Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 09:43:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sonic 4 - El erizo regresa al 2D  (Leído 131 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Febrero 07, 2010, 22:46:15 »

Que loco, yo siempre creí que Sonic3D contaba como la cuarta entrega. En fin. Después de varias semanas plagadas de rumores, SEGA por fin ha desvelado uno de los mayores bombazos en lo que llevamos del año. Sonic vuelve a las dos dimensiones con un videojuego que será continuación directa del Sonic 3 & Knuckles de Megadrive. Después de varios años con más de un proyecto de dudosa calidad y que nunca terminaba de convencer ni a la crítica ni al público, SEGA se lanza a la piscina y pone nuestra expectación por las nubes con una vuelta a época dorada del personaje.

Se conocen pocos datos sobre el aún: será un juego descargable por capítulos y el primero de ellos estará disponible en Xbox Live, Playstation Network, WiiWare y una plataforma todavía por determinar este mismo verano. Por lo pronto, podemos ir abriendo boca con un teaser tráiler y con la web que SEGA ha abierto para la ocasión.

Pagina oficial

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 22:55:58 »

no sea ustedes, pero cuando escuche el "seeeeeegaaaaaa" se me puso la piel de gallina... esperemos que sea de buena calidad...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 23:09:56 »

Seh, los tipos saben donde se encuentra el "golpe bajo". Dicho sea de paso, quiero una remera con el logo de Sega Lengua.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 12:04:57 »

Mmm sen el otro dia me paso un usuairo de facebook ke hacen remeras a pedido 50 mangos cada una y  son remeras onda freak asi ke no croeke aya problemas con mandarle un logo de sega .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 12:15:46 »

Copado, cualquier cosa arreglamos por MP asi no off-topiqueamos este tema.

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 00:07:38 »

Me parece genial la vuelta de Sonic a los 2D!
Espero que hagan algo de calidad y no cosas como el Sonic Advance 3 >< (sin pretender ofender los gustos de nadie)

Por otro lado, lo de las descargas "episódicas" me parece algo raro, teniendo en cuenta que es un juego de plataformas... si tiene mas aspectos de tipo RPG o de dialogo va a estar justificado, pero si mantiene la onda retro sin historia con textos... se me hace que los niveles te los apsas enseguida y tenes que esperar tiempo para continuar... hmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm...

No me hagan caso soy un viejo ch*t* xDDDD

Aguante Sonic, vieja!!!

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 00:19:03 »

Estoy de acuerdo, lo de dividir el juego por episodios descargables me parece un movimiento pensado para vender un poco mas. Una lastima, aunque supongo que de este modo va a haber S4 para raaaato.
Y si, los Sonic Advance no son ni a palo lo mismo, aunque tampoco creo que los pasen por alto (al fin y al cabo, tambien son en 2d).

Vamos Sonic, es hora de que recuperes tu bien merecido lugar en el escenario de los video-juegos.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 22:06:07 »

Estoy de acuerdo, lo de dividir el juego por episodios descargables me parece un movimiento pensado para vender un poco mas. Una lastima, aunque supongo que de este modo va a haber S4 para raaaato.

En realidad corresponde mas a una practica bastante comun hoy en dia en la industria: remakes y vueltas de clasicos via contenido descargable (no como titulos Mainstream, o sea, los tipicos caballitos de batalla de las empresas, sino mas bien como titulos accesorios) y es una buena manera de revivir las viejas epocas, ganandose a los gamers viejos, acaparando nuevo publico y de paso hacer buena guita aprovechando la franquicia. Ademas el DLC (Downloadable Content--contenido descargable) elimina toda la cadena fisica de distribucion, por lo que deja toda la ganancia del juego a la desarrolladora. Un ejemplo de esto es Castlevania the adventure: Rebirth, que va a salir via Wiiware como DLC para Nintendo WII, o la remake de Indiana Jones and the fate of Atlantis, para la misma consola, o la remake del genial Rocket Knight Adventures, que va a salir via PSN y XBLA.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 22:24:22 »

So, basicamente es lo que decia, una manera de ganar mas plata (cortamos a los terceros y listo, total, hoy por hoy toooodo el mundo tiene internet en sus consolas... 'ta que los pario ¬¬).

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2010, 00:11:16 »

OFF: Que raro que no haya gente que ponga servidores con los juegos crackeados para descargar, algo similar a lo que ocurre con las aplicaciones para iPod/iPhone crackeadas.

ON: Fuaaaa que recuerdos por dios!!! Me dieron unas ganas de jugar nuevamente al querido Sonic!!! Concuerdo con Agus cuando escuche "SEGAAAA" se me puso la piel de gallina, también cuando escuche el ruidito de los anillos recolectandose.
Aguante Sonic!!!

<< [ Roy Fokker ] >>
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2010, 22:44:17 »

See ese "Seeeegaaaa" esta grabado a fuego.

lastima que no tengo ninguna de esas consolas  X3

El sonic advance sinceramente no se me hace disfrutable como lo eran los sonic clasicos, avanza demasiado rapido y facil por el mapa que la mayor parte del tiempo lo unico que hay que hacer es apretar para adelante y cuando te das cuenta ya terminaste el level XD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 10:38:49 »

Yo nunca nunca logré que me cope demasiado un Sonic JAJAJAJA

Lo que si me llama la atención es lo de los episodios descargables, la verdad para los game addicts esto puede ser la muerte! JAJAJAJ

Por cierto, para que lo sepan, Mangah ya tiene su remera de SEEEEGAAA.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: