Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 12:20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [17/04/10-18/04/10] Anime Legend 2010  (Leído 872 veces)
nico_sama
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2010, 09:15:50 »

hoy sale anime legends los veo alla
Fakka
Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2010, 20:37:36 »

Red no te pude contestar por que no tenia credito.. pero al final no fui por que el que iba conmigo se quedo vagueando tambine asi que nos ortivamos y no fuimos... igual ya ir sin anti era un tema por que anda a saber si se agotaban las entradas o algo por el estilo , fue de boludo que no las compre antes. para el proximo voy a avisar cuando ya tenga las entradas en la mano por que sino queda re bardero decir que voy y al final no Sonrisa
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #17 en: Abril 18, 2010, 21:48:06 »

Jajaja en mi caso no pude ir hoy por que me quedé dormido XDDD me levante casi tres y ya no daba para ir, los que fueron sí hay alguno comenté como estuvo

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #18 en: Abril 18, 2010, 22:11:40 »

Yo fui a las 4 de la tarde, vi mas que nada el cosplay(del cual creo que por primera vez conocia a la mayoria de los personajes representados), que estuvo bastante bueno salvo unos flacos que se vistieron de death note y se pusieron a representar practicamente toda la serie(aunque los disfrazes estaban buenos). El recital de Eizo Sakamoto que fue por decir poco excelente, un grande el flaco, tuvo demasiado punch el pogo con Makafushigi Adventure y Ai Wo Torimodose(al fin, y la gente la sabia y todo). Tambien otros clasicos PFantasy, SDream y Mazin Go, y demas; hablo de los temas de anime por que de musica-noanimera no tengo idea.
Tambien por fin me pude comprar un buen gashapon de Zoro, no tiene nada que ver pero tiene punch,jaja.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #19 en: Abril 18, 2010, 23:13:47 »

JAJAJA Che si alguien tiene ganas de buscar pásese algun link con algun video del recital Sonrisa

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #20 en: Abril 19, 2010, 09:14:55 »

Y si hay fotos avisen que preparo una carpeta en la galeria.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ESFINGE
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

SIN VALOR NO HAY GLORIA

« Respuesta #21 en: Abril 19, 2010, 16:57:57 »

SALUDOS Y LA VERDAD QUE ESTOY FELIZ Y TRISTE, ES QUE SOLO FUI A LA PRIMERA FECHA, Y FUE MAGNIFICO EL NIVEL, EN TODO LOS ASPECTOS, Y CON RESPETO A LOS CONCIERTOS EXCELENTE NIVEL DE GAIJIN SENTAI, GRAN TALENTO DE TODOS, Y DE EIZO NI HABLAR, SU CONCIERTO ACUSTICO FABULOSO, ES TODO UN GUERRERO, SUPO DESENVOLVERSE MUY BIEN, ERA EL, SU ACUSTICA, LAS CANCIONES , SU VOZ Y SU CARISMA Y BASTO PARA DELEITARNOS A TODOS, EL DOMINGO NO FUI PERO TUVE LA ADRENALINA Y FURIA DEL EVENTO ELECTRICO Y SALVAJE DE LOS BRASILEROS Y POR OTRO LA MAGIA, LA CALMA Y LA BRILLANTEZ DEL ACUSTISADO DE EIZO, MAS TARDE VERE SI PUBLICO VIDEO DE EIZO DE ESE DIA, BAH SI QUIEREN
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2010, 23:46:51 »

Algo viejo el tema ya pero no me importa, la pase excelente en el Anime Legend un lujo tener a Eizo nuevamente en nuestro país.
Hace mucho que no entro al foro asi que no pude ver a ninguno allá.
Estuvimos con los chicos de JAM-LA en la baya, gritando como locos y disfrutándo del show, la verdad genial.
La verdad no saqué fotos, pero esto resume toda mi felicidad.
<a href="http://www.youtube.com/v/dXFT-ek2VdQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dXFT-ek2VdQ&rel=1</a>

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2010, 00:09:10 »

JAJAJ Lo había visto en Facebook!
Felicitaciones! Parece que tienen un nuevo fan, y no es Kageyama XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena onda el tipo.

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2010, 21:07:30 »

JAJAJ Lo había visto en Facebook!
Felicitaciones! Parece que tienen un nuevo fan, y no es Kageyama XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena onda el tipo.

Cuál es tu face?  Impresionado
Si, TODA la buena onda Eizo XD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: