Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2010, 10:17:25 » |
|
yo hace casi dos meses compre la ps2, tenia pensado una consola de nueva generacion, pero me salia lo mismo q la play2+guitarra grosa para GH y RB, asi q salio play2, y no me arrepiento para nada, ya sabia q juegos tener, bastante grande la lista por cierto, y ademas lo importante es el juego y no su grafica. consegui la ultima version de la slim+2 joysticks sony+una memory sony de 8 MB a $800 con 6 meses de garantia. dsps me gaste bastante plata en la guitarra pero bue, para mi lo vale. dicho esto, si tengo en cuenta el propietario de las consolas, esta seria mi primera(el family y la play1 eran de mi viejo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2010, 23:51:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2010, 01:40:27 » |
|
Que recuerdo que me trajo ver ese juego jajaja. Como odiaba a ese perro, siempre le disparaba, yo tenía una pistola que hacia ruido como de disparo, no era la clásica, esta era amarilla y negra, era muy futurista.
Mi vida con los juegos arranco con la Dynacom querida en donde disfrute muchísimo los juegos, los gráficos eran súper pedorros pero tenía muy buenos juegos. Después de eso pase a la family, tuve la clásica con los joypads pegados. Más adelante me compre la sega, aunque no era la original estaba buena porque los joypads tenían 6 botones, los clásicos A, B y C y sus respectivos turbos (había otra consola que traía 6 botones pero diferentes A, B, C y X, Y y Z pero esa no era la mía). Otra particularidad que tenia era la de tener una palanquita detrás que era el turbo del botón Start... si si leyeron bien, eso servía para jugar en "cámara lenta" a ciertos juegos ya que es lo mismo que poner pausa y sacarla muy rápidamente, claro que en otros juegos esto era un caos jajaja pero estaba bueno boludear con eso. Recuerdo que era japonesa porque todavía conservo la caja original y detrás está toda escrita en japonés. Ya después de ahí no compre ninguna otra consola y prácticamente no he jugado a ninguna otra, salvo a la play2 una vez que Kaizer trajo la suya a casa y otra vez que yo fui a casa de él. Debo aclarar que tanto la Dynacom como mi sega están en perfecto estado y funcionando, lo único que se me rompió un jostick de la primera, de la segunda andan los dos perfectamente. Mi family pasó a mejor vida…
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #63 en: Mayo 09, 2010, 20:15:59 » |
|
che la pasan bien recordando no? XD bueno en mi caso yo me compre la pla2 alla por el año 2004 o 2005 no recuerdo muy bien, pero si recuerdo algo solo la compre por el pro soccer evolution me pasaba el dia entero en partidop tras partido aun sigo siendo un adicto de ese juego de konami, lo sigo desde sus primeras versiones en japones con equipos japones, me acuerdo que en esas version viejas la pelota picaba mucho pero igual era muy entretenido.
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2010, 21:13:59 » |
|
Tuve una family a los 4 años, por como era en ese entonces para mí era un lujo tener una y fué mayormente la base de mi historia gamer xD podría nombrar millones de juegos: Mario Bros, el viejo Macross :3, Ice climber, Snow bros, el Street fighter el cual tirando hadoken tras hadoken matabas a los rivales xD etc
Luego se me rompio y a los dos años la reemplazé por la Sega Genesis, menudos juegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfacu_92
Visitante
|
 |
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2010, 21:38:08 » |
|
Uh mi primera consola fue la Sega Genesis a los 9 o 8 con el Sonic 3D me acuerdo que habia jugado como 8 horas sin parar pero no lo termine  ahora mi hermano es el que juega al Sega pero emulador en la PC. Mi segundo juego fue el DBZ jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigo_anime
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 en: Julio 23, 2010, 10:40:35 » |
|
mi primer consola fue el family cuando tenia 8 años aww que recuerdos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #67 en: Julio 23, 2010, 12:23:03 » |
|
atari...soy un viejo choto D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero-tm
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2011, 03:22:02 » |
|
mi primera consola fue la family y el primer juego con el q empece mi carrera gamer fue el pacman!!! luego tuve la sega genesis, despues la play 1, la sega dreamcast, la ps2, psp y finalmente la ps3!!! ese es mi historial u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2011, 23:09:07 » |
|
Nada mal Zero, pasate por todas las generaciones, es un historial envidiable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero-tm
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #70 en: Diciembre 12, 2011, 03:16:37 » |
|
jaja si xD, es algo de lo q me siento orgulloso, u_u las nuevas generaciones de ahora nunca podrán pasar lo q nosotros si, el haber jugado todos esos clasicos juegos en su plena epoca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18