamente DBZ, Soni, Mortal Kombat,etc.
Y al trabajar mi primera inversion grossa fue la Play 2 Cheesy y todavia me siguen divirtiendo los juegos como cuando tenia 4 años, debe ser porque no madure XD. AH!! y con suerte dentro de un par de meses tenga la xBox 360 (baba derramandose en mi boca XD).

Saludos!!
« Última modificación: Enero 26, 2010, 16:29:30 por Hela Battlerhammer » En línea
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #11 en: Enero 26, 2010, 19:21:38 »

mi historia con las consolas es taan corta... enpece con la Family alla lejos y ya esta.. luego seguicon computadoras desde 1995

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #12 en: Enero 26, 2010, 20:37:53 »

Uh, que recuerdos. Yo empece a conocer los videojuegos con la dynacom (una atari de fabricacion nacional) que traia un amigo de mi viejo, de ahi a empezar a jugar con ataris en lo de una amiga y fue recien cuando me dejaron ir a las recreativas (digamos que tenian muy mala fama por ese entonces).

Pero mi inicio real con mi primer consola fue con el family game, con un 18 en uno lleno de clasicos como pinball, circus charlie, mario, etc. Debo haber cambiado unas tres veces de consola y mas de cinco de transformador (si, era MUY hardcore, titulo que no tenia lo alquilaba, titulo que podia lo compraba). Años mas tarde laburamos con mi hermano para comprar una Megadrive (version norteamericana) y empezamos a hacer lo mismo: canje, compra, venta, alquiler, todo titulo que nos gustaba lo jugabamos (Tambien jugue el que menciona Hela, que probablemente sea World of Illusion, un juegazo de MD). Años mas tarde tambien, nos ganamos una SNES, pero se nos hizo muy cuesta arriba con los juegos, porque salian muy caros y no podiamos comprar ninguno, por lo que viviamos de lo alquilado/prestado pero igual logramos sacarle jugo. Mas tarde llego la PSX, el revival de lo que haciamos con sega (hardcore en todas las consolas que tuve menos en la ultima XD) hasta que ni la lente ni el motor pudieron mas. De ahi, mas o menos por unos 7 años deje de comprarme consolas, hasta mi ps2 que tiene un año. Lo malo es que tengo poco tiempo para ponerme a jugar.

y todavia me siguen divirtiendo los juegos como cuando tenia 4 años, debe ser porque no madure XD.

Totalmente, me pasa lo mismo XD. Aunque mi caso es peor, porque tengo casi 29. Aunque tengo que decir que el hecho de que por obligaciones varias no pueda ponerme a jugar todo el tiempo, uno valora mas el tiempo empleado jugando, aunque sea poco.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #13 en: Enero 26, 2010, 21:25:38 »

Esa es la atari que yo tenía la de fabricación nacional.  Cheesy

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Enero 28, 2010, 15:56:29 »

Perdón voy a meter un OFF para decir que el OP del Final Bout fue, es y seguirá siendo siempre de los mas grossos!
Me acuerdo como nos quedamos O_O con Kaizer al verlo por primera vez! Y ese tema de Kageyama, ESPECTACULAR!

Volviendo al ON recuerdo de jugar en lo de mis primos al Battle Tank que me encantaba!

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: